No Eda...ahora no puedo...-la pelinegra rebuznos mientras terminaba de levantar los platos.
No. Nada de "aHorA nO pUEdO"...es importante Tn...-la ignoro..-solo será un minuto..-dijo Eda mientras agarraba tu brazo.
Tn suspiro, estaba cansada le dolía el tobillo, de no haber sido de hacer esa loka "pijamada" le hubiera pedido a Lilith q se lo curara con una de sus pociones raras...
Conclusión estabas de mal humor.
Lógica redonda.
Bien...-la miro-..¡pero sólo 1 minuto!..
Eda sonrió un poco y la guió hasta el sofá. Tn la miro sin ninguna expresión en su rostro, las dos se sentaron frente a frente. La pelinegra al ver q parcialq no hablaría rompíste el silencio.
Te escucho..-dijo Tn cruzada de brazos.
Esa trató de buscar las palabras indicadas para resolver ese raro odio q tu le tienes a Eda..si le puede decir así..seria fácil ¿es fácil resolver todo no? Ni q fuera tan complicado...penso Eda.
Habían pasado mas de 5 minutos y Eda seguía pensando en q decir mientras se rascaba la nuca..
Bien pues, creo q me ire..-dijiste con una ceja alzada.
No no aguarda..-te detuvo-..escuchame Tn, se q no tuvimos el mejor encuentro q pudimos Aver tenido..-hablo mirándote, le levantaste un ceja al recordar como el guardia las persiguió por todo HuesosBurgo.
¿Enserio?..-usaste tu típico sarcasmo.
Se q me odias...no te culpo..-dirigió su mirada triste-..tuvimos nuestras diferencias, pero quiero q sepas q en algún momento, lugar...espero q podamos llevarnos bien.
Lo pensaste, crees q si te pasaste un poco. Después de todo ella les dio techo.
Tn..¿por q me odias?..-pregunto mirándote.
No supiste q decir
No lo se creo q si...exagere las cosas..-miraste el piso y suspiraste.
Creo q ambas lo hicimos..-te sonrió-..lamento haberte presionado para q nos llevemos bien.
No, perdóname tu a mi..no debi desconfiar de ti...tanto.
Eda te miro por unos segundos.
Estamos a tiempo de arreglarlo..-estiro su mano esperando a q la tomaras...-¿amigas?
Lo pensaste por unos segundos..ella tenía razón..
"Repararas tus errores...."
Amigas..-afirmaste con una sonrisa tomando su mano, soltó el agarre de este y te envolvió con sus brazos en un fuerte abrazo.
Ahg Eda me dejas sin aire..-reclamaste.
Losiento no pude evitarlo..-dijo con emoción en sus ojos..-ya me as contagiado niña ¿como se dice?
Abrazo..-respondiste.
Te sonrió dirigió su mirada al piso y con su mano uso un glifo q te curó el tobillo..
Vaya, pensé q no existían los glifos de sanación..-dijiste sorprendida.
Ni yo...pero aprendí una q otra cosa al leer unos libros..-exclamó sonriente la peli-blanca
con tu mano golpeaste el sillón un poco indicando q se sentará.
"Y perdonaras... "
Charlaste un rato con ella entre risas y una q otra anécdota ¿cómo pudiste averla odiado?..Te habías arrepentido de aquello.
Pero ya es el pasado, ay q mirar hacia el futuro.
Uf mira la hora q es..sera mejor q vallamos a dormir..-dijo Eda estirandose.
Oh mañana no podremos levantarnos..-reiste junto a ella.
Las dos se dirigieron hacia el pasillo en donde se encontraban las respectivas habitaciones..abriste un poco la puerta viendo a Luz dormir junto q King. Parecían esta en coma o algo así.
Buenas noches Eda..-susurraste.
Buenas noches niña..-te devolvió el susurro.
Terminaron con el saludo y se dirigieron a sus habitaciones.
Te recostaste junto a Luz con tu bolsa de dormir azul con estrellas blancas y miraste el techo..
Estabas ¿feliz? No sabias como describirte en esos momentos..Diste un suspiro y te diste media vuelta...Mañana no seria un día tan malo después de todo..pensaste. Y finalmente cerraste tus ojos.
"Las cosas están mejorando..-pronunció Eda antes de dormir."
Del otro lado del reino...o de las islas.
Un hombre de cabello blanco admiro el "portal" y con su mano colocó una pieza en este..un rompecabezas q parecía q estaba por terminar
Se colocó su máscara y hablo.
Tic toc..humanas...
ESTÁS LEYENDO
Cuando menos te lo esperas [Hunter]
FanfictionElla nació en el mundo humano. El nació en un mundo de Demonios. Ella logró cambiar de mundo. Para estar con la persona menos esperada. Sophia, una humana adolescente media seria, junto a su mejor amiga Luz, tratan de conseguir trabajo para ayudar a...