-mi experiencia histórica está siendo cuestionada y no lo permitire, ¿Hottie te gustaría acompañarnos?..-pregunto Lilith, mientras q a ti te dieron un poco de celos.
no eras de ser celosa, pero como q estos dos se habían vuelto muy amigos y Lilith te estaba dejando de lado, auque no lo admitiste, todos andan raros..
Por otro lado a Hottie casi se le salieron los ratones de hace 3 años de la emoción, tanto así q tuvieron q observar con horror como el búho se..desprendia..de la puerta, no tuviste las palabras correctas para expresar lo q habías visto, por lo q solo te giraste para no mirar..-tendré pesadillas está noche..-dijiste ignorando a Hottie, tratando de pensar en otra cosa.
La Ave se colocó dentro de una casa pequeña, como de muñecas..-¡portable Hottie, reportandoce para el servicio!.
Las caras de lo tres parecían como si hubieran presenciado a Veloz bailando oh algo así, lo cuál era un poco cierto.
-en fin, tu puedes ser lo q quieras ser..-acotaste a lo q ellos rieron.
-en fin, ¿vienes ___?..-pregunto feliz Luz.
Lo pensaste un poco antes de mirarlos a los 4 ahí juntos, sin duda harian un buen equipo.
¿tu q podrías hacer? Apenas sabías hacer 2 de esos papelitos mágicos, q ni su nombre te acordabas. Serias solo un estorbo.
-mejor paso..-sonreiste falsamente-me...quedare a..-pensaste por un segundo la mentira más creíble q tengas-..socializar con Eda..?..-mentiste y Luz se trago tus mentiras.
-¿enserio?..-cuestiono Lilith- sin la información correcta, me temo q no volverán a casa chicas..-trato de convencerte pero ya habías tomado tu decisión, estaban mejor sin ti..
Pero, abriste tus ojos como platos, sin poder controlarte, miraste hacia abajo.
Hogar.
-¡oh vamos!, sera una buena oportunidad para poder llevarme bien con Eda..-te acercaste a Luz para luego tocar su hombro- Enserio, deseo eso. Necesitamos un suspiro antes de enloquecer.
Luz asintio no tan convencida-..si chicos, significa mucho para ellas dos..lo menos q podemos hacer es darles la oportunidad.
Encuanto ellos se fueron, no evitaste sentirte algo incómoda, cuestionaste las palabras de Lilith.
Ahora q lo pensabas mejor, te gustaba estar más aqui q en tu casa, en el Reyno humano. Jamas pensaste vivir aventuras así, pero quedó claro q no eran lo tuyo.
Aun así, era mejor q estar haya. Extrañabas un poco a tus padres, de echo, te preguntabas si te echarían de menos.
Pero, te gusta más aquí, q haya..ya te habias acostumbrado. Era el sueño de Luz convertirse en una bruja..no el tuyo.
Eso te trajo unos deja bu de unas películas q habías visto en particular.
-cuanto más tiempo aqui..supongo q es mejor..-suspiraste con una sonrisa pequeña.
-mmm ¿___?..-brincaste asustada, te habias olvidado de Eda. Contestaste con un "oh, Hola Eda"..-¿en donde se fueron todos?..-su cara se enfureció un poco-. oh mira el desorden q dejaron aqui.
Reírte un poco antes de acercarte a la pila de cosas q había..
-si, son un inchastre...¿q son estas cosas?
-eso, oh. Son cosas q no se vendieron en mi mercado, cosas sin sentido del Reino humano..-se alzó de hombros antes de tirarse al sofa-.
Te acercarte un poco a la pila de cosas, no sin antes tomar el peluche de King, el cual tenía un cuchillo..-no por nada se vio Toy's Tory 3..-hasta q tu vista se fijó en un libro en particular el cual resalto de entre los demas, por una razón...-no puede ser-susurraste asombrada-...¡OH POR LUCIFER!..-Diste un grito sacándole un susto a Eda haciéndola caer del sofa...-¡¿TIENES LOS LIBROS DE HARRY POTTER?!..
-Niña me asustaste...-exalo fuerte Eda en el piso-..ah eso, solo tengo uno de esos, puedes quedatelo si quieres..habia más, pero descubrí q eran inflamables-se alzó de hombros, no sin antes ver la tarjeta q tu habías pasado inadvertida..
"¡Voy ah mi verdadero castillo, no me esperes despierta!
-con amor, tu demonio Supremo favorito."..
-¡oh no, no de nuevo!..-sin más se puso sus piernas y salió corriendo a la salida, Dios sabe como de la nada apareció vestida..-¡VUELVO ENSEGUIDA CUIDA LA CASA!.
La observaste desde la entrada como se iba volando con su bañomovil..-cool, casa sola amigo..-sonreiste para cerrar la puerta "con seguro" y sentarte en el sofá a leer.
¿Cómo era posible de q no se haya vendido?, ¡está libro es arte pura!
Y sin más te relajaste, el silencio era hermoso.
Claro q todo momento hermoso siempre era interrumpido.
El Guardia Dorado.
Oh el niño polla.
Devuelta estaba en tu mente. Ya era la maldita 20 vez q pensabas en el después de lo sucedido, ni si quiera le habías dicho nada a Luz. Tampoco tenias las intenciones de eso.
Es lindo, auque ni si quiera le habías visto la cara, solo escuchado su voz, lo pensaste un poco y por eso aparentaba tener tal vez 16 oh 17 años, por su agilidad.
incluso te dejo ir, cuando te podria aver entregado a Veloz, pero no lo hizo. Sonreiste de vuelta, fue como un sentimiento cálido y mariposas en el estómago. Oh tal vez eran parásitos.
inconcientemente.
Y sólo significaba una cosa.
Te gustaba.
Bueno, no tanto, pero era el comienzo. Abriste tus ojos como platos a tales pensamientos..-¿yo? enamorada del niño polla?..-reíste burlona-..¡ja! Ni q fuera Draco Malfoy..-y te volteaste a Seguir leyendo. No le diste importancia, después de todo, tendias a enamorarte de cualquier vato q se te crucé, ya se te iba a olvidar.
Sin q te dieras cuenta, te imagínaste al Guardia Dorado siendo Draco Malfoy, genial, hasta lo comparabas con ficticios-..¿q diablos fue lo q me hizo?..-dejaste caer el libro subre tu cara..-simplemente dejaste de hacer fuerza a esos pensamientos ah dejar q fluyeran simplemente, si ibas a eliminarlo, q sea de raíz.
Hasta q ellos llegaron a la casa Buho, enteros no sabías de como.
.-¿me perdí de todo eso?..-preguntaste impresionada a Eda y ah Lilith.
"¿Cuánto tiempo estuve pensando en el?" pensaste asombrada.
A lo q ellas contestaron"y más". Super cansadas, reíste por lo bajo..-ja, se ve q se divirtieron, a lo q Lilith te miro con una cara de "¿enserio?"..-okey chicas, descansen, oh y Eda..-llamaste y ella te miro-..gracias por el Libro..
Ella sonrio antes de desearte buena noches y verte irte con Luz a su habitación...
-bueno, me dijo gracias, es un buen avanze..
King estaba medido dentro de tu saco de dormir; le acariciarte la espalda mientras Luz terminaba de pegarle el cuerno.
-haya en el Reino humano esto sería turbio..
-chicas, ¿está bien q me sigan llamando King? Se siento un poco raro como cuando no soy el Rey de nada..
-no estuve ahí, pero siempre serás el Rey de nuestros corazones..-sonreiste, a lo q ellos dos te miraron con ternura, no eras de esas empalagosas por lo q a Luz la sorprendió un poco.
-vaya ¿Q has estado haciendo en mi ausencia?..-pregunto divertida la morena.
-nada interesante..-dijiste sin más, a la morena no le convenció y cambio de su cara a una seria..-tengo sueño.
-buenas noches..-King sonrio, antes de acurrucarse entre las sábanas. Ambas sonrieron
-¿cómo te fue ___?..-asentiste en modo de "si" mientras te ponias al lado de King-..¿no te sentiste sola?.
No le contestaste, le deseaste las buenas noches y le diste la espalda.
tu vista se ubicaba el libro de Harry Potter q Eda te había dado, Luz sabia q eras fanática de eso..pero no se lo dirias, no ahora.
Lo frotaste. Viendo por un milisegundo al guardia dorado.
"Hay personas q te ofrecen las estrellas por y ay personas q te llevan a ellas, esa es la diferencia entre querer y amar"
ESTÁS LEYENDO
Cuando menos te lo esperas [Hunter]
ФанфикElla nació en el mundo humano. El nació en un mundo de Demonios. Ella logró cambiar de mundo. Para estar con la persona menos esperada. Sophia, una humana adolescente media seria, junto a su mejor amiga Luz, tratan de conseguir trabajo para ayudar a...