—¿Qué quieres decirme? —preguntó Seungmin sonriente.Hyunjin, su novio de hace ocho meses estaba sentado a su lado, pero de forma inusual no tenía atrapada sus manos entre las suyas, y parecía perdido en sus pensamientos, como si estuviera buscando las palabras precisas para ponerlo en contexto.
Seungmin supo que algo andaba mal cuando recibió el mensaje del chico. Frío y distante, diciendo que se encontraran en el parque donde se habían dado el primer beso, habían tenido su primera cita y se habían hecho novios. Gran parte de su relación estaba allí, y aunque el chico de ojos chispeantes y cabello púrpura presentía lo que se venía quería creer que Hyunjin no sería tan desconsiderado.
—Seungmin... —Hyunjin quiso mirarlo, sin embargo, se arrepintió al instante y pegó su mirada al suelo.
—¿Te gusta mi nuevo hoodie? —preguntó el chico para romper un poco con el silencio incómodo, que no lo sería si su novio se estuviera comportando tan raro.
Seungmin estaba usando un hoodie blanco que tenía un osito celeste y tenía las manos alzadas, esperando por un abrazo, o eso pensó el chico cuando lo vio en la página de la tienda.
—Es lindo.
—Dime que pasa, me pones nervioso —dijo Seungmin ignorando el comentario sobre su hoodie, porque sabía cuando Hyunjin no le prestaba atención y decía cosas de forma automática.
—Seungmin yo creo que debemos romper —soltó Hyunjin de golpe soltando un suspiro al decirlo.
Seungmin lo observó atento, esperando que su novio se riera y dijera que era una broma de april fool's, aunque estuvieran en octubre. Pero no fue así, Hyunjin lo miró a los ojos y apretó sus labios formando una línea.
No faltó mucho para que su mentón comenzara a temblarle, y una oleada de angustia lo inundó sacando a flote las lágrimas que desde hace mucho tiempo no aparecían porque estaba demasiado ocupado siendo feliz y viviendo en una burbuja, suponiendo que todo eso jamás acabaría.
—Lo siento, de verdad —murmuró Hyunjin—. Pero creo que queremos cosas distintas y cada vez siento que somos más y más diferentes.
Seungmin no quería escucharlo, no, no quería. ¿Cómo había pasado de proponerle que se casaran en secreto a querer terminar todo de la noche a la mañana? No lo entendía. No le cabía en la cabeza.
—Creo que deberías buscar a alguien que de verdad te merezca.
—No, no me digas eso. Quiero saber por qué.
El chico de cabello púrpura se secó las lágrimas con pesar, sintiéndose un estúpido llorando por alguien que no lo quería, ni que tenía la decencia de llevarlo a otro lugar para romper con él, sabiendo que todo lo que habían vivido juntos había sido en ese parque.
—Me siento asfixiado.
Aclaración:
Esta es una obra de ficción. Todo personaje, nombre o lugar que aparezca en este escrito no tiene relación alguna con la vida real.
hola, bienvenidxs a "you" del knowmin.
subo este capítulo porque soy ansiosa, pero comenzaré a subirlo oficialmente cuando termine "levanter", osea el otro año (jaja que graciosa)
gracias por leer, besitos.
-Sel.
ESTÁS LEYENDO
Comunicarse
Fanfiction❝Seungmin intenta recuperarse de su primera ruptura, mientras que Minho le lleva pasteles.❞ .*ೃ Titulo original: You ✑ Prohibida su reproducción total o parcial. ✑ Historia Original 24/12/2021- 23/07/2022