C U A T R O

507 54 17
                                    

Caminé a paso rápido y mi corazón comenzó a latir fuerte.

¿Cómo se te ocurre Chifuyu? Takemicchi y sus putas hormonas harán que haga algo estúpido, si le pone un dedo encima...

-¿Por qué tanta prisa?- Gritó Chifuyu tras de mí, ¿No era obvio?, en algún momento el bastardo había intentado algo con Emma, incluso teniendo a Hina, si no le importó meterse con la chica de Draken y hermana de Mikey, entonces tampoco le importaría meterse con algo mío.

Me detuve en seco

¿Algo mío?

Estaba comenzando a preocuparme el que comenzara a tomarla con tanta pertenencia.

Respiré profundo en estos momentos solo su rostro inundaba mi cabeza, estaba harto de esto, de la forma en la que inconscientemente seguía pensando que todo lo que quisiera era mío.

Maldita sea.

 - Cielos, si paras así en seco me hace pensar que no tienes las cosas claras en la cabeza.

Miré a mi compañero, él sabía lo que pasaba por mi mente como yo sabía lo que pasaba por la suya, igual no diría nada al respecto si yo no hacía por compartir directamente mis emociones respecto a estas acciones.

-Chifuyu, Hanako me gusta, es jodidamente bonita, pero me lo estoy tomando demasiado lejos, no esta en mis planes pretenderla, pero tampoco planeo dejarla, estoy un tanto confundido, ¿Debería olvidarme de este pensamiento?.

Él me miró, después comenzó a caminar sin decir nada, solo caminamos unos metros y después habló.

- Si te gusta no tiene nada de malo, y si no te agrada ese pensamiento olvídalo, no te tomes las cosas a pecho, si ella no te elige debes respetar su decisión, no te preocupes, con un poco de tiempo olvidarás esto.

-No quiero que me guste de esa forma, parece tener más problemas que no puedo solucionarle.

-¿Y?... Dijiste que no irías más allá, ten un poco de fuerza de voluntad.

Odiaba sentirme de esta forma, arrastrado por la belleza de una chica, más en específico de una chica como ella.

¿Que más podía tener Hanako?

Su uniforme y mochila eran feos, sus zapatos, su cabello... Aunque su cara era bonita, su tonalidad pálida, y su bonita y tierna voz, ¿Estaré bien? No, tranquilo, solo debía portarme a la altura, nadie iba a venir a joder mis emociones.

Ahora un poco más calmado lo pude procesar, era cierto, superé mi primera ruptura hace tiempo, tambien supe manejar el rechazo, estaría bien, solo necesitaba tiempo.

Al llegar a casa escuché a el pequeño pedazo de porquería hablando, hablaba de  su primer encuentro conmigo y como lo golpee para salvarlo de la paliza que le daría Mikey por interrumpir en la asamblea de ese día.

Y te volveré a golpear como un puto saco de papas si te atreviste a pensar cosas indecentes de ella.

-Baji parece ser grandioso.-Hanako habló bajito y con pena. 

¿Te parezco grandioso?
No, no digas eso, harás que mi corazón estalle, ¿Lo dijiste sonriendo?Quiero ver tu rostro al decir ese tipo de cosas.

Eso me sentir un poco  emocionado, igual entré como si no hubiera escuchado nada.

-¿Que haces en mi casa?.- pregunté toscamente mientras hecha a mi cabello hacia atrás.

Hanako me miró sorprendida, estaba un tanto nerviosa, parecía que la había asustado.

-Bueno.. yo...

P U R E  || Baji Keisuke ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora