D I E Z

327 41 3
                                    

Mi pulso se aminoró de cierta forma, sentí mi pecho contraerse, un pitido sordo apareció en mis oídos haciendo que escuchará todo lejano y con eco.
Hanako lloraba y gritaba una y otra vez "¿Qué haces aquí?... NO ME MIRES, VETE, KEISUKE NO ME MIRES, POR FAVOR VETE".

Claro que quiero irme, pero contigo, quiero respuestas.

Mis pensamientos estaban en todo y a la vez en nada, mis pies no cedieron, los chicos que estaban con ella pararon al verla en ese estado y la soltaron haciendo que ella callera al piso, lentamente se arrastró a la pared para bajar su falda y cubrise, y me dió rabia,pero estaba paralizado, no tenía idea de que hacer,  Mitsuya pasó al lado mío empujándome a su paso, Hakkai también lo siguió y se abalanzaron a golpear a los dos sujetos.

"TAKAHIRO DIJO QUE ELLA ESTABA DE ACUERDO, NO HICIMOS NADA MALO" Intentaron explicarse, pero solo se ganaron lo golpeas de sus contarios.

"PUTOS HIJOS DE PERRA MISERABLES" Gritaba Hakkai con lágrimas en los ojos realmente devastado, solo lo ví una vez así, el día de Taiyu se fue de su lado, solo ese día llegó a ese grado de coraje.

Mi mirada fue hacia Hanako que en el piso se intentaba cubrir como podía, sus bragas estaban amarradas a su pierna, la blusa desabotonada y la falda estaba manchada de algo líquido que no quería obtener respuesta de el que era, intenté acercarme pero ella solo se alejó de mí gritando lo mismo una y otra vez.

"VETE Y NO ME MIRES"

Mi corazón se sintió triste, pero luego tan enojado que no dudé en voltear a dónde Takahiro se encontraba tumbado, y con un gran descontrol me apresuré hacia allá, en el pequeño recorrido de un segundo recuperé mis sentidos y Vi todo en una velocidad impresionante, me encontraba justo encima de Takahiro tomándolo de el cuello de la camiseta, su labio sangraba, pero estaba despierto y sonrió con superioridad mirándome desde abajo.

- Oye Baji, ¿No te gustó el espectáculo?

¿Que si me gustó?

Un golpe fue directo a su cara, seguido de otro y otro, no sabía que estaba haciendo exactamente, me sentía totalmente extraño, entonces sentí como alguien intentaba jalarme.

- Baji, vas a matarlo.- Hakkai intentaba apartarme de encima de el maldito animal, lo aparte con un empujón e inconscientemente continúe con mis golpes hacia el mal nacido, que incluso en esta situación continuaba sonriendo de esa puta forma que siempre lo hacia me molesté aún más y golpeé con más fuerza , quería verlo sangrar, necesitaba verlo mal, aún peor, destrozado, muerto.

-Keisuke...

La voz de Hanako me sacó de el trance, voltee a mirarla, sus ojos llorosos se veían hinchados al igual que sus labios, me estaba pidiendo que parará con la mirada. Aunque no dijo nada más lo sabía, así que me quite de encima reponiéndome de mi comportamiento, miré a Takahiro, su cara ahora estaba hinchada y con sangre, juré que no le había pegado tan fuerte, pero el dolor de mis nudillos me saco de esa idea, estos estaban pelados y sangrando también.

Puto malnacido, te enviaría justo ahora al infierno.

Me agache a la altura de el sujeto, estaba inconsciente totalmente, pero aún así sabía que podría escucharme.

- Oye Takahiro, escúchame bien, si sigues con vida es únicamente por Hanako, no sé qué mierda tienes en la cabeza, tampoco me interesa, me llevaré a mi chica y espero no volver a toparme contigo, estoy haciendo esto porque Hanako tiene un corazón muy puro; pero si te vuelvo a ver, no dudes que voy a golpearte hasta que mueras.

Voltee a mirar detrás de mi, los dos chicos de antes también estaban en el piso totalmente ensangrentados e inconscientes; miré a Hana e intenté sonreírle lo más cordial posible, no quería asustarla más de lo que probablemente ya estaba, ella seguía llorando e hipeando, me agache ahora a su altura y acaricie su cabeza mostrándole que no pasaba nada, que todo estaría bien.

P U R E  || Baji Keisuke ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora