O2━Two

1.8K 137 0
                                    

[𝐍𝐀𝐊𝐘𝐔𝐌]

Habian pasado exactamente dos meses desde el nacimiento de la bebe,habiamos optado por llamarla sunhee,su significado nos gusto mucho asi que optamos por llamarla asi.entre todas las noonas la cuidaban la mimaban y la consetian mucho.

-buenos dias nakyum-saludo heena noona.

-buenos dias-la salude con una amable sonrisa,ella se acerco a mi lado para sentarse.

-¿donde se encuentra sunhee?-me pregunto.

-las noonas la sacaron a pasear un rato-le respondi.

-eso esta bien-afirmo-y dime-me contesto,yo la mire confundidao.

-¿decirte que?-le pregunte sin entender.

-¿como te sientes?-me pregunto.-estas feliz de estar de nuevo en casa-me pregunto,yo la mire y sonrei.

-si asi es-le sonrei-estoy muy feliz de poder estar de nuevo con ustedes-le respondi sincero.

-¿y el señor seungho?-me pregunto,yo la mire frunciendo el ceño.

-preferiria no hablar de eso-le respondi.-por favor noona-le pedi,ella me miro algo apenada y asintio.

-lo siento-se disculpo apenada-no hablare de eso hasta que este listo-me contesto.

-el unico vinculo que el y yo compartimos es el de sunhee-le respondi,ella me miro sorprendida-el es el padre de sunhee-le conteste.

-no puede ser-susurro consternada.-¡ese monstruo es el padre de sunhee!-grito furiosa,yo la mire frunciendo el ceño.

-cuidado con tus palabras noona-le dije molesto-esta bien que el no haya sido el principe de tus sueños,pero sigue siendo el padre de mi hija-le respondi firme,ella me miro sorprendida.

Nuestra relacion no habia sido la mejor,tuve sentimientos por el,conozco su pasado a profundidad se lo que ha sufrido.sin embargo aunque no estemos juntos,compartimos un vinculo muy especial y es esa pequeña bebe.

sin embargo aunque no estemos juntos,compartimos un vinculo muy especial y es esa pequeña bebe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[𝐒𝐄𝐔𝐍𝐆𝐇𝐎]

El tiempo habia pasado y seguia sin encontrar a nakyum,no podia obtener pista de su paradero,aunque hubiese tratado de buscarlo no podia encontrarlo.

-amo seungho-me llamo kim,yo lo mire.

-¿que pasa?-pregunte.

-¿como se siente?-me pregunto,yo voltee a verlo con el ceño fruncido.

-¿acaso te importa?-le pregunte.

-lo veo muy quisquilloso señor-me respondio-se que no logramos encontrar al joven pintor pero no debe desanimarse tal vez podamos encontrarlo-me animo,yo solamente voltee la vista a la ventana de la habitacion.

-eso espero-susurre mientras daba ligeras pitadas a la pipa que sostenia sobre mis manos.

¿Donde estas nakyum?,¿donde estas?.

___________

[𝐍𝐀𝐊𝐘𝐔𝐌]

Ya habia anochecido y era la hora de dormir,me coloque mi camison y recoste suavemente a sunhee a mi lado,las noonas le habian preparado una cama especialmente para ella sin embargo sunhee lloraba demasiado cuando estaba apartada de mi,segun el medico es por que al ser su figura materna de algun modo esta mas apegada a mi,y eso hace que ella quiera siempre estar a mi lado.

-permiso-comento heena ingresando a la habitacion,yo la mire y asenti.

-pasa estamos a punto de dormir-le dije,ella asintio.

-queria saber si mañana te gutaria ir al arbol de cerezos,podemos llevar a sunhee-me dijo,yo sonrei y asenti.

-seguro sera lindo-le respondi,ella asintio.

-los dejare descansar-comento para despedirse y salir de la habitacion,yo me recoste acomodando bien las mantas para mirar a sunhee,que ya tenia los ojitos cerrados,yo sonrei para luego colocar mi brazo ligeramente de modo que no diera peso y abrazarla cerrando los ojos para caer en un profundo sueño.

𝗡𝗘𝗪 𝗛𝗢𝗣𝗘━━𝐏𝐀𝐈𝐍𝐓𝐄𝐑 𝐎𝐅 𝐓𝐇𝐄 𝐍𝐈𝐆𝐓𝐇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora