[𝐍𝐀𝐊𝐘𝐔𝐌]
Caminaba a pasos lentos por los pasillos de la casa kisaeng,tenia que terminar de ordenar un par de cosas ya que me ocupaba de la limpieza en el lugar,cuando una de las noonas aparecio frente a mi.
-buenos dias nakyum-me saludo,yo le sonrei.
-buenos dias-respondi.
-tenemos invitados serias tan amable de traernos un par de almohadas-me dijo,yo la mire y asenti.
-enseguida las llevare-le respondi,ella agradecio la ayuda y se retiro.yo camine hasta una de las habitaciones vacias y recogi un par de almohadas,camine hasta la habitacion en donde ellas se encontraban sin embargo me detuve por un momento,una de las voces que estaba dentro de la habitacion me sonaba conocida,era uno de los amigos de seungho,senti un escalosfrio recorrer mi espalda,si el sabia que estaba aqui probablemente iria a contarle a seungho,maldicion.
-nakyum-me llamaron,yo voltee para ver a heena.-¿te encuentras bien?-pregunto,yo asenti algo nervioso.
-si no te preocupes-le respondi,para luego tenderle las almohadas-puedes llevar esto adentro,no quiero aparecer a alli seria incomodo-le dije rascandome la nuca nervioso.
-claro-afirmo sin preguntar algo.ella continuo su camino y yo me voltee para caminar rapidamente a mi habitacion,cuando estuve realmente seguro cerre fuertemente las puertas apoyandome sobre esta.mi corazon estaba acelerado me sentia ansioso,nervioso y preocupado.tenia que agradecerle a los dioses que el no me haya descubierto si hubiese sido asi inmediatamente hubiese ido a hablar con seungho,estoy seguro.
Tiempo Despues
Sali de la habitacion sosteniendo a sunhee en mis brazos,caminaba por los pasillos a pasos sigililosos ,no queria llamar la atencion.sin embargo me tense cuando senti un par de pasos detras de mi,yo me detuve abruptamente volteando para ver quien me era,me sorprendi al verlo.
-¿por que me estas siguiendo?-le pregunte algo nervioso,sunhee estaba sobre mis brazos removiendose incomoda.
-pero mira lo que tenemos aqui-dijo el,yo lo mire fijamente nervioso.
-t..tu-tartamudee nervioso.
-seungho sabe que estas aqui-sonreia,su sonrisa tenia un toque de malicia que podia notarse,sus pasos se acercaron hacia a mi,yo sostenia a la bebe protectoramente en mis brazos.
-por favor alejate-le pedi incomodo,el solo me miraba,yo me tense estaba algo asustado,no sabia que intenciones tenia el viniendo hasta aqui.
-¡nakyum!-me gritaron,yo desvie la mirada para ver a heena acercarse.-te estaba buscando-me dijo tratando de sacarme de la incomoda situacion.
-aqui estoy noona-le dije,ella volteo a ver al hombre.
-¿se le ofrece algo señor?-le pregunto ella,el sonrio.
-a menos que sean los servicios del joven pintor no-le respondio burlon,yo lo mire frunciendo el ceño.
-nakyum no es parte de las kisaeng,el solamente esta bajo nuestro cuidado y proteccion somos sus hermanas mayores-le respondio ella firmemente,el rio.-vete a tu habitacion nakyum,yo me ocupare del señor-me dijo ella,yo asenti y camine a pasos lentos hasta mi habitacion quedandome alli encerrado.las lagrimas caian de mis ojos sin detenerse,por alguna extraña razon estaba asustado.
ESTÁS LEYENDO
𝗡𝗘𝗪 𝗛𝗢𝗣𝗘━━𝐏𝐀𝐈𝐍𝐓𝐄𝐑 𝐎𝐅 𝐓𝐇𝐄 𝐍𝐈𝐆𝐓𝐇
Short Story[ 𝐏 𝐀 𝐈 𝐍 𝐓 𝐄 𝐑 𝐎 𝐅 𝐓 𝐇 𝐄 𝐍 𝐈 𝐆 𝐓 𝐇] ❛Por que nakyum tenia una nueva esperanza en su vida,y esa esperanza era su hija.Pero tambien era una nueva esperanza para que el pudiese remidirse,conocer el verdadero amor,y lo mas important...