[𝐉𝐈𝐇𝐖𝐀]
Miraba con sorpresa a min quien tenia una sonrisa de diversion en su rostro,no podia creer lo que estaba escuchando.
-¿me estas diciendo encerio?-le pregunte sin poder creer lo que oia.
-asi es-afirmo-encontre al pintor escondido en una casa de kisaeng-me comento,yo lo mire sorprendido.
-no puedo creerlo-le dije,el sonrio.-¿seungho sabe?-pregunte,el nego.
-el no tiene la mas minima idea-me contesto-no crees que podremos usar esto a nuestro favor-me dijo,yo lo mire.
-no-negue-la ultima vez que trate de acercarme al pintor casi me mata-le respondi con temor recordando aquella ocasion en donde mi casa fue destruida y varios de mis sirvientes casi son asesinados por la ira de seungho.-no pienso hacer nada mas con respecto a eso-le comente sin interes.
-oh vamos-me dijo burlon-no crees que esta es tu oportunidad de entrar en accio-me dijo,yo lo mire confundido.-a estas alturas seungho debe odiar a ese campesino,si tomamos ventaja de ello podras volver a su lado-me dijo,yo lo mire pensativo-seungho en este momento esta debastado por que su pequeña adquision huyo y quien mejor que tu amigo mio para consolarlo-me dijo,yo lo mire pensativo.
-ahora que lo dices asi......
[𝐒𝐄𝐔𝐍𝐆𝐇𝐎]
Habia tratado de olvidarme de nakyum,trate de acostarme con otros hombres para poder olvidarlo,sin embargo no podia,todo el maldito rato que pasaba ,solo podia pensar en el.su imagen se hacia presente constantemente en mi cabeza,solo podia pensar en ¿como estaria?,¿estaria bien?,¿estara con otro hombre?.de solo pensarlo me daban ganas de matar a quien fuese estuviese a su lado.
-amo seungho-dijo kim entrando a la habitacion,como ultimamente para mi desgracia hacia.
-¿ahora que?-le pregunte frustrado de su presencia constante.
-tiene visitas.-me respondio,por un momento crei que podria ser el sin embargo su expresion no mostraba señales de su presencia.-el joven min vino a verlo-me respondio,yo lo mire soltando un gruñido.
-dile que se vaya no quiero verlo-le conteste sin interes.
-dice que tiene posible informacion sobre el paradero del pintor-me dijo,yo lo mire sorprendido.
-¿que dices?-pregunte incredulo.
-como lo escuchaste-dijo el entrando de imprevisto a la habitacion-tal parece que tu pequeño pintor resulto ser mas astuto de lo que parece-me dijo con burla,yo lo mire con el ceño fruncido.
-dime lo que sabes....
ESTÁS LEYENDO
𝗡𝗘𝗪 𝗛𝗢𝗣𝗘━━𝐏𝐀𝐈𝐍𝐓𝐄𝐑 𝐎𝐅 𝐓𝐇𝐄 𝐍𝐈𝐆𝐓𝐇
Short Story[ 𝐏 𝐀 𝐈 𝐍 𝐓 𝐄 𝐑 𝐎 𝐅 𝐓 𝐇 𝐄 𝐍 𝐈 𝐆 𝐓 𝐇] ❛Por que nakyum tenia una nueva esperanza en su vida,y esa esperanza era su hija.Pero tambien era una nueva esperanza para que el pudiese remidirse,conocer el verdadero amor,y lo mas important...