19━Nineteen

376 53 2
                                    

[𝐒𝐄𝐔𝐍𝐆𝐇𝐎]

Todavia me preguntaba como es posible que yo fuera padre y sobre todo de una niña,y es que hay que comprender,para mi toda esta situacion sigue siendo dificil y complicada,no todos los dias te enteras que tienes una hija con la persona que mas amabas.

-Señor-me llamo kim,levante la mirada-el joven nakyum necesita de su ayuda-le dijo.

-¿Que ocurre?-pregunto.

-Parece que la señorita sunhee tiene algo de fiebre y necesitamos un medico-comento.

-Ve a buscar al doctor-le exigi,el asintio y se marcho rapidamente.

Me puse de pie y sali de la habitacion  para ir a buscar a nakyum rapidamente,lo encontre en su dormitorio sentado mientras sostenia a una llorosa sunhee,que no paraba de llorar.

-¿Que ocurre?-pregunto observando al menor.

-No se que le pasa,solo se que tiene fiebre-respondio preocupado,estaba caminando de un lado al otro tratando de que se calmara.

-No te preocupes,ya hice que fueran a buscar al doctor-el asintio,le pedi que me la entregara unos momentos a lo que el asintio y asi lo hizo,era desgarrador escuchar su llanto,asi que trate de mecerla suavemente y hacer que se calmara,sorprendentemente parecio funcionar y a los pocos segundos dejo de sollozar.-Parece que dejo de llorar-dije,el sonrio.

-Parece que en estos momentos le gusta mucho estar contigo-sonrio.

Continue caminando de un lado al otro por la habitacion mientras seguia meciendola,aunque ya habia parado de llorar la idea era que se durmiera por lo menos hasta que llegara el medico.

Resulta que el problema que sunhee tenia era el hecho de haber sido expuesta a las altas temperaturas frias,por suerte no habia sido nada grave y el medico pudo atenderla a tiempo,nos recomendo mantenerla en absoluto reposo y evitar que saliera af...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Resulta que el problema que sunhee tenia era el hecho de haber sido expuesta a las altas temperaturas frias,por suerte no habia sido nada grave y el medico pudo atenderla a tiempo,nos recomendo mantenerla en absoluto reposo y evitar que saliera afuera.

-Muchas gracias por todo doctor-agradecio nakyum observandole.

-Ese es mi trabajo-sonrio.

-Gracias,lo acompaño hasta la salida-dije,el asintio.

Una vez el se marcho yo regrese a la habitacion,nakyum estaba recostado a su lado tapado con una cobija.

-¿Quieres venir?-pregunto haciendome espacio del otro lado,asenti.

Me acomode del otro lado de la cama tapandome con una cobija y colocando mi mano sobre el vientre de sunhee,nakyum simplemente me miraba sonriendo,recorde lo hermosa que era su sonrisa.

A los pocos segundos parecio ser vencido por el sueño y cayo completamente dormido,en definitiva estaba convencido,trataria de proteger esto a toda costa,no permitiria que se terminara.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗡𝗘𝗪 𝗛𝗢𝗣𝗘━━𝐏𝐀𝐈𝐍𝐓𝐄𝐑 𝐎𝐅 𝐓𝐇𝐄 𝐍𝐈𝐆𝐓𝐇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora