[𝐒𝐄𝐔𝐍𝐆𝐇𝐎]
El señor kim se veia demasiado asustado de decir lo que tenia que decir,yo lo miraba esperando a que hablara de una buena vez.
-¿Piensas hablar?-pregunte observandole retadoramente.
-Señor-se veia algo nervioso,parecia querer decir algo pero no lo hacia-Escuche un rumor,que dice que probablemente El maestro inhun sea el padre de aquella niña-respondio,frunci el ceño ante su comentario.
-¿Inhun?-pregunte incredulo.-eso no es cierto-negue.
-Lo lamento señor-respondio nervioso-pero crei que usted necesitaba saber lo que se anda diciendo-respondio.
-Tsk-me queje con molestia-si no me traes informacion real del padre de esa niña,entonces mejor quedate callado-respondi.
-Si señor-comento con miedo-lo lamento-se disculpo para luego salir corriendo de la habitacion.
-Que imbecil-susurre con fastidio ante la situacion.
Camine a pasos lentos hasta mi habitacion,ya habia escuchado demasiadas estupideces el dia de hoy,esto ya era lo maximo que podria tolerar.
Una nueva mañana se habia hecho presente y el dia de hoy sorprendentemente estaba mas tranquilo de lo usual,Nakyum estaba ocupandose de la niña afuera,mientras que yo fumaba a lo lejos adentro para no molestarles con el humo.
Debia admitir que esa mocosa era algo sorprendente,no tenia ni un año y ya balbuceaba cosas extrañas,no entendia por que pero me resultaba algo bueno de ver,lo unico que me seguia inquietando era quien era el padre de esa niña.
Era la pimera vez en años que sentia tanta envidia y molestia hacia alguien por un buen motivo,por que si,sentia celos del padre de aquella criatura,que todavia no logro encontrarle,si lo tuviera enfrente le reclamaria pero a la vez le daria las felicitaciones por la suerte que tiene.
Por que tener a alguien como Nakyum a su lado,y a esa niña tambien,era algo de lo que me yo me sentiria a gusto de tener,aunque claro no era mi caso.
Tenerlos a ellos dos a mi lado,me resulta algo satisfactorio,me siento mas tranquilo cuando ellos estan a mi lado,me siento mas aliviado y no me siento tan molesto,siento que puedo ser alguien mas pacifico si ellos estan conmigo.
-Disculpe señor-me llamaron,levante la vista para ver a nakyum frente a mi sosteniendo a la niña.
-¿Que ocurre?-pregunte.
-Necesitaria pedirle un favor-dijo con algo de verguenza.
-Dime-respondi escuchandole atentamente.
-Podria cuidar de ella unos minutos,necesito hacer algo-contesto.
-Uhm bien-respondi,deje la pipa a un lado y le abri mis brazos para que me la tendiera,ella estaba despierta y con los ojos abiertos.-¿tardaras mucho?-pregunte.
-No-nego-es un momento ya regreso-respondio y desaparecio inmediatamente de la habitacion.
Mire a la niña que me devolvia la mirada sonriendome fijamente,y empezoa balbucear.
¡¡DADA!!,¡¡DADA!!
Balbuceaba la niña,lo mire sorprendido ante sus palabras,no podia ser estaba loco o escuche mal y estoy alucinando pero esta niña me acaba de decir Papá.
ESTÁS LEYENDO
𝗡𝗘𝗪 𝗛𝗢𝗣𝗘━━𝐏𝐀𝐈𝐍𝐓𝐄𝐑 𝐎𝐅 𝐓𝐇𝐄 𝐍𝐈𝐆𝐓𝐇
Short Story[ 𝐏 𝐀 𝐈 𝐍 𝐓 𝐄 𝐑 𝐎 𝐅 𝐓 𝐇 𝐄 𝐍 𝐈 𝐆 𝐓 𝐇] ❛Por que nakyum tenia una nueva esperanza en su vida,y esa esperanza era su hija.Pero tambien era una nueva esperanza para que el pudiese remidirse,conocer el verdadero amor,y lo mas important...