16━Sixteen

841 86 8
                                    

[𝐍𝐀𝐊𝐘𝐔𝐌]

Habia tomado la decision de por fin hablar con el y decirle toda la verdad,el señor  Kim tenia razon no importaba cuanto tratara de ocultarlo al final de cuentas todo se sabria,buscaba por los pasillos a la persona con la que tanto deseaba hablar,sin embargo....

-Nakyum-me llamaron,voltee para ver a quien menos esperaba ver en este lugar.

-Maestro Inhun-comente sorprendido de verlo-¿Que esta haciendo aqui?-pregunte.

-Supe que estabas aqui y vine a buscarte-respondio-necesitamos hablar-dijo serio.

-No tenemos nada de que hablar usted y yo-respondi absolutamente firme-deberia irse de aqui no creo que a lord Seungho le agrade su presencia-respondi.

-No deberias estar aqui,corres peligro -contesto.

-¿Peligro?-pregunte sarcastico-peligro corriamos mi hija y yo,usted queria deshacerse de ella-respondi furioso ante su comentario.

-No tienes idea de que pasara si te quedas en este lugar-respondio-crees que el no se enfadara cuando se entere-me tense ante su comentario.-vamonos conmigo estaras mas seguro-exigio.

-No pienso irme a ningun lado con usted,mi hija y yo estamos bien aqui-respondi firme ante su peticion-cree que despues de que trato de matar a mi hija,yo confiare en usted-respondi incredulo.

-Es por el bien de todos-aseguro-estas mejor  sin esa niña a tu lado,¿Crees que a seungho le agradara la idea de que tu tengas una hija con sus genes?-pregunto con incredulidad.

Estaba a punto de hablar,queria decirle algo sin embargo mi inseguridad aparecio de nuevo,¿el querra deshacerse de la niña?,si es asi entonces no habia lugar para mi o para ella en esta casa.

-Si me agrada esa idea o no,me parece que no es algo que a ti te incumba-comento una voz a nuestras espaldas.

No puede ser el....

-Lord seungho-comento inhun sorprendido-¿que esta haciendo aqui?-pregunto.

-Que estupidez que digas eso-respondio divertido-es mi casa,que voy a estar haciendo-respondio.

-Señor...-tartamudee al verlo-¿usted?-pregunte en referencia a lo que habia escuchado.

-Ahora entiendo todo-respondio observandome-es por eso que huiste de tu casa-me dijo.

-Lord seungho supongo que usted estara de acuerdo-le dijo Inhun-en que esa niña no deberia existir-respondio-esto podria perjudicarlo a usted y a su familia....-el le interrumpio caminando a pasos lentos hasta estar frente a el.

-Eso a ti no te incumbe-le respondio-en caso de ser asi,es asunto mio lo que pase con la niña sin embargo-su ceño se fruncio.-que alguien como tu quiera deshacerse de mi hija me parece algo inaceptable,si quieres vivir te recomiendo que te vayas de aqui,por que no respondo-le advirtio.

Inhun no dijo nada mas y se marcho,nosotros dos quedamos solos,por alguna razon en particular mis ojos se llenaron de lagrimas.

-Lo siento-fue lo unico que pude decirle-por favor señor perdoneme.

Frente a frente asi estabamos ahora,mi llanto habia logrado cesar sin embargo me sentia un poco angustiado,sobre todo por el hecho de si el pedia que nos fueramos no tenia a donde irme,eso me preocupaba mas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Frente a frente asi estabamos ahora,mi llanto habia logrado cesar sin embargo me sentia un poco angustiado,sobre todo por el hecho de si el pedia que nos fueramos no tenia a donde irme,eso me preocupaba mas.

-Puedes hablar-respondio-quiero saberlo todo-exigio.

Le conte todo desde el inicio hasta el fin de la problema,cuando supe que habia quedado en cinta hasta lo ocurrido en la casa kisaeng.

-Entonces querian deshacerse de ella por ser mi hija-respondio con cierta furia en su voz.

-Asi es señor-asenti.-es por eso que hui,no podia permitir que mataran a mi hija-le dije.

El no dijo nada mas y se puso de pie para marcharse,sinceramente esperaba otra reaccion,esperaba que se molestara e incluso me golpeara pero nada de eso paso.

¿Que pasaria a partir de ahora?.

𝗡𝗘𝗪 𝗛𝗢𝗣𝗘━━𝐏𝐀𝐈𝐍𝐓𝐄𝐑 𝐎𝐅 𝐓𝐇𝐄 𝐍𝐈𝐆𝐓𝐇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora