[𝐒𝐄𝐔𝐍𝐆𝐇𝐎]
¿Molesto? ,lo dudo mucho,¿Sorprendido?,bastante.el hecho de saber que esa niña era hija mia,me tenia algo asombrado.cuando escuche como ese bastardo de inhun hablaba de deshacerse de ella me moleste,pero cuando confeso que era mi hija me senti aun mas furioso,con ganas de arrancarle la cabeza.
-¿Señor se encuentra bien?-pregunto el señor Kim.
-¿Donde esta nakyum?-pregunte ignorando su pregunta.
-Afuera señor-respondio.
No escuche nada mas y me puse de pie para caminar hacia afuera,necesitaba hablar con el necesitaba escuchar que es lo que tenia para decirme y tratar de entender,si me pongo violento solo causara que el quiera irse otra vez y no,eso no lo puedo permitir.
Cuando estuve afuera lo vi sentado sobre el suelo sosteniendo a la niña en sus brazos,habia una especie de colcha sobre el suelo y de vez en cuando la recostaba sobre ella.
-¿Interrumpo algo?-pregunte,el levanto la vista y nego.
-No-contesto poniendose de pie con ella en brazos-¿puedo ayudarle en algo?-me pregunto.
-Quiero que hablemos-fue lo unico que le dije,su mirada se tenso-si me dices la verdad ahora me sentire mucho menos molesto-asegure-¿fue por que ella es mi hija que quisieron matarla?-le pregunte casi afirmandolo,su mirada se entristecio para luego sentarse sobre el suelo,imite su accion quedando frente a el.
-El maestro Inhun no estaba de acuerdo con que ella estuviera viva-me explico-el decia que la existencia de sunhee representaba un problema para todos,incluso para usted asi que comploto contra mi noona para deshacerse de ella-respondio.
-Ese bastardo-gruñi entre dientes.
-Si no fue por que lo descubri a tiempo quien sabe lo que habrian hecho-respondio observando a la niña fijamente-yo estoy agradecido de poder tenerla conmigo,es lo mejor que me ha pasado-aseguro.
La mirada en su rostro era dificil de descifrar al menos para mi,mostraba un brillo que nunca antes habia visto,y aquella sonrisa tambien,era una demasiado hermosa como para ignorarla.
No se que es lo que haria,solo se que queria proteger esa sonrisa y esa mirada a cualquier costo.
ESTÁS LEYENDO
𝗡𝗘𝗪 𝗛𝗢𝗣𝗘━━𝐏𝐀𝐈𝐍𝐓𝐄𝐑 𝐎𝐅 𝐓𝐇𝐄 𝐍𝐈𝐆𝐓𝐇
Short Story[ 𝐏 𝐀 𝐈 𝐍 𝐓 𝐄 𝐑 𝐎 𝐅 𝐓 𝐇 𝐄 𝐍 𝐈 𝐆 𝐓 𝐇] ❛Por que nakyum tenia una nueva esperanza en su vida,y esa esperanza era su hija.Pero tambien era una nueva esperanza para que el pudiese remidirse,conocer el verdadero amor,y lo mas important...