O9━Nine

1.1K 131 10
                                    

[𝐒𝐄𝐔𝐍𝐆𝐇𝐎]

Caminaba por las calles de la capital mientras observba a la gente caminar de manera alegre,las personas parecian estar emocionadas no entendia el motivo sin embargo no queria decir algo que me traiga problemas,a estas alturas ya estaba harto de todos los reproches que recibia a diario por mi mi actitud a tal punto en que me aburri de meterme en problemas.

-seungho-me llamaron,yo voltee para encontrarme a jihwa de pie con una sonrisa,yo frunci el ceño.

-¿que haces aqui?-le pregunte.

-venia a verte,no estabas en tus aposentos asi que supuse que estarias aqui-me respondio.

-¿que es lo que quieres?-le pregunte molesto,para que hablara.

-nada solo queria...-el no pudo continuar de hablar ya que mi vista se habia volteado para otro lado,pude divisar a una figura muy familiar sentada sobre el suelo con un bulto entre sus brazos.

-quitate de mi vista no te quiero ver-le dije molesto,el fruncio el ceño y se marcho a regañadientes.

Camine a pasos lentos hasta la pequeña y familiar figura,me coloque de pie frente a el recibiendo su mirada hacia arriba,sus ojos estaban rojos parecia haber rastros de lagrimas en ellos.

-lord seungho-me dijo educadamente.

-¿que haces aqui?-le pregunte.-¿por que estas aqui sentado?-pregunte,el se veia algo nervioso.--respondeme-le ordene,el me miro con tristeza.

-no tengo a donde ir señor-me respondio directamente-tuve que abandonar la casa kisaeng-comento con mucho pesar y tristeza en su voz.

-¿por que?-le pregunte curioso.

-tuve problemas con el maestro inhun-respondio,se lo veia poco convencido por su respuesta sin embargo lo mire con una sonrisa burlona.

-parece que el maestro inhun se harto de ti-me burle,para luego voltear para marcharme,estaba a punto de irme sin embargo por alguna extraña razon me voltee para acercarme.-levantate-le ordene,el me miro confundido-te iras conmigo-le respondi.

-¿como?-pregunto confundido.

-no escuchaste-le regañe molesto-nos vamos si te quedas aqui  tu y la mocosa moriran de frio-le conteste,el me miro algo nervioso.

-solo sera un por un tiempo-me respondio derrepente-no quiero ser una molestia-contesto,yo rei incredulo.

-no eres una molestia-le conteste,para luego empezar a caminar-vamonos-le ordene,el me siguio a pasos lentos detras.

-no eres una molestia-le conteste,para luego empezar a caminar-vamonos-le ordene,el me siguio a pasos lentos detras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando habiamos llegado a mi hogar,pedi que lo acomodaran directamente en su antigua habitacion junto con la niña.habia estado investigado quien podria ser el padre sin embargo por la poca  informacion obtenida no pude identificar al bastardo padre de la mocosa.

-amo seungho-entro el señor kim a la habitacion-¿usted trajo al joven pintor?-me pregunto,yo asenti.

-asi es-afirme-¿tienes algun problema?-le pregunte,el nego rotundamente.

-no señor ninguno-respondio haciendo una reverencia-con permiso-contesto,para luego retirarse de la habitacion.

No entendia por que habia optado por traerlo,en otras circustancias lo hubiese lastimado para que regresase,sin embargo al ver el bulto en sus brazos comprendi que no podia lastimarlo,no podia hacerle daño.

𝗡𝗘𝗪 𝗛𝗢𝗣𝗘━━𝐏𝐀𝐈𝐍𝐓𝐄𝐑 𝐎𝐅 𝐓𝐇𝐄 𝐍𝐈𝐆𝐓𝐇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora