[𝐒𝐄𝐔𝐍𝐆𝐇𝐎]
Desde que logre que nakyum se quedara aqui nuevamente,mi duda seguia sin resolverse ¿que habia pasado con ese tipo inhun?,algo tuvo que haber pasado para que el lograra marcharse.por un momento pense que el era el padre de la niña sin embargo de haber sido asi,entonces el no se hubiese ido.
-amo seungho-me llamaron,yo mire al señor kim.
-¿que?-le pregunte.
-señor he estado investigando un poco-me respondio algo nervioso-y pude averiguar la razon por la cual,el joven pintor huyo de la casa kisaeng-me respondio,yo lo mire ansioso esperando que hablara.-parece que el joven inhun queria deshacerse de la niña-me respondio.-segun investigue,me comentaron que el no estaba contento con ella y le ordeno al joven pintor que la matara-me respondio,yo frunci el ceño.
-¿por que motivo?-le pregunte.
-no lo se señor-afirmo-pero el queria matar a la niña-respondio.una extraña sensacion de furia recorrio mi cuerpo,tenia ganas de ir agarrar una espada y atravesar el corazon de ese bastardo.-no entiendo por que razon queria deshacerse de la criatura pero lo que si es seguro que no estaba contento con ella-me explico.
-de acuerdo gracias-le agradeci-puedes retirarte-le ordene,el asintio.
El hecho de que ese bastardo quisiera matar a la niña,me hacia hervir la sangre sin embargo debia preguntarme a el bien que era lo que estaba ocurriendo.me puse de pie para salir de mi habitacion,camine a pasos lentos hasta la habitacion,la puerta estaba abierta asi que entre,el levanto la vista sorprendido al verme,estaba con la parte de arriba de su ropa afuera,mientras la bebe dormia en sus brazos,con la boca en su pezon derecho.
-oh lord seungho-comento algo avergonzado por la situacion,yo rei.
-no te preocupes ya te he visto no debes esconderte,no hay nada que no haya visto-comente,el se sonrojo a mas no poder.-tengo que preguntarte algo-le respondi,el asintio.
-digame-respondio,cuando termino de amamantar a la niña,poner su ropa en su respectivo lugar y sostener a la bebe en brazos.
-me entere que huiste por que el bastardo de inhun quiso matar a tu hija-le dije,el me miro sorprendido.
-que dice...-comento sorprendido.
-no tienes que ocultarlo-le respondi-ya lo se todo-conteste,el se veia algo nervioso y asustado.-puedes decirme que fue lo que paso para que decidieras huir necesito saberlo-comente,el me miro algo asustado.
-bueno yo...-tartamudeo,estaba demasiado nervioso y asustado.-no puedo decirselo-me respondio con tristeza,yo frunci el ceño.
-¿por que no?-le pregunte molesto.
-por que no estoy listo para hablar-me contesto-cuando este listo para contarle todo,lo hare por favor solo le pido que me de un poco de tiempo-me dijo,yo lo mire sorprendido por sus palabras,estaba algo asustado.supongo que todavia me tiene miedo,pero quiero tratar de evitar que lo haga,estando con esa niña a su lado no me atreveria a tocarle un solo cabello,esa niña tiene algo raro ,causa algo extraño en mi cada vez que la veo por que sera.
ESTÁS LEYENDO
𝗡𝗘𝗪 𝗛𝗢𝗣𝗘━━𝐏𝐀𝐈𝐍𝐓𝐄𝐑 𝐎𝐅 𝐓𝐇𝐄 𝐍𝐈𝐆𝐓𝐇
Short Story[ 𝐏 𝐀 𝐈 𝐍 𝐓 𝐄 𝐑 𝐎 𝐅 𝐓 𝐇 𝐄 𝐍 𝐈 𝐆 𝐓 𝐇] ❛Por que nakyum tenia una nueva esperanza en su vida,y esa esperanza era su hija.Pero tambien era una nueva esperanza para que el pudiese remidirse,conocer el verdadero amor,y lo mas important...