O5━Five

1.2K 125 10
                                    

[𝐒𝐄𝐔𝐍𝐆𝐇𝐎]

Si hay algo de lo que podria estar seguro era del hecho que si min estaba mintiendo lo mataria yo mismo con mis propias manos.

-entonces el joven pintor se encuentra en una casa de kisaeng-me comento kim,ya que habia solicitado su presencia.

-asi es-afirme-iremos a buscarlo asi que preparate-le ordene,el asintio algo nervioso para hacer una reverencia y salir de la habitacion.

Si el estaba alli lo primero que haria seria preguntarle por que se marcho,no quiero asustarlo ni que se aleje mas de mi,solo quiero saber por que se fue.

Si el estaba alli lo primero que haria seria preguntarle por que se marcho,no quiero asustarlo ni que se aleje mas de mi,solo quiero saber por que se fue

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[𝐍𝐀𝐊𝐘𝐔𝐌]

Caminaba por los jardines de la casa mientras sostenia en brazos a sunhee quien estaba despierta mirando a los alrebedores.

-te gusta el jardin de las noonas sunhee-le pregunte con voz acaramelada,ella solo miraba curiosa.

-¡nakyum!-mr gritaron,me voltee para ver a heena quien venia con una sonrisa alegre.

-¿que pasa noona?-le pregunte.

-el maestro inhun ha venido a vistarte-me dijo,yo la mire sorprendido.

-¿el maestro inhun?-pregunte.

-asi es-afirmo-te esta esperando adentro ve a verlo-me respondio,yo la mire algo dudoso.la verdad despues de sus ultimas palabras aquella vez que nos vimos,no estaba muy seguro de si era lo correcto que volvieramos a vernos o si quiera hablarnos,aun seguia muy herido.

-no creo que sea apropiado.-le respondi,ella me miro confundida.

-nakyum-me llamaron,esa voz la reconocia perfectamente,voltee a pasos lentos para verlo alli de pie,tenia una de sus calmadas sonrisas.-no piensas venir a saludarme-me respondio.

-maestro inhun-susurre,la tension en el ambiente era notable,sin embargo los balbuceos de sunhee que hicieron llamar su atencion.

-¿pero de quien es esa bebe?-pregunto el curioso acercandose,cruzo su mirada con la de sunhee sin embargo ella comenzo a llorar asustada.

-no bebe no llores-susurre meciendola,ella solo continuaba sollozando,yo la abraze contra mi pecho frotando su espalda,inhun me miraba preocupado.

-¿es tuya esa bebe?-me pregunto.

-si es hija de nakyum-comento heena .-¿no es hermosa?-le pregunto.

-es muy hermosa-sonrio el acercandose pero la bebe solo se escondia en mi pecho parecia asustada.

-ya cariño ya-susurre tratando de calmarla,ella solo dejo de llorar cuando fue sostenida por heena.

-la llevare adentro para que ustedes puedan conversar-nos dijo,y me arrebato a sunhee de los brazos para entrar adentro.ambos nos quedamos alli de pie mirandonos,yo estaba algo incomodo.

-¿que esta haciendo aqui?-le pregunte.

-queria verte-me respondio.-me entere que pudiste escapar de seungho-me respondio,yo lo mire.

-asi es-afirme-pude regresar a mi hogar pero no es gracias a usted-le respondi educadamente.-usted fue muy cruel conmigo mestro inhun-le conteste,el se acerco a mi,colocando su mano en mi mejilla.

-perdoname por favor nakyum-me dijo,yo lo mire,esta vez habia una diferencia mi corazon no latia como antes,cuando lo queria a el,sus ojos demostraban poca honestida,no se veia muy sincero,yo sabia lo que pensaba de mi.


𝗡𝗘𝗪 𝗛𝗢𝗣𝗘━━𝐏𝐀𝐈𝐍𝐓𝐄𝐑 𝐎𝐅 𝐓𝐇𝐄 𝐍𝐈𝐆𝐓𝐇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora