[𝐒𝐄𝐔𝐍𝐆𝐇𝐎]
Esta mañana habia amanecido con los imponentes gritos de la fastidiosa kisaeng hermana de nakyum,ella me gritaba de todos los insultos posibles insinunando que esta vez yo habia traido a su hermano aqui.
-quieres cerrar la boca-le ordene fastidiado de escucharla quejarse-nakyum esta aqui por el tipo ese inhun-afirme.
-¡¡mientes!!-exclamo exagerada-¡¡tu lo secuestraste junto con sunhee!!-me grito,yo la observe frunciendo el ceño,dios que molestia.
-yo no lo secuestre-afirme seguro-el estaba abandonado en la capital solo con la niña en brazos,dice que ese tipo inhun tuvo problemas con el,¿tu no sabes nada de eso?-le pregunte,su expresion paso a una incomoda pero nerviosa,por lo que veo ella sabia algo que yo ignoraba.-dime que sabes-le ordene.
-no tengo por que-solto segura y firme-no te incumbe lo que ocurra con el maestro inhun.-me grito.
Trate de ser paciente y tenia toda la intencion de acercarme a ella para darle una paliza,pero sabia que no podia hacerlo,en el fondo me detenia solamente por nakyum,pero si no,le habria dado la paliza de su vida y no me importa que sea mujer.
Estaba convencido por su expresion de antes que ella sabia lo que ocurrio con nakyum y el cuatro ojos pero obviamente no lo decia.
-¿que haces aqui?-pregunto la voz de nakyum apareciendo por la puerta,se veia molesto.
-nakyum-le dijo ella aliviada-gracias a dios-ella trato de acercarse pero el se aparto,yo lo observe con sorpresa.-¿que pasa por que te alejas?-pregunto.
-acaso no lo sabes-escupio furioso-crees que no se lo que estaban planeando-le grito,ella lo miro con confusion.
-no se que fue lo que te dijo este hombre-me señalo con desprecio-pero te esta manipulando-le solto,yo la mire con incredulidad.
-¿que?-pregunte con incredulidad por su comentario-¿manipularlo?,no lo creo mujer,tu hermano estaba tirado en la capital y parece tener problemas con el bastardo de inhun,y me culpas a mi-solte con burla-deberias fijarte bien lo que dices,por que esta vez yo no he hecho nada para que el se fuera-respondi finalizando la conversacion.
-vete-le exigio el,ella se nego.-si no lo haces le dire a lord seungho que llame a los guardias-advirtio.
-nakyum que te pasa-le dijo angustiada-¿por que me tratas asi?-le pregunto.
-¡¡todavia me lo preguntas!!-le grito furioso.-¡¡ustedes dos querian matar a mi hija!!-escupio con rabia-¡¡son de lo peor!!,¡¡ahora largate!!-grito,para voltear e ingresar a la habitacion,yo voltee a verle.
-vete si no quieres que llame a los guardias-le adverti serio-largate-y me voltee para darle la espalda e ingresar a la habitacion.
Nakyum se sento sobre el suelo mientras lloraba parecia dolido por lo ocurrido,me agache a su altura y frote suavemente su espalda,el levanto la vista siendo sorprendido por mi accion.
-¿estas bien?-le pregunte.
-si-comento secandose las lagrimas con la manga de su ropa-gracias-sonrio.
-ya estas listo para decirme por que ellos quieren deshacerse de la niña-le pregunte,el me miro algo incomodo.-entiendo-le respondi para ponerme de pie y caminar lejos de el.-¿por que quieren matar a tu hija?-le pregunte.
-no lo se-respondio con nerviosismo.-no tengo idea-me dijo,no habia que ser genio el me estaba mintiendo,tenia que encontrar la manera de que me lo dijera.
-no te presionare-le respondi directo-sin embargo quiero una respuesta-le conteste,para luego salir y dejarlo solo en la habitacion.
Ahora que sabia que esa informacion era cien por ciento cierta necesitaba saber el motivo por el cual querian deshacerse de la criatura.
ESTÁS LEYENDO
𝗡𝗘𝗪 𝗛𝗢𝗣𝗘━━𝐏𝐀𝐈𝐍𝐓𝐄𝐑 𝐎𝐅 𝐓𝐇𝐄 𝐍𝐈𝐆𝐓𝐇
Short Story[ 𝐏 𝐀 𝐈 𝐍 𝐓 𝐄 𝐑 𝐎 𝐅 𝐓 𝐇 𝐄 𝐍 𝐈 𝐆 𝐓 𝐇] ❛Por que nakyum tenia una nueva esperanza en su vida,y esa esperanza era su hija.Pero tambien era una nueva esperanza para que el pudiese remidirse,conocer el verdadero amor,y lo mas important...