[𝐍𝐀𝐊𝐘𝐔𝐌]
Realmente me sentia cada vez mas presionado,realmente ansiaba decirle la verdad sin embargo su reaccion seria algo probablemente violenta y extremista,¿el creeria que yo seria capaz de tener un hijo suyo?,no lo creo al contrario pensaria que es alguna mentira para atarlo a mi,cuando eso no es asi.
-¿que te pasa?-me pregunto el señor kim,yo voltee a verlo.-¿tienes algo que decir?-pregunto con seriedad.
-¿de que habla señor kim?-pregunte con confusion.
-yo ya lo se todo-respondio,yo lo mire nervioso.-¿no piensas decir la verdad?-pregunto molestia.
-no se de que esta hablando-trate de hacerme el desentendido.
-ya deja de fingir-respondio-crees que no se que la niña es la hija del señor-solto,yo lo mire con los ojos bien abiertos.
-¿que dice?-le pregunte sorprendido.
-todo encaja a la perfeccion-me contesto-¿por eso huiste?,¿ por que estabas en cinta?-me pregunto,yo queria negar todo lo que decia sin embargo sabia que seria inutil.-tu silencio lo dice todo-me respondio,no se veia molesto se veia decepcionado.-¿por que no le dices la verdad?-me pregunto,yo lo observe fijamente.
-no es tan sencillo-le conteste.
-¿es por eso que ellos quieren deshacerse de la niña?-pregunto.
-si-afirme-por que se enteraron que es hija de lord seungho-respondi con tristeza.
-que desastre-comento alarmado,se puso de pie y me observo-debes decirle la verdad-me ordeno,yo lo mire alarmante.
-no eso no-negue-no puedo hacer eso el..-me interrumpio.
-el señor se molestara si no se lo dices,se enfadara si le mientes-me dijo.-se que puede ser complicado y dificil de creer,pero desde que tu te fuiste el señor se ha sentido mas vacio-admitio-tal vez esta sea la oportunidad para que el realmente feliz-comento,yo lo miraba con sorpresa sin decir nada mas.-piensalo-comento para luego retirarse de la habitacion dejandome solo,con un feo malestar en el pecho.
[𝐒𝐄𝐔𝐍𝐆𝐇𝐎]
-¿Que te pasa?-pregunte observando a nakyum que se veia nervioso.
-nada-nego.
-desde que regrese estas actuando extraño-le reclame-¿que pasa?-pregunte insistente.
-nada no te preocupes-respondio.
-Señor seungho-me llamaron,levante la mirada para ver al señor kim-necesito hablar con usted es urgente-dijo.
-¿que pasa?-pregunte.
-en privado por favor es un asunto urgente-me dijo,observe a nakyum que se veia medio nervioso,me puse de pie inmediatamente y lo segui detras.
Cuando estuvimos afuera el se paro frente a mi mirandome algo nervioso,yo frunci el ceño ante esto.
-habla ya quieres-le pedi.
-creo que se quien es el padre de la niña señor-respondio,yo lo mire sorprendido.
-¡que estas diciendo!-exclame molesto-¿¡quien es el padre?!
ESTÁS LEYENDO
𝗡𝗘𝗪 𝗛𝗢𝗣𝗘━━𝐏𝐀𝐈𝐍𝐓𝐄𝐑 𝐎𝐅 𝐓𝐇𝐄 𝐍𝐈𝐆𝐓𝐇
Short Story[ 𝐏 𝐀 𝐈 𝐍 𝐓 𝐄 𝐑 𝐎 𝐅 𝐓 𝐇 𝐄 𝐍 𝐈 𝐆 𝐓 𝐇] ❛Por que nakyum tenia una nueva esperanza en su vida,y esa esperanza era su hija.Pero tambien era una nueva esperanza para que el pudiese remidirse,conocer el verdadero amor,y lo mas important...