Familia Roseheart (pt. 3)

519 47 40
                                    

Nota: trate de dibujar al hada, pero no me gustaba como me estaba quedando, así que le hice en picrew. Aparte de eso, no es obligatorio, pero cuando vean este signo (*), les recomiendo pongan la canción de arriba.

 Aparte de eso, no es obligatorio, pero cuando vean este signo (*), les recomiendo pongan la canción de arriba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

Yuu en verdad haría que Crowley le pagara por esta, le sacaría una buena recompensa, con tal de que Grim dejara de molestarlo. ¿Qué había hecho Crowley? Sencillo, como él fue quien tuvo la idea de mandar a la familia Roseheart a terapia ahora él era el ayudante de Oohel, por lo que lo mando media hora antes de la cita para apoyarle.

Ambos integrantes de Onboro se dirigían al aula que habían apartado para lo que fuera a hacer el hada, Yuu notaba que su felino amigo le miraba aunque no decía nada, estaba casi seguro de que Grim quería hacer una pregunta.

—Ya suéltalo— dijo el chico suspirando.

Grim parecía que había sido descubierto haciendo una travesura, tartamudeaba y volvía a quedarse callado, era muy raro verlo así. —¿Qué te sucede?— pregunto irritado Yuu.

—Yo... escuché lo que le dijiste a la mamá de Riddle— decía finalmente Grim, el chico se paró, no es que le molestara que Grim hubiera escuchado algo intimo, solo no creyó que tuviera que explicarle a alguien esa anécdota de su infancia.

—Esto... tranquilo, no se lo diré a nadie, solo... ¿Quieres hablar de eso?— el felino parecía preocupado, Yuu se rascó su cabeza, se agachó a la altura del felino para velo a los ojos. —Gracias por preocuparte, estoy bien, eso fue algo que paso ya hace mucho tiempo— decía mientras revolvía el pelaje de la cabeza del gato.

Ambos llegaron al salón, Oohel ya estaba acomodando el lugar con su magia, en una de las bancas había colocado una vela, tenía un brillo curioso. —¿Hola?— llamo Yuu a la puerta, el hada lo vio y dijo algo que ninguno de los de Onboro entendió.

—¡Ah!, disculpa, olvide activar el traductor— decía el hada prendiendo un aparato parecido a un manos libres en su cabeza, —¿Tú eres el chico del que me hablo Crowley?— pregunto el hada volando a la entrada, —Em, si soy yo, Yuya Madrigal y él es Grim—

—Somos un alumno 2 por 1— se presentaba Grim subiendo al hombro de Yuu.

El hada rio. Yuu no había visto un hada como elle, se veía más amable que las hadas que invadieron el colegio. 

—Muy bien Yuu, Grim, por ahora solo necesitó que me ayuden a mover las bancas lo más pegado a la pared que puedan, necesitó el mayor espacio libre posible— les indicaba Oohel. Los alumnos se pusieron a trabajar, mientras movían las bancas podían ver que hacia algo con la vela.

Quince minutos después escucharon que nuevamente llamaban a la puerta, los Roseheart junto con el director entraron al salón. — Bienvenidos, y gracias por venir— les recibía Oohel, la señora Roseheart había vuelto a su semblante serio, en tanto que Riddle se veía nervioso.

Dos oruguitas (a Twisted Wonderland Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora