Ambos miembros de Onboro habían regresado a su dormitorio, pidiendo Yuu que no lo molestaran por un rato. Grim estaba en la sala viendo las escaleras, después de hablar con la familia Leech había notado que el chico estaba más pensativo de lo normal.
—Oye Grim, ¿será buena idea que lo dejemos solo?— Pregunto Phinny, apareciendo junto a los demás fantasmas. El felino estaba indeciso, por un lado, no le gustaba ver a su amigo así de conflictuado, pero tampoco quería meterse en líos, esa semana se supone debía ser divertida.
—Mo, ¡no lo sé!, el psicoloco es él, yo solo soy genial...—se quejaba Grim con los fantasmas, aún molesto se paró y fue a la salida del edificio, —¿A dónde vas Grim?— preguntaba curioso Gustav mientras lo seguían.
—¡Voy a resolver esto!— gritaba orgullosos el felino, los fantasmas lo miraron y sin contenerse se echaron a reír, —¡No se burlen de Oresama!, yo también soy capaz de resolver conflictos— se quejaba el felino cruzado de brazos.
—Lo siento Grim, es solo que no creo que quemar a todos sea una terapia aprobada— se burlaba Ezrael del gato. Grim camino molesto a la entrada, antes de abrir la puerta se volteó a ver a los fantasmas, —Les demostraré que el gran Grim es capaz de resolver este caso antes de la cena—
Con total determinación, el felino abrió la puerta de golpe, solo para encontrarse con un hombre alto en un lujoso traje, sonriendo hizo que una fila de dientes afilados paralizara a los habitantes de la casa.
—Hola.
...
Ajeno a lo que ocurría en la planta baja, Yuuya tenía un gran enredo en su mente, la lógica le decía que no podía meter sus emociones en el problema de los Ashengrotto, pero su corazón no podía evitar sentir cierto rechazo hacia el padre de Azul.
—El señor Ashengrotto compro el restaurante para mantener a su familia, sin embargo, uso su magia única para tomar decisiones para este. En un inicio todo iba bien, pero Clarión comenzó a confiar para todo en su magia, cosa que termino por traerle varios problemas— había explicado el señor Leech.
El resto de la historia no fue difícil de adivinar, seguramente Clarión se habría sentido tan presionado que termino por desquitar su frustración con su exesposa e hijo.
—Los Leech atribuyen lo que paso a la magia única del papa de Azul— pensaba en voz alta Yuu, el chico estaba acostado en su cama, suspiro y cubrió su rostro con una de las almohadas, —Eso nunca justificara dañar a alguien que quieres— decía el chico, mientras la imagen de su abuela aparecía en su mente.
—¡YUUYA!— los tres fantasmas entraron a su cuarto.
—¿Ahora qué paso?— decía espantado el chico, de un salto bajo de su cama. —¡Es terrible!, un sujeto se llevó a Grim!— decía angustiado Phinny, —Un tipo muy alto y con dientes afilados se lo llevo.
El chico trató de recordar quien podría encajar en esa descripción, solo una persona encajaba. —Seguramente se lo llevo a Octavinielle, iré por él— dijo Yuu preocupado por el felino, los fantasmas lo vieron salir del dormitorio desde la ventana.
—Chicos... ¿Yuu no se enojará cuando se entere de que Grim se fue voluntariamente?— pregunto Ezrael a los otros dos, —Puede, pero tendremos la casa libre al menos por unas dos horas— decía contento Gustav.
...
Yuu llego a Octavinielle lo más aprisa que pudo, al primer lugar que fue a preguntar fue al Monstro Longe. —Oye, ¿a ti que te pasa?— lo detenía un estudiante a la entrada.
ESTÁS LEYENDO
Dos oruguitas (a Twisted Wonderland Fanfic)
FanfictionEl primer festival familiar se lleva a cabo en el colegio, la mayoría pasa un buen rato con excepción de algunos individuos rotos por dentro, solo hay dos cosas que podrían arreglar la situación: una guía y un poco del encanto de una vela. NOTA: los...