Familia Roseheart (pt 1)

711 61 61
                                    

ADVERTENCIA: mención a maltrato infantil.

...

Riddle seguía despierto a pesar de pasar del toque de queda, estaba guardando las cosas que había preparado para que su madre se quedara en su habitación, pero tras el incidente de la tarde la mujer muy enojada había preferido irse a un hotel en el pueblo.

Suspiro, sabía que había cometido una falta al no advertirle a su madre sobre la presencia de sus amigos en la escuela, no obstante definitivamente la mujer había exagerado la situación. Al pelirrojo le dolía la cabeza, no podía contradecir a su madre, sin embargo, ya no soportaba esta situación.

...

Al día siguiente los chicos de Heartslabyul estaban atendiendo a sus invitados en el jardín cerca del laberinto, entre las actividades que el dormitorio había organizado para esa semana la primera de ellas era un desayuno para las familias que habían podido asistir.

Deuce y Ace habían invitado a Yuu y Grim, los dos se encontraban compartiendo mesa con los padres de los chicos, los cuales tenían una conversación muy animada entre ellos. Los chicos de primero iban y venían atendiendo mesas y sirviendo té.

En uno de esos viajes lograron oír al chico con marca de corazón quejarse con su amigo sobre si las cosas seguían así ellos terminarían siendo hermanastros, tanto Yuu como Grim rieron lo más discreto que pudieron ante ese temor. —Buenos días, ¿disfrutan su estancia en Heartslabyul?—

El sub líder como buen anfitrión y mano derecha había estado ocupado viendo en cada una de las mesas si todo estaba en orden, además de coordinar la entrega de platillos y que las tazas de té estuvieran siempre llenas y calientes.

—Ah, Trey Clover ¿Verdad?, mi hijo me ha hablado mucho de ti— saludaba el padre de Ace, —Si, mi pequeño Deuce también me ha contado mucho de sus sempai, gracias por su trabajo— felicitaba ahora la madre de Deuce, Trey lucia un poco avergonzado por los cumplidos.

—Parece que Trey es más famoso de lo que parece— decía Yuu en voz baja, el felino a su lado solo asentía con la boca llena de tarta. El mayor se despidió de los mayores, iba a continuar con la siguiente mesa cuando el chico con marca de diamante lo intercepto.

—Trey, oye te ves cansado, tal vez deberías ir  a tomar un descanso a la cocina... o a otro lado...— decía Cater nervioso, —Actúas muy raro, mejor ya dime que pasa— Trey aparto su vista de su amigo, pudiendo ver la razón por la cual el peli-naranja lucia nervioso, —Ya llego—.

Riddle venía escoltando a su madre, ambos lucían serios. El líder de dormitorio la llevo a una mesa un poco más apartada, la mirada de la mujer inspeccionaba cada lugar. —La decoración no es la adecuada para un desayuno al aire libre— dijo una vez término su inspección.

—Me temo que el corto tiempo no nos permitió conseguir la vajilla adecuada...—

—No tengo ánimo de escuchar las excusas para tu falta de perfección— lo cortaba su madre, a pesar de estar a una larga distancia noto al chico de lentes, gruño por lo bajo. —Haz que traigan el desayuno— ordeno a su hijo, Riddle solo suspiro.

En su sitio, a pesar de que el ruido y la distancia no le permitían escuchar lo que los Roseheart hablaban por la cara de su amigo Trey notaba que su madre había  le estaba dando un mal rato. Quería intervenir, pero tampoco quería meter al pelirrojo en más problemas.

—¿Te puedo encargar las cosas por aquí Cater?, iré a checar las cosas en la cocina— pedía el sub líder, el otro chico de tercero asintió igual de incómodo.

Dos oruguitas (a Twisted Wonderland Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora