ADVERTENCIA: en este capítulo habrá mención a violencia familiar y uso de drogas.
...
Los dos se encerraron en el cuarto del menor, no querían ver ni escuchar a nadie. Madre e hijo se acostaron frente a frente, aunque sus pensamientos iban y venían en diferentes direcciones, ambos tenían algo en claro: ese conflicto debía terminar ya.
Azul miró a su madre, algunas lágrimas silenciosas caían de sus ojos, —Perdón— menciono el menor, —Esta semana debía ser divertida, y en vez de eso...
Su madre negó, lo atrajo a ella como cuando él era pequeño, después de un largo día de trabajo y solo esperaban a sentir la presencia del otro, poco después de que Clarión se fuera.
—¿Tú por qué estás enojado?— pregunto la mujer acariciando los cabellos de Azul.
—¿Tú porque lo estás?— Azul no quería decirlo en voz alta, su madre solo suspiro.
—Porque hicieron enojar a mi bebe, y nadie se mete con mi bebe.
Azul rio por la forma infantil en que su madre lo llamaba.
—Ya no quiero estarlo.
—Yo tampoco.
—Pero no me siento listo...
—Yo tampoco...
—Qué problema, ¿no?
...
En la sala de Onboro, Yuu veía a Grim caminar de un lado a otro. Clarión volvió al dormitorio, el hombre solamente menciono brevemente lo que Azul le había dicho antes de encerrarse en uno de los cuartos.
Grim, por su lado, estaba usando hasta el último centímetro de su cerebro para encontrar una solución, pero nada venía a su mente.
—Para ser el que me regañaba por entrometerme, estás muy metido en esto— menciono irónico el chico desde el sillón, —Bueno... al menos yo estoy tratando de hacer algo— se defendía enojado el felino.
Ambos volvieron a quedarse en silencio, pero ni así Grim lograba encontrar alguna respuesta.
—Oye, ya piensa en algo— le pedía en un quejido el felino.
—Soy el que empeoro todo, ¿lo recuerdas?
—¡Claro que no!... bueno, solo una parte— trato de refutar el gato, —Mira, realmente quiero ayudar a Clarión, pero no sé cómo hacerlo...— decía Grim con impotencia.
Esto llamo la atención de Yuu.
—¿Por qué te interesa tanto?— pregunto el chico serio.
—Porque yo sé lo miserable que te hace sentir haber lastimado a alguien que quieres.
Yuuya sabía a qué se refería, primero el ataque en el coliseo después del VDC, y luego el overblot...
—Oye, eso no fue tu culpa, tu magia estaba inestable...— trato de razonar Yuu con el felino, simplemente no podía comparar a su amigo con el señor Ashengrotto.
—Pero yo provoqué que mi magia se descontrolara...
Ambos se veían a los ojos, Yuu podía ver las lágrimas de arrepentimiento de Grim caer.
—Dime, ¿cuál es la diferencia entre Clarión y yo?, ¿por qué a mí si me puedes perdonar, pero a él no?
El ruido de alguien llamando a la puerta dio por terminada la conversación, al abrirla ambos estudiantes se sorprendieron de ver al señor Selachi en la entrada, solo que, esta vez, no sonreía.
ESTÁS LEYENDO
Dos oruguitas (a Twisted Wonderland Fanfic)
FanfictionEl primer festival familiar se lleva a cabo en el colegio, la mayoría pasa un buen rato con excepción de algunos individuos rotos por dentro, solo hay dos cosas que podrían arreglar la situación: una guía y un poco del encanto de una vela. NOTA: los...