La noche oscura poco a poco daba paso a los rayos dorados del sol. La chica debía darse prisa, por lo que cada minuto en que su contacto tardaba en llegar era una tortura a su ya crecida ansiedad.
Finalmente, por la avenida de los siete grandes vio la figura alta del vice líder de Octavinielle.
—Llegas tarde— le reprendió la chica.
—Mil disculpas, la fiesta de anoche me agoto— se disculpaba con una fingida sonrisa y grandes ojeras Jade.
—No me importa, ¿lo traes?
Ampliando su sonrisa, él merman saco un frasco de su saco, —¿Estás segura de lo que harás? Lamento informarte que tal vez ya no pueda hacer lo suyo.
—Solo este diamante en bruto puede ayudar a mi familia— cortaba la plática la menor, dirigiéndose al edificio de Onboro.
...
Con perezosos bostezos, ambos alumnos bajaban a la cocina. Si fuera por ellos, se hubieran quedado en cama todo el día. Pero un olor dulce los invitaba a ir a averiguar de que se trataba.
—Mmmm... buenos días, Clarión— saludaba Grim al cecaelia.
—¡Ahh!, hola chicos— saludaba nervioso el hombre.
La familia Ashengrotto había decidido seguir con la terapia familiar, pero para no incomodar a su exesposa e hijo, había aceptado la invitación de Grim para quedarse en Onboro.
—Huele muy bien, ¿qué cocinas?— preguntaba Grim comenzando a comer de la fruta picada en la mesa.
—Escuche que a los de la superficie les gustaba esto... em... hot cakes... espero haberlos hecho bien.
—No era necesario...— mencionaba Yuuya, rogando porque sus tripas no lo traicionaran.
—Me están dejando quedarme, es lo mínimo que puedo hacer.
Mientras los dos amigos platicaban sobre comida humana, el líder de dormitorio solo se quedaba al margen. Hacía solo unas horas Yuu le había gritado cosas muy hirientes, y, sin embargo, ahí estaba haciéndoles el desayuno.
El timbre del edificio los sorprendió, era muy temprano para recibir visitas.
—Ven Grim, vamos a ver quién es.
Ambos chicos fueron a la entrada, pero apenas abrieron la puerta, un humo morado los hizo perder el conocimiento.
—Chicos ya está el desayuno— llamo Clarión sin recibir respuesta, —¿Chicos?
El mayor junto con los fantasmas fueron a la entrada, solo para encontrar la puerta abierta, pero ninguna señal de los estudiantes.
—¿Qué paso?— pregunto preocupado Clarión.
—Me, supongo que los secuestraron de nuevo— se encogía de hombros Phinny.
—¿¡QUE!?
—Tranquilo, es más común de lo que parece— restaba importancia Gustav.
...
—Ay, ¿dónde estoy?— se quejaba Yuuya despertando poco a poco. Lo primero que noto fue que estaba amarrado a una silla, fuera de eso el cuarto oscuro no le permitía saber más de donde estaba.
—Moo, al menos hubiéramos comido primero— lloraba Grim, igualmente amarrado.
—Por fin despiertan— les llamaba la atención una voz, —Empezaba a temer haber usado mucha poción para dormir en ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Dos oruguitas (a Twisted Wonderland Fanfic)
FanficEl primer festival familiar se lleva a cabo en el colegio, la mayoría pasa un buen rato con excepción de algunos individuos rotos por dentro, solo hay dos cosas que podrían arreglar la situación: una guía y un poco del encanto de una vela. NOTA: los...