"En que lío me fui a meter" pensaba Yuu mientras él y Ruggie ayudaban a buscar al rey de Afterglow sabana. Después de que Farena desapareciera Leona comenzó a reñir con su cuñada, con ayuda su magia Oohel logro calmar el temperamento del león y resolvieron dejar la sesión para otro día.
Por petición de la reina ambos estudiantes ahora le ayudaban a buscar a su marido, Yuu estaba seguro de que Leona intentaría romperle las piernas y Grim solo se burlaría de su incapacidad para decir que no. Ambos chicos llegaron al invernadero, donde por suerte encontraron finalmente al monarca.
Este estaba contemplando las flores, muy seguramente reflexionando en lo que había revelado por accidente. —Em... ¿Su alteza?— le llamaba Yuu al ver que Ruggie se había escondido atrás de él. El león no volteo a verlos de inmediato, suspiro y paso su mano por su cabello.
—Los mando la reina a buscarme, ¿no es así?— expresaba el rey acercándose a los chicos, Yuu asintió, le sorprendió lo mucho que había cambiado el hermano de Leona de la mañana a ese instante. De alguien alegre y jovial ahora parecía cansado y hastiado.
—Sé que no es la mejor pregunta, pero, ¿está bien?— preguntaba el prefecto de Onboro, Farena rio melancólico, —Mi esposa se sobre preocupa por mi culpa, la relación con mi hermano parece que empeora cada que trato de acercarme a él, y le tengo envidia porque mi hijo parece preferirlo, sin contar todos mis pendientes reales— enumeraba el león.
Ruggie y Yuu se miraron, —Suena a que necesita unas vacaciones— soltó sin pensarlo Ruggie. Farena lo miro serio, los chicos temieron haber hecho enojar al rey; sin embargo, este solo volvió a suspirar, —Soy el rey, el peso del reino y todos sus habitantes está en mis hombros—
—Usted debe sentirse hastiado seguido, ¿no? — ahora fue Yuu el que soltó sus palabras sin pensar, —Lo normal en alguien con mi título, solo que en este momento lo que más me preocupa es otra cosa...— se obligó a callar Farena, no queriendo volver a soltar algo que no debía.
Yuu vio a su alrededor para asegurarse que no hubiera nadie más, al verificar que estaban solos volvió a ver al rey, —Tranquilo, puede contarnos lo que le preocupa— dijo el chico seguro, aunque después de notar la informalidad con la que hablo quiso disculparse.
Para sorpresa de los menores Farena se sentó en un tronco que había cerca, —Sé que Leona no ha tenido la mejor de las infancias, yo mismo no la tuve tampoco, es solo que no entiendo ese sentimiento de inferioridad que tiene— expresaba el rey a los chicos.
—¿Y sus padres que dicen?— preguntaba Yuu curioso; sin embargo, la expresión del león no era buena, —Nuestros padres... ya eran grandes e hicieron lo que pudieron, los dos fuimos mayormente criados por nuestros sirvientes— explicaba el rey; sin embargo, parecía reservar cierta información.
—E intentado mil formas para apoyarlo, de hacerle ver de lo que es capaz, pero nada ha funcionado— continuó hablando Farena, —Y además, supongo que ya lo conocen, no es precisamente el chico más fácil con quien tratar, simplemente ya no sé que más hacer—
—Em, con todo respeto su majestad, criar a Leona no es su responsabilidad— decía Yuuya de repente, tanto Farena como Ruggie lo miraron sorprendidos, —¿A qué te refieres?, soy el rey...— decía el león enojado, pero fue interrumpido por el chico.
—Señor, usted es su hermano mayor, si bien entiendo que quiera apoyarlo criarlo no es su papel, y perdone que suene feo, pero está llevando una responsabilidad que no le corresponde— terminaba Yuu su reflexión.
Farena analizaba lo que acababa de escuchar, aunque una parte de él sabía que el compañero de su hermano tenía razón al final su realidad era otra. —Incluso sí... al final soy yo quien se encarga de él, solo quiero lo mejor para mi familia...— decía sinceramente el monarca.
ESTÁS LEYENDO
Dos oruguitas (a Twisted Wonderland Fanfic)
FanfictionEl primer festival familiar se lleva a cabo en el colegio, la mayoría pasa un buen rato con excepción de algunos individuos rotos por dentro, solo hay dos cosas que podrían arreglar la situación: una guía y un poco del encanto de una vela. NOTA: los...