Familia Kingscholar (pt. 3)

447 60 44
                                    

Nota: Este capítulo va a contener maltrato infantil. Igualmente, cuando vean este símbolo (*) pongan la canción de dos oruguitas o denle Play al video de arriba. 

...

Por más que Ruggie o cualquier otra persona lo llamara Leona no había salido de su habitación, sentía mucho enojo, pero también estaba muy confundido, aunque su hermano era quien lo había golpeado no estaba enojado con él y al mismo tiempo quería estar enojado con él.

Una parte de él no quería verlo, pero al mismo tiempo esperaba que quien llamara a la puerta fuera Farena, quería que su hermano fuera quien lo buscara. —Soy un idiota— se recriminaba el león por los sentimientos que invadían su cabeza.

...

En su habitación de hotel la familia real de Afterglow Savanna estaban en habitaciones diferentes, la reina muy enojada para ver a su marido, el príncipe triste y el rey sin saber qué hacer. Farena se sentía perdido,  había fallado lo que prometió hacer 20 años atrás.

El león se encontraba en el balcón, intentando que el atardecer le ayudara a aclarar sus ideas. —¿Papi?— la voz de Cheka lo trajo al presente, al ver a su hijo con su semblante triste no pudo evitar recordar cosas de su pasado, un rostro en particular que se obligaba a olvidar.

—¿Qué pasa?, ¿necesitas algo?— trato de reflejar calma, el pequeño parecía querer decirle algo, se estrujaba las manos nervioso. Farena fue hasta él y con cuidado lo cargo en sus brazos, —Papá, ¿sigues enojado con Ojitan?— le pregunto sin mirarlo a los ojos.

El mayor suspiro, —No... no es con él con quien estoy enojado— aclaraba el rey a su hijo. Ambos vieron al sol ocultarse y las primeras estrellas salir. —¿Te gusta mucho el atardecer papá?— pregunto el niño un poco más calmado.

Farena miro las estrellas antes de contestar, —Hay una leyenda que dice que los grandes reyes del pasado nos cuidan desde el cielo... solo les preguntaba que debería hacer— había cierta tristeza en su voz. Cheka miro al cielo y a su padre, —Solo dile a Ojitan que lo quieres—

El león mayor suspiro, —Supongo que me acaban de responder; sin embargo, no sé cómo llegar a él— decía Farena viendo a su hijo, alguien carraspeo detrás de ellos, Asha tenía un plan en marcha.

...

Yuu junto a Oohel preparaba el "Salón de la vela" como habían bautizado a su improvisado espacio de trabajo, la reina había contactado a Yuu y este lo más a prisa que pudo organizo un plan para traer a Leona y seguir con la terapia.

—Yuuya, ¿podrías traer la vela por favor?— pidió Oohel quien colgaba algunas plantas en el techo, el chico asintió y fue por la vela al escritorio.  Yuu sintió algo raro, como si ya hubiera tenido aquel objeto en sus manos, sacudió su cabeza para regresar a la realidad.

 —Oye Yuu, ya tenemos el paquete— gritaba Grim afuera del salón, para sorpresa de Yuu Leona estaba amordazado y era vigilado por Jack, —Sí que fue difícil convencerlo para venir— aclaraba Ruggie sin desactivar su magia sobre el líder de dormitorio. A los pocos minutos los reyes junto a sus guardaespaldas arribaban al lugar.

Yuu sintió la mirada de todos los leones, algunos pedían disculpas en silencios y otro le daba por muerto. —Quédate cerca por favor— pidió el hada a Yuu en voz baja. Mientras Ruggie y Jack metían a la fuerza a Leona al salón Farena hablaba con Asha. 

—Tengo miedo— confeso a su esposa, esta tomo su rostro con ambas manos y lo miro a los ojos, —Farena, eres un gran monarca, fuiste criado para ello; sin embargo, has dejado muchas cosas y a muchas personas de lado por cumplir con tu deber— decía con calma Asha.

Dos oruguitas (a Twisted Wonderland Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora