Días después de que Marlene White se haya recuperado de la sobredosis que le dio y de que haya ayudado a su hermana Vianey a estar de vuelta con Benjamin White, finalmente Lizbeth Navarrete se fue a su hogar en Manchester con su actual novio, Ferran Torres, quien la esperaba en la estación de trenes pues el español tuvo que regresar a la ciudad debido a sus citas que tenia de rehabilitación con su lesión.
-Lizzy, por aquí- alza su mano para que la mexicana lo vea y ella llega a abrazarlo con una sonrisa enorme en su rostro.
-Como te fue?- pregunta Liz en referencia a la lesión de Ferran.
-Nada nuevo que actualizar. Mi tobillo sigue igual- comenta sin relevancia alguna.
-Todo estará bien, amor. Te prometo que estarás de vuelta en menos de lo esperado- da ánimos y ambos se van a la casa con una sorpresa que Ferran le había organizado.
-Bienvenida de vuelta, Liz!!- todos gritan de alegría haciendo que Liz esconda su cara en sus manos.
-Aww!! Chicos! No debieron- responde sin palabras.
-Agradécelo a tu novio. Él fue el de la idea- responde Valentina Alemán, mejor amiga de Ferran.
-Val!- Liz se sorprende de la presencia de Val pues fue una de las personas que ayudó a que Ferran y Liz estuvieran juntos.
-Hola, Liz! Mucho tiempo sin verte- ambas se saludan.
-Y no hay saludo para mi?- pregunta Fernanda Buchmann, compañera de trabajo de Liz.
-Mi Ferchu!- las dos se abrazan y después la mexicana presenta a las chicas. Luego se termina de saludar con todos para finalmente irse a hablar con Val y Fer. -Díganme! Que han hecho?- pregunta Liz curiosa.
-Te hemos extrañado tanto en el trabajo como en la universidad- expresa Fer.
-Lo siento. Es solo que me preocupaba mi hermana y también se fueron complicando las cosas- explica Liz.
-Es entendible, Liz. No te preocupes.
-Odio las clases en linea. Espero y el siguiente semestre tomar presenciales- Lizbeth se queja.
-Yo no. De hecho tomar toda la escuela en línea me ha servido para poder estar más cerca de Pablo- niega Val llamando la atención de Liz.
-Haha, vas a hacer que Ferran se ponga en modo hermano celoso- Liz recalca la cercana relación entre Val y Ferran.
-Nahh... Ferran conoce a Pablo y dice que le cae bien y que es digno de mi- responde Val feliz.
-Ese tal Pablo te tiene muy risueña- se burla la mexicana.
-Es que es muy lindo. Pero tengo miedo de que me olvide- agacha la cabeza.
-Como así?- cuestiona Fer.
-Ultimamente ha estado ganado mucha popularidad entre los fans, específicamente en las chicas y no quiero que la fama lo consuma. Apenas tiene 17...
-Si mal no recuerdo tu también tienes 17- Liz interviene -No conozco a Pablo pero puedo asegurar que él te quiere y no buscará lastimarte- intenta apoyar haciendo que Valentina se relaje.
-Estamos contigo para lo que necesites- Fer abraza a Valentina.
-Gracias, niñas.
Del otro lado de la casa se encontraba Ferran hablando con John Stones, Rúben Dias y Finley Burns tocando un tema aún incómodo para el español. -Oye! Y cómo te fue allá en Londres?- pregunta John.
-Solo estuve como por dos días. Tenía que regresarme- comenta Ferran omitiendo detalles.
-Viste a ya sabes quien?- pregunta John.
-Nos vimos pero no hablamos- se limita a decir y la conversación se desvía el resto de la reunión hasta que John y Finley se van dejando al portugués con el español.
-Puedo asumir que no salió nada bien que te hayas visto con Ødegaard- decía Rúben quien era el más cercano de los compañeros de Ferran.
-El idiota se "disculpó" pero claro solo era para que las cosas estuvieran de maravilla entre él y Liz- confiesa con un toque de enojo relatando el encuentro que tuvieron días atrás.
-Yo digo que seguirá intentando ir tras Liz- asegura Rúben.
-No lo dudo. Aún así Lizzy está aquí y es lo único que importa- asegura el español.
-Estoy aquí por si necesitas mi apoyo- dice Rúben mostrando sus músculos demostrando su fuerza.
🐞🐞🐞
-Los Aouar!!- saluda burlón Martin Ødegaard cuando ve a Houssem Aouar y Marlene White.
-Acéptalo, Øda, te da envidia de que somos una de las parejas más estables qué hay en el equipo- presume el francés besando la mejilla de su novia haciendo que esta se sonroje.
-Más bien son los más empalagosos que hay- aclara el noruego dejándolos pasar a su casa.
Los tres se ponen a hablar hasta que el mediocampista rubio pregunta -Y has visto a Liz?- se dirige a Mar.
Ella alza una ceja -Por qué ese interés por mi amiga?
-Me agradó bastante- excusa Martin poco creíble.
-Aha si. Y yo no estoy obsesionada con Houssem- replica Mar mintiendo -Descuida, Ødegaard. Ella está bien. Regresó a Manchester.
-Eso lo se. Lo vi en sus historias.
-No me digas que de nuevo la estás stalkeando?- Houss se cubre la cara con su mano demostrando decepción.
-No no! Para nada! Yo...
La británica se le escapa una fuerte carcajada -Mira, Ødegaard, admiro que tuviste la suficiente fuerza para irte a disculpar con ella y Ferran. Los dejaste con una buena imagen de ti. Pero debes darles su espacio. Ojo, no digo que te alejes de ella para siempre, sino que mantenlo casual, intenta ser una persona de confianza- sugiere.
El noruego desvía la mirada -Si ella es feliz con ese español, pues yo me alegro. Tienes razón, clon de Benjamin- acepta burlón.
-Hey! Sé un poco más amable con mi novia, quieres?- pide el francés delicadamente.
Martin lo mira -Mar, prométeme que no dejarás ir al Aouar por una estupidez. Como el francés no hay ninguno- confiesa sorprendiendo a la pareja.
-Nunca lo dejaría ir- Mar le sonríe a Houssem y este le besa la nariz.
ESTÁS LEYENDO
𝐈'𝐌 𝐍𝐎𝐓 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐓𝐇𝐄 𝐑𝐄𝐒𝐓 :: 𝗙𝗘𝗥𝗥𝗔𝗡 𝗧𝗢𝗥𝗥𝗘𝗦
RomanceEl drama continua en la vida de Lizbeth Navarrete pues queriendo arreglar su relación con Ferran Torres se verá complicado gracias a la presencia de Martin Ødegaard. El español planea cosa que sabrá que unirá mas su relación con Liz pero se verá com...