🐞12

95 5 0
                                    

Ferran Torres llegó de su rehabilitación como siempre, se hecha en el sillón desanimado por estos días que han sido del olvido para él. Se queda mirando a la tele hasta que llega su mejor amiga.

-Ferran! No vas a creer lo que Pablo me dijo!!!- su expresión cambia de emocionada a tristeza. -Oye, mi labor como mejor amiga es decirte que levantes tu trasero de ahí y hagas algo productivo.

-No puedo hacer nada. Mi tobillo, recuerdas?- excusa.

-Sal con Rúben o Finley. Son tus amigos más cercanos- sugiere la española a su amigo quien sigue decaído -Los llamaré- dice Valentina sin consultarlo y después de llamar a ambos, el portugués es el único que llega pues Finley estaba ocupado con su roomie.

-Está así de mal?- cuestiona Rúben a Val una vez entrando a la casa.

-Yo creo que ni se levanta para ir al baño. Ayúdalo, quieres?- pide Val y Rúben se aproxima a la sala donde se encontraba su amigo. Valentina los deja solos.

-Hey, Ferran!- saluda el portugués -Todos te extrañan en los entrenamientos y te mandan su apoyo- trata de iniciar una conversación sin éxito alguno -Si sabes lo que la frase "la vida sigue" significa, cierto?

-Bro! Me pidió que nos diéramos un tiempo!!- explota el español.

- Te relajas? Suena como si Liz te terminó.

- Porque lo hizo!!

-No. Acaso ella dijo que quería terminar contigo oficialmente? Huh, no lo creo- Rúben intenta alzar las esperanzas -Todavía hay chance para que la recuperes!

-Ella se fue a Londres- con aquello Rúben sabia el significado de que Ferran no estaba decaído, sino celoso -Nuestra relación se fue cayendo la primera vez que Lizzy viajó a Londres- explica decepcionado.

El defensa Del City odiaba ver a su mejor amigo de esta manera. Quería buscar la manera de ayudarlo y lo único que se le venia a la mente era actuar como doble agente con la chica que le estaba empezando a llamar la atención: Marlene White.

Odiaba esa posibilidad pero su mente se abrió a que primero va la amistad ante todo y eso si significaba que debía traicionar a terceras personas. Ya buscará la excusa perfecta para disculparse con Mar, o ella entendería.

-Acaso no confías en ella?- cuestiona Rúben.

-Por supuesto que confío en ella! Es en Ødegaard del que no confío. Pobre de este que le ponga un solo dedo encima y está muerto!- Ferran saca sus celos.

-Escucha, si Liz lo rechazó una vez, te aseguro que lo haría de nuevo- el portugués buscaba la manera de no involucra traicionar a Mar.

-Y qué pasa si me dijo que nos diéramos un tiempo porque quiere ver si funcionan las cosas con ese noruego de mierda?- algo en el interior de Ferran se estaba poniendo oscuro.

-Amigo, no creo que...

-Necesito saber qué pasa con Lizbeth- proclama desesperado levantándose del sofá.

-No crees que es algo tóxico?- ahora era Rúben quien se oía arrepentido.

Ferran cierra los ojos por un momento para asimilar la situación -Lo hago por su bien- trata de convencer a él mismo y a Rúben -Mi trabajo es protegerla de Ødegaard. Él intentó alejarme de ella y no dejaré que esto pase- recita muy decidido volteando hacia su amigo -Crees que me puedas ayudar?

Si esto significaba ver a su amigo en un buen bienestar, estaría dispuesto a hacer lo que sea -Cuentas conmigo, Ferran- acepta Rúben.

-Perfecto- sonríe Ferran listo para lo que se avecinara -Haz formado un cierto vínculo con una de las mejores amigas de Liz: Mar White. Necesito que te acerques a ella aún más para que le saques información acerca de la estadía de mi chica en Londres. Eso me puede ser útil para cuando algo salga mal con ese estúpido pueda aparecer en el momento exacto- planea el español.

-Consideralo hecho, Ferran- los dos estrechan manos confirmando su alianza cuando escuchan unos pasos venir cerca de ellos.

-Vaya, Rúben! Qué hiciste para que este se viera mucho mejor?!- pregunta Val sorprendida.

-Tina! Necesito de tu ayuda- pide Ferran.

-Claro, lo que sea!- acepta Valentina a ciegas. Su mejor amigo le cuenta el plan y es cuando la española empieza a tener sus dudas -Ferran, espera. No estás hablando enserio, verdad?

-Es la única manera de no perder a Lizzy- insiste -Ambos estamos destinados a estar juntos.

Val traga saliva. No estaba segura si apoyar a su mejor amigo en esta. Pensaba que ahora estaba cruzando la linea y que con esto no había vuelta atrás -Prométeme que nadie saldrá herido- condiciona Val.

-Si te refieres a Liz, ella no se enterará de esto. Y si algún día lo descubre le diré que lo hice por el bien de ambos- aclara Ferran.

-Esta bien. Estoy dentro también- acepta temblando por dentro.

𝐈'𝐌 𝐍𝐎𝐓 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐓𝐇𝐄 𝐑𝐄𝐒𝐓 :: 𝗙𝗘𝗥𝗥𝗔𝗡 𝗧𝗢𝗥𝗥𝗘𝗦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora