🐞O3

179 7 33
                                    

Danny, Vianey y Mar estaban conviviendo en la casa del novio de Vianey pues esperaban a sus respectivas parejas para poder comentarles de la situación.

-Miren, yo si me veo en la obligación de ir con Liz pues ella vino hasta acá cuando terminé con Chilwell. Sería como regresarle el favor- destaca Vian.

-Más quisiera poder ayudar a Liz. Lamentablemente ya tengo citas para mis exámenes médicos aquí en Londres y Granit me acompañará. No se como comentarle a Liz- la rubia agacha la cabeza.

-Aww! Mi Danns. Es entendible. Liz lo comprenderá- consiente Mar abrazándola.

-Le hablaré diciéndole que no podré ir por lo de mi embarazo- decide Danny finalmente.

-Tu si vas, Mar?- pregunta Vian.

-Saben? Primero son las amigas antes que el novio, así que iré. Además, sé que sonara cursi pero Houssem es un chico comprensible y paciente. Entenderá porqué me tengo que ir.

-Descuida, Mar- Vian suspira -Saben? Sé que hace minutos atrás dije que iría a apoyar a mi hermana y toda la cosa. También me dijo que no me quería allá debido a que apenas logré algo con Benjamin y que simpatiza mi situación. Es eso, o no me quiere ver porque se quiere independizar de mi- agrega en tono de broma y las tres ríen.

-Es tu decisión, Vian. Nadie te dirá nada- comenta Dann.

-Mar? Podrías ayudarle a mi hermana con su trabajo?- pide Vianey.

Mar sonríe afirmando que si -Problema resuelto- dice Danns y en eso llegan los futbolistas del Arsenal. Se saludan todos y cada quien se va con su pareja dejando al único soltero, Martin.

-Si, aha. Sigan restregándome en mi cara que estoy solo- rueda los ojos el noruego.

-Te conseguire una novia, Ødegaard- contesta Danny.

-Nah, estaré bien- muy en el fondo sabía que no quería a otra chica que no fuera Lizbeth Navarrete. Ella era el tipo de chica que andaba buscando. Y se arrepiente de como iniciaron las cosas entre ellos.

Mar nota que Ødegaard se había quedado pensativo durante la conversación que se llevaba a cabo, intuía que esto tendría que ver con su amiga, así que lo toma del brazo para llevárselo lejos de todos y estos nomás se les quedaban viendo.

Los dos salieron y el rubio le regaló una mirada de confusión a la castaña -Qué pasa, Martin?- al no oír respuesta, continúa diciendo -Es Liz, cierto?

-Por supuesto que es ella- Martin tenia que dejarlo salir para poder sentirse mejor y resultó que la británica era de confianza -Pensé que cuando me disculparía con ella mis sentimientos se desvanecerían teniendo la idea de que ella ama a ese Torres. Estaba equivocado. Quizá si hubiera iniciado con el pie derecho poco a poco estaría en otra situación.

-O tal vez hubiera sido lo mismo- Mar da inicio a su discurso -Porque si tu te comportarías como en realidad eres, harías que el corazón de Liz se partiría en dos y tuviera que tomar una decisión. Y qué pasa si la decisión resulta ser una que a ti no te gusta?

Martin entiende -Tienes razón, Mar- suspira triste.

-No te desanimes. Siempre habrá otra oportunidad. Puede que llegue de una manera diferente pero la tendrás- da ánimos.

-Gracias- sonríe leve.

-Eres mi amigo, Ødegaard. Te apoyaré en lo que sea- y con esto se sellaba una amistad algo peculiar.



🐞🐞🐞

-Me alegra saber que Reb te quiera ayudar con lo de Liz- decía Val mientras veía la tele con su mejor amigo.

-No sé porque razón mis padres odia a Lizzy. Te aseguro que ha hecho todo lo posible por caerles bien. Son ellos los que no ponen de su parte- el español odiaba el hecho de que sus padres no les cayera bien su novia.

-Nunca olvidaré esa cena donde dijeron que me preferían a mi como tú novia que a Liz- recuerda la española -Yo? Tu novia? Ni hablar!

-A ti te gustan pubertos de tu edad- recalca Ferran.

-Tampoco estoy tan pequeña.

-Tienes 17, yo 21. Creo qué hay una leve diferencia- resalta Ferran haciendo que Val ría.

-Estas ruco.

-Cállate.

-En fin. Yo conozco a Liz, y es un amor de persona. No entiendo el odio de tus papás hacia la mexicana. Crees que les sienta bien la idea de que sea la madrina de tu sobrino?

-No debería importarles a ellos. Yo solo tomaré en cuenta la opinión de los padres de mi sobrino. He tenido infinitas discusiones con ellos acerca de Lizzy. Ellos siguen insistiendo que tenga a alguien más porque ella no está "a la altura". Dime, qué mierdas son esas?- se queja en voz alta.

-Relájate, ok?

-Y mi novia ha hecho todo lo posible por caerles bien. Son ellos los que no quieren cooperar!

-Mientras los dos se quieran ninguna opinión importa- convence Val.

-Eres la mejor, Tina- sonríe el español.

-Para qué estamos los amigos?

-Te ayudaré con Pablo. Ahora que lo vea en la convocatoria intentaré...

-Y arriesgarme a que me avergüences? No gracias- Valentina ya conocía a su amigo.

𝐈'𝐌 𝐍𝐎𝐓 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐓𝐇𝐄 𝐑𝐄𝐒𝐓 :: 𝗙𝗘𝗥𝗥𝗔𝗡 𝗧𝗢𝗥𝗥𝗘𝗦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora