Ferran decidió llevar a Liz a cenar pues quería arreglar lo que había hecho días atrás y pensó que sería perfecto que salieran al restaurante favorito de la castaña. La cena transcurre de lo más normal pues hablaron de muchas cosas olvidándose de todo.
-Te gustó la comida?- pregunta Ferran cuando salen del restaurante a dar un paseo.
-La amé como siempre. Gracias, Ferran- se aferra al cuerpo de su novio con un abrazo.
-Es mi deber ver a mi novia feliz y a gusto- contesta Ferran.
-Soy feliz con tan solo estar a tu lado- aclara Liz.
-Te amo, Liz- hace mucho que no escuchaba aquellas palabras salir de la boca de su novio. Aquello hizo que poco a poco recuperara la confianza en si misma y volviera a sentirse segura en los brazos de Ferran.
-Yo también te amo- los dos se besan intensificando el beso cada segundo hasta que son interrumpidos por dos chicas.
-Hola- Ferran saluda respetuoso.
-Hola! Somos tus fans y nos preguntábamos si nos podíamos tomar una foto contigo?- pedia una de las chicas emocionada.
-Te admiramos bastante!- recalca la otra chica haciendo que Ferran se sienta halagado.
-Está bien si me tomo una foto con ellas, amorcito?- pregunta Ferran a Liz. Ella asiente ocultando que le incomodaba el hecho de que las chicas hayan llegado a interrumpirlos mientras se besaban. Por supuesto que a veces llegaban fans a pedirle una foto o autógrafo a su novio y no le importaba, es solo que esta vez fueron dos chicas quienes vinieron a interrumpirlos mientras se besaban demostrando que ellas se sentían celosas.
-Gracias, Ferran!- la chica toca levemente el brazo de Ferran haciendo que una punzada de celos de Liz llegue.
-Siempre un gusto conocer a fans- contesta el español con profesionalidad y las chicas se van. -Lo siento, Lizzy.
-Por qué?
-Casi siempre que salimos pasa esto y nos interrumpen. Sé que te incomoda- agacha la cabeza.
-No te preocupes, amor. Es normal- deja a un lado sus sentimientos y toma de la mano a Ferran para seguir caminando en silencio hasta atreverse a hablar -Agradezco que siempre te preocupes por mi.
-Aww! Mi Lizzy! Siempre estaré cuando mas lo necesites. Eres mi mundo- Ferran se lleva la mano de Liz a sus labios para plantarle un dulce beso en obra para reafirmar sus palabras.
Una vez llegando a casa para prepararse a irse a dormir, la mexicana se quedó acostada intentando dormir pero una vez que cerró los ojos pasaron unas imágenes de manera fugaz en relación a Martin Ødegaard. No era un sueño en si, más bien eran los pocos momentos que pasaron juntos.
Despierta extrañada por lo que acababa de soñar, por qué su mente la hizo ver a Ødegaard? No había pensado en él desde que había llegado a Manchester por lo enfocada que estaba en arreglar su relación con Ferran.
Hizo el intento de dormir sin resultado alguno hasta que salió de la cama con su celular a la mano para marcarle a esa persona. Su mirada fija en el contacto de Martin la hacia dudar en si esto seria buena idea -No se qué diablos estoy a punto de hacer?- oprime el botón de llamar y el noruego tarda en contestar.
-Bueno?- habla muy confundido. Liz se mantiene callada sin saber qué responder -Liz?- Martin pregunta cuando ve quién le estaba hablando.
-Hola...
-Está todo bien?- pregunta Ødegaard.
-Si, todo bien. Por qué?
-Digamos que son las 3 am- aclara.
-Puta madre! Lo siento, Martin, pensé que era un poco más temprano- se disculpa la castaña.
Martin sonríe de la ternura que le saca -Puedo notar que alguien tiene problemas para dormir. Yo puedo ayudar- se ofrece mientras hace el intento de contar una "historia" haciendo que Lizbeth ría. -Hey! El chiste es que sientas sueño- regaña.
-Sabes, Martin? Es la primera vez que me siento relajada desde que volví a Manchester. Gracias- confiesa Lizbeth haciendo que el rubio recuerde lo que varias personas le han comentado acerca de su relación con Liz, que sea paciente.
-Me alegra sentirme que sirvo para algo tan siquiera- revela Martin.
-Eres uno de los jugadores más talentosos que he visto en acción. Jamás lo dudes de aquello- responde sin pensarlo. Quizá haya sido el hecho de que estaba cansada de que la gente se comprometiera forzosamente y en este caso Martin fue la excepción.
-Tus palabras sirven para que mi confianza crezca- se le escapa decir y estaba a punto de despedirse una vez que no escuchaba respuesta de Liz.
-Espero seguir en contacto contigo, Martin. Me gustaría intentar iniciar de cero-revela provocando que el corazón del futbolista del Arsenal palpite rápido.
-Cuento con ello, Liz- los dos sonríen mientras más acercaban cada quien su celular con una sonrisa -Oh! Y Liz?- evita que la llamada finalice -Perdona por ser un completo idiota y engreído contigo- disculpa y con eso termina la llamada.
-Estás perdonado, Martin Ødegaard- dice Liz al unísono mientras admira el cielo oscuro.
ESTÁS LEYENDO
𝐈'𝐌 𝐍𝐎𝐓 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐓𝐇𝐄 𝐑𝐄𝐒𝐓 :: 𝗙𝗘𝗥𝗥𝗔𝗡 𝗧𝗢𝗥𝗥𝗘𝗦
RomanceEl drama continua en la vida de Lizbeth Navarrete pues queriendo arreglar su relación con Ferran Torres se verá complicado gracias a la presencia de Martin Ødegaard. El español planea cosa que sabrá que unirá mas su relación con Liz pero se verá com...