Rebeca llamó a su hermano para presentarle detalle a detalle sobre el bautizo de su hijo -Y has hablado con Liz?- ella se mantenía al tanto de lo que pasaba exceptuando el plan de Ferran.
-Intento darle su espacio- Ferran se encontraba de regreso a su casa.
-Es entendible.
-Reb...- Ferran tenía miedo de decir esto -Creo que será mejor que busques otros padrinos, yo...
-No voy a dejar que te rindas así de sencillo. Ferran, sé que hay esperanza para tu relación. Estoy segura- afirma Rebeca.
-Pero, y si terminamos mal por cualquier motivo?
-Lizbeth seguirá siendo la madrina. Nada va a cambiar eso. Ella es de las pocas amigas que tengo y confío.
-Si, eres muy antisocial. Ya veo porque Marcos es tu novio- intenta animarse.
-Sigue burlándote. Puede que Marcos sea muy accesible con todos y tenga una enorme confianza en si mismo, lo opuesto a mi. Y esto me ha ayudado a sentirme más segura alrededor de la gente- revela la española.
-De eso será lo único que salvo de mi cuñado- responde.
-Haha, eso si, siempre me preguntaba cuál era la manera de que le cayeras bien- ríe Reb.
-Pues debería. Para ganarse el mejor cuñado- los hermanos ríen y no es hasta que Ferran llega a su casa y le menciona su posibilidad de regresar a España.
-Joder! De verdad?!!
-Si... aunque tengo mis dudas...
-Lizbeth. Crees que ella no quiera ir?
-A como van las cosas...
-Ferran, un consejo. Habla con ella, por el amor De Dios!!!!- ordena con voz alta -Tienes que ser sincero con ella y decirle que la cagaste.
-Eh... nunca hice nada malo...
-Puede que no, pero las chicas siempre tenemos la razón. Dale la razón a Liz y créeme, ella te dirá que si a todo- le guiña el ojo.
En ese momento llegó Rúben a la casa -Gracias, hermana. Te dejo que quedé de verme con un amigo.
-Adios, Ferran. Y suerte- finaliza la llamada.
-Listo?- el portugués pregunta.
-Vamos- afirma el español y los dos salen de la casa.
🐞🐞🐞
Vianey y Danny fueron al trabajo de Liz para irla a llevar al partido del Arsenal que se disputaría más tarde.
-Hermana!! Termina pronto que nos vamos!- avisa Vian.
-A donde??
-Juega el Arsenal- responde Danny -Lo que significa que verás a tu noviecito- se burla.
-Martin no es mi novio- niega un poco sonrojada.
-Haha! Buena esa, hermanita. Apúrate!- pide Vian y las tres van en camino al Emirates Stadium a ver el partido el cual todo estaba yendo de maravilla con una victoria de momento hasta que suena el celular de Liz.
Se aleja para atender la llamada sin fijarse quién era y escuchar aquella voz fue como si le aventaran un balde de agua fría a su rostro -Estás ocupada?- pregunta Ferran.
-Hey... no, yo...
-Dónde estas? Se oye mucho ruido de fondo- Ferran se extraña.
-Salí con las chicas, nada interesante- omite detalles.
-Ah ok. Bueno, te hablaba porque tenía que contarte algo. Y tiene que ver con nuestro futuro- los dos tragan saliva de los nervios.
-Dime.
-He tomado una decisión con relación a mi futuro en el City. No continuaré con ellos el siguiente año- revela y fue un duro golpe para la mexicana.
-A donde te irás...?- se toma su tiempo para responder.
-Barcelona- hay una larga pausa después de que Ferran habló.
Liz estaba indecisa en qué hacer ahora. Esto definitivamente cambiaba mucho de sus planes. Se iría del país y tendría que volver a adaptarse. Buscar un nuevo trabajo. Ingresar a otra escuela. Olvidarse de Martin...
-Y hay una razón detrás de esta decisión?- se atreve a preguntar.
-Planeo que vengas conmigo para iniciar de nuevo. Este es una oportunidad para recuperarnos, Lizzy. Aún así entiendo que tu decisión sea otra y...
-Espera, Ferran. Yo...- la cabeza le daba vueltas -Yo te aviso cuando haya tomado una decisión. Por ahora tengo que cumplir mi estadía en Londres y después te confirmo.
-Yo lo comprendo. Tampoco quiero que te sientas bajo presión por mi. Suficiente tienes con todo lo que ha pasado. Y vengo a pedirte disculpas- confiesa.
-Ferran, no tienes porque disculparte. Las cosas pasaron por una razón. No hay a quien culpar- relaja Liz.
-Nunca olvides lo importante que eres para mi, Lizzy- se despide el español dejando un tremendo vacío en el interior de la chica.
Intenta mostrar lo triste que estaba el resto del partido para cuando las chicas decidieron ir a felicitar a sus parejas y la mirada de Liz se encuentra con los ojos claros de Martin se paraliza.
Sale corriendo para evitar soltar lágrimas pero el noruego logra alcanzarla -Liz!! Qué sucede?- pregunta alarmado.
Liz recupera su aliento y reflexiona, tenía que regresar con Ferran. Era lo correcto. Eso si significaba salir de la vida de Martin. Así que lo mejor era disfrutar estos meses que quedaban como si Ferran no existiera para escapar un poco y después regresar a su vida con el español.
-Espero algún día me perdones- se lanza a sus brazos para abrazarlo y desear quedarse así para siempre.
ESTÁS LEYENDO
𝐈'𝐌 𝐍𝐎𝐓 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐓𝐇𝐄 𝐑𝐄𝐒𝐓 :: 𝗙𝗘𝗥𝗥𝗔𝗡 𝗧𝗢𝗥𝗥𝗘𝗦
RomanceEl drama continua en la vida de Lizbeth Navarrete pues queriendo arreglar su relación con Ferran Torres se verá complicado gracias a la presencia de Martin Ødegaard. El español planea cosa que sabrá que unirá mas su relación con Liz pero se verá com...