Mar baja a la cocina en busca de comida cuando suelta un grito al ver a cierto rubio tumbado en la sala dormido -Amor? Todo bien?- Houssem baja apresurado a ver qué ocurría.
-Tu sabías de esto?- Mar señala a Martin.
-Me mandó un mensaje de que si lo dejaba quedarse la noche- indica el francés.
-Acaso eso fue antes de...?
-Oh no! Ya estábamos durmiendo- aclara.
-Bien. No quiero traumarlo- Mar se relaja.
-Linda, tus gritos se escuchan a kilómetros- revela Houssem divertido.
-Oye!!- replica ofendida y en eso Martin hace gestos de recién levantado.
-Agh! Qué horas son?- pregunta aún soñoliento.
-Las 7 am.
-Mierda... tenemos entrenamiento- intenta levantarse.
-Todavía tienes tiempo, Ødda. Te presto mi ropa si quieres- el francés sube a su habitación para buscar ropa extra y eso le da tiempo a Martin de hablar con Mar.
-No me digas? Problemas con Liz?
-Tu sabías que se irá a Barcelona?!- suelta con rencor.
-Espera! Cómo?!- la inglesa tampoco lo veía venir. Ødegaard le cuenta todo lo que Liz le dijo -Vaya! Yo... no sé qué decir...
-No te molestes. Tomó su decisión de seguir con Ferran y me mandó a volar- resume decepcionado.
Lo que Mar no le quedaba claro era por qué esa toma de decisión por parte de Liz? Si lo que le contaba Martin parecía más que obvio que se estaba olvidando de Ferran. Y volviendo al español, empezó a originar una punzada de desconfianza hacia él.
-Ødda, no te des por vencido aún- empieza a dar ánimos.
-No, Mar. Hasta acá llegó el asunto- dice rendido.
-Y qué si te digo que Ferran está tramando algo- revela Mar para no perder a su amigo y es la única manera de que Martin alce la mirada.
-Cómo?!- Martin y Houssem, quien en ese momento había llegado, dicen al mismo tiempo.
-No estoy al 100% segura. Mira, el otro día que caminaba vi a Torres platicar con una persona algo extraño a eso de las 11 pm. Lo confronté y tanto él como su mejor amiga se veían en busca de la perfecta excusa- relata Mar.
-Pero... quién era? Ferran estaba engañando a Liz?- pregunta Martin confundido.
-Era un hombre.
-Qué hacías afuera sola a las 11 de la noche?- Aouar se preocupa.
-Más tarde te lo cuento. Pero Martin, no le puedes decir a Liz hasta que no sepamos toda la verdad- condiciona.
-Además de que ha pasado por mucho y esto solo lo empeorará- apoya Martin.
-Creo que lo mejor es que te acerques con ella- la castaña se acerca al rubio -Sea lo que sea que Torres esté haciendo no terminará bien. Ahí será cuando Liz te necesite y para eso debes reconciliarte con ella. Ignora el hecho de que se va a ir- pide Mar -Mientras tanto seguiré investigando a ver que mierdas hace Torres.
-Te vas otra vez?- dice Houssem incómodo.
-Mar, ya has hecho suficiente. No quiero que lo hagas solo por mi...
-Martin. Esto no se va a quedar así- deja en claro mientras piensa cuando Ferran la chantajeó aquella noche.
-Acaso Torres te hizo algo?- indaga el francés con coraje.
Mar mira a su novio -Algo así. Es por eso que debo arreglar esto. Aunque odie estar ahí- lo ultimo lo dijo en referencia al portugués que la atosiga.
-Ten cuidado, quieres?- pide preocupado.
-No te preocupes- los dos se besan en corto y así ambos futbolistas se alistan para el entrenamiento. Todo iba normal hasta que cuando los dos compañeros caminan al carro se encuentran con la mexicana que ha movido el mundo del noruego.
-Podemos hablar?- pide nerviosa. El noruego solo asiente y Aouar les da su espacio -Te quería pedir disculpas por lo de anoche...
-Está bien. Yo también exageré. No debí dejarte sola en plena fiesta- se disculpa.
-Tenías todo el derecho, Martin. Fui una pendeja al decirte aquello- reafirma Liz.
-No lo eres, Lizbeth- niega -Aquella noche me quedó claro que tu estas confundida en cuanto a tus sentimientos- confiesa con un nudo en su garganta.
-Oh, Martin...
-Aveces quisiera ser tu único chico en tu vida- junta su frente con la de ella.
-No se qué hacer- reacciona Liz con un suspiro.
-Yo si- sin permiso, el noruego toma el mentón de la mexicana y así darle un beso lleno de ternura y energía.
Lizbeth al principio se sorprende y después se deja llevar. Los labios de Martin eran los mejores que había probado, incluso mucho mejores que los de Ferran. O quise sea producto de que su amor por el español poco a poco se estaba apagando y un nuevo amor estaba naciendo por el rubio.
-Te pido que me des una oportunidad, es todo- pide una vez separados.
Ahora lo unico que la mexicana pedía era dejar a Ferran y estar con Martin. Lamentablemente ya le prometió a Ferran que iría con él. Así que tenia que aprovechar el poco tiempo que le quedaba con Martin.
ESTÁS LEYENDO
𝐈'𝐌 𝐍𝐎𝐓 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐓𝐇𝐄 𝐑𝐄𝐒𝐓 :: 𝗙𝗘𝗥𝗥𝗔𝗡 𝗧𝗢𝗥𝗥𝗘𝗦
RomanceEl drama continua en la vida de Lizbeth Navarrete pues queriendo arreglar su relación con Ferran Torres se verá complicado gracias a la presencia de Martin Ødegaard. El español planea cosa que sabrá que unirá mas su relación con Liz pero se verá com...