🐞22

96 4 0
                                    

🐞Julio 2022





Todos se reunieron para celebrar el anuncio del embarazo de Vianey Navarrete, el grupo felicitaba a los futuros padres -Vianey!! Me vas a hacer tía!!- Lizbeth abraza a su hermana.

-Mmh hehe. Si, y no puedo esperar a que todos conozcan a mi cría!!!- exclama sumamente emocionada.

-Preparate para no dormir durante toda la noche- avisa Danny cargando a su hijo.

-Deja tu, a ser responsable! Algo que Vianey falla en mejorar- Liz bromea.

-Ya te quiero ver con Ferran teniendo hijos- advierte Vian.

Liz mira a su novio recapitulando lo que han pasado estos últimos meses. Después de terminar su estadía en Londres, de inmediato viajó a Barcelona y se reconcilió con el español pidiendo disculpas de absolutamente todo lo que había hecho. A Ferran no le importó nada más que la presencia de su chica y empezaron a formar lo que dejaron pendiente.

-Y han sabido algo de... Martin?- pregunta lo más bajo posible.

-Solo que lo invité a lo de hoy pero me rechazó- contesta Vian.

-Lo siento, querida- Danny dice.

-Está bien. De todas maneras no iba a funcionar esto- niega Liz.

-Cuéntanos! Cómo le va a Ferran con los Culés!?- Danny rápidamente cambia de tema.

-Lo está dando todo. Le costó adaptarse pero ya regresó a su mejor nivel- comenta Liz y en eso Ferran se encontraba hablando por teléfono con alguien. Al principio de que Liz llegara a España, Ferran se la pasaba constantemente en el celular, intentó no tomarle mucha importancia pero qué era mas importante que convivir con la gente?

En su panorama se atraviesa Marlene White hablando con los jugadores del Arsenal despertando su curiosidad de qué habrá pasado en Manchester mientras Liz estaba en Londres.

-Disculpen, niñas- Lizbeth se acerca a la inglesa -Hey, Mar- saluda.

-Oh! Hola, Liz!- saluda alegre.

-No les importa si me la robo unos minutos?- bromea Liz y todos niegan.

-Ahh, todo bien?- pregunta extrañada.

-Me han dicho por ahí que te veías algo alarmada mientras estabas en Manchester, quiero saber que pasa- pide.

-Fer te lo dijo, cierto?

-Mar, ella y compañía nos preocupabas. Sé que ahorita estas bien porque estas de regreso aquí con tu novio. Eso no quita el hecho de que sabes algo. Me ocultas algo?- cuestiona con temor.

Mar no sabían qué responder ante aquello y justo en ese momento Ferran las observaba lanzándole una mirada de advertencia a la británica. -No quiero involucrarte en mis problemas estúpidos- miente.

-Por favor, Mar. Sé que no es eso. Soy tu amiga, puedes decirme lo que sea con confianza- anima la mexicana.

Mar no quería hacer sufrir a su amiga, y menos cuando las cosas para ella se están recuperando -Lo siento, Liz- se aleja de ella caminando a la salida para irse lo más pronto posible.

Tanto Ferran como Houssem se acercan -Y Mar?- pregunta el francés.

-Todo bien?- es el español quien habla.

-No lo... sé. No me quiso decir- revela Liz.

-A dónde fue?- Houssem se preocupa.

-No lo se! Y me siento mal- Lizbeth se cubre la cara con sus manos.

-Amorcito, sea lo que le haya pasado no tienes la culpa- Ferran intenta relajar a su novia.

Mientras tanto, Marlene White sale corriendo hasta llegar a donde vive el jugador rubio del Arsenal con intensiones de desahogarse y revelar lo que ha estado ocultando estos meses.

-No puedo!! No puedo seguir ocultando esto!!- Mar entra sin permiso a la casa.

-Hey! Hey! Intenta relajarte, quieres?- pide Martin en un intento de calmarla.

-Ødegaard! Todo este tiempo le he estado ocultando la verdad a una de mis mejores amigas porque pensaba que estaba haciendo lo correcto!! Pero no es así!! Terminé lastimándote!!!- se culpa.

-Que sucede?- Martin pide una explicación.

-Torres! Eso pasó!- se separa del noruego -En cuanto me acerque a Liz me asesinó con su mirada. El imbécil me está sacando de quicio!! Ahh!! Qué hago!?

-Marlene!! Qué descubriste?- al parecer la británica era la única que se enteró de la verdad.

-Torres contrató a alguien para que espiara a Liz y a ti. Y después por medio del pendejo de Rúben Dias me sacó información acerca de ustedes dos. Martin, el español siempre estaba 10 pasos adelante de nosotros, todo para quedarse con Lizbeth- confiesa rápidamente -Martin, perdóname...

-Mar, no es tu culpa. Intentabas proteger a Liz de la verdad- Ødegaard la toma por los hombros -Ahora que yo me he enterado, Lizbeth merece saber también.

-No puedo. Sé que el estúpido se vengará con Houssem y no quiero que salga lastimado.

-Estoy dispuesto a ayudarte. Me basta con tu permiso y detendremos este montaje de Ferran Torres- propone Martin y observa la respuesta que su amiga le dio.

𝐈'𝐌 𝐍𝐎𝐓 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐓𝐇𝐄 𝐑𝐄𝐒𝐓 :: 𝗙𝗘𝗥𝗥𝗔𝗡 𝗧𝗢𝗥𝗥𝗘𝗦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora