🐞11

114 4 0
                                    

-Liz!!! Querida!!- Danny saluda a la mexicana cuando llega a la cafetería.

-Dann!!! Oh por Dios!! Mira que bella te ves!!- admira la pancita de embarazada de la rubia.

-Hehe, gracias. Te extrañé mucho.

-También yo- Lizbeth pone al tanto a Danny.

-Me alegra que hayan tomado ese camino.

Liz desvía la mirada -Si...- responde no tan convencida.

-Liz, aún quieres a Ferran?- pregunta Vianey seria.

-Qué!? Claro!- responde rápido.

-Aha. Acaso esto no tendrá nada que ver con un tal Martin Ødegaard?- pregunta Dann haciendo que Liz se ahogue con el café.

Vianey y Danny ríen -Me parece que si- asume Vian.

-Oí que el noruego te fue a recoger- dice Danny picara. -Me tienes que decir detalle a detalle lo que pasó.

-Chicas, no creo que deba...

- Sabes qué? Dejemos de pensar en chicos por un momento- detiene Vianey y Liz le agradece.

-Respeto eso, Liz. No quise abrumarte...- Dann se disculpa.

-Esta bien, Danny. Mejor háblame de como te va!?

La rubia se sonroja -Joder! Al principio era los puros síntomas y era todo un día de mierda. Después Granit me hacia sentir mejor hablándome de lo hermoso que es un embarazo. Me dice que yo seré la mejor madre que nuestra cría se merece. Granit ha sido...- se detiene mientras piensa que el suizo ha sido de lo mejor que le haya podido pasar.

-Danns, después de todo lo que haz pasado, te mereces a alguien como Granit- apoya Lizbeth.

-Y así lo fue en su momento Jorginho. Y nunca supe en qué momento todo salió mal- Danny recuerda su pasado doloroso.

-Jorginho es un asco de persona por perder a una chica como tu- interviene Vian.

-Lo se. Con el italiano fue donde experimenté el amar a una persona por primera vez. Jorginho fue muchas cosas.

-Y has mantenido contacto con él? Ya sabes con esta situación?

-Solo me ha mandado mensajes cuando son mis citas. Me pregunta cómo me va o cómo está el bebé- responde Danny aún triste.

-Amiga, no dejes que un pendejo te afecte. Refúgiate con aquellos que si te valoran. Granit es una de esas personas, y se ve que es alguien el cual nunca abandonaría tu lado. Me agrada el suizo- argumenta Liz.

-Eso si, inicio porque tenía rencor de que Jorginho me engañaba y usaba a Granit solo de consuelo, pero una cosa llegó a la otra haciendo que me enamorara de Granit aún siendo pareja de Jorginho- recuerda Danny.

-E hiciste la mejor decisión, Danny. Por tu bien- consuela Vian.

-Tienes tiempo, Liz- Dann se dirige a la menor de las Navarrete -Me agrada Ferran, no me malinterpretes. Pero sé que Martin llegó como un desafío para ver si te quedas con el español o intentas algo nuevo con el noruego.

Aquello lleva a Liz al pasado donde veía a Ødegaard de una manera distinta.

-Sabes? Nunca es tarde para una redención. Y Martin se empeña en demostrarlo- apoya Vianey.






🐞🐞🐞

-Cómo te fue con mi cuñada?- pregunta Benjamin repentinamente hacia Martin mientras se vestía.

-Oh...- se le escapa una sonrisa.

-Se puede notar que le fue muy bien- llega Granit burlón. -Hace mucho que no veíamos a Martin babear por una chica de esta manera.

-De verdad? Vaya Martin, no me digas que eras un mujeriego?- se sorprende el británico.

-Prefiero no tocar el tema- Martin reacciona de manera negativa al sacar sus inseguridades pues temía que le volviera a pasar y de algún modo lastimaría a Liz.

-Oh no- en ese momento llegó Houssem -Si lo eras...

-Es complicado. Cuando una chica te traiciona aveces no actúas de la mejor manera- revela.

-Te entiendo- los tres futbolistas repiten al mismo tiempo.

-Liz no fue la excepción pero algo en ella hizo que la deseara sólo para mi y no solo fuera cosa de una sola vez. Pero está con el Torres ese que sé que algo le hizo- bufa enojado.

-Entonces deberías invitarla a salir. Para que ambos se relajen y se puedan conocer mejor- sugiere Houssem.

-Yo que tu sigo los consejos del francés. Salen efectivos- dice Xhaka.

-Haha. A ustedes los franceses los tienen catalogados como los más románticos- nota Benjamin.

-Nos saliste romántico, bro- dice Martin y todos se ríen del mediocampista haciendo que se sonroje.

-Imbéciles. Uno que los quiere ayudar y así me pagan. Mejor me voy- les sigue la corriente.

-No!! Ven!!- todos detienen a su compañero solo para seguirse burlando de él con risas, entre otros jugadores del Arsenal quienes también se unen.

𝐈'𝐌 𝐍𝐎𝐓 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐓𝐇𝐄 𝐑𝐄𝐒𝐓 :: 𝗙𝗘𝗥𝗥𝗔𝗡 𝗧𝗢𝗥𝗥𝗘𝗦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora