🐞2O

107 4 0
                                    

Los rumores de un posible romance entre Martin Ødegaard y Lizbeth Navarrete se hacían mas fuertes con el pasar de los días, algo que no tenía muy contento a Ferran Torres quien estaba a la espera de que su fichaje con el Barcelona se concretara.

-Bueno, esta es la ultima caja!- Valentina ayudaba a empacar las cosas de su mejor amigo.

-Ayuda a mi amiga, tonto! Que no ves que la caja es más grande que ella!!- ordena Fernanda a su roomie.

Finley hace caso -Amigo, no puedo creer que esté pasando esto. Se te va a extrañar- se pone emocional el británico.

-Chillón- se burla Rúben.

-Hey! Si algo destaco de Finley es que no entra en el forzado estereotipo de que los hombres no tienen sentimientos- defiende Fernanda.

-Ora! Yo si tengo sentimientos- recalca Rúben mirando a Mar quien en ese momento bajaba con unas cosas de Ferran.

-Qué?- pregunta extraña.

-Mar, insisto, te puedes quedar en mi casa- recuerda el portugués.

-Aha. No gracias- rechaza por enésima vez -Fer y Finley fueron muy amables en dejarme quedar con ellos.

-Mis puertas siguen abiertas. Ya sabes, cuando Fernanda le haga caso al pobre de Finley- dice pícaro haciendo que el británico se sonroje.

-Mar, controla a tu novio- pide Val.

-Rúben no es mi novio- rueda los ojos y cada quien toma diferentes rumbos dejando solos a Val y Ferran.

-Espero que pase el tiempo rápido para que Liz regrese conmigo- confiesa celoso.

-No piensas que los rumores sean ciertos, verdad?

-Rúben sospecha que si lo son, según de lo que ha escuchado por parte de Mar- dice.

-Ferran, qué pasa si no funciona?- pregunta Val algo arriesgado.

-Insinúas que Lizzy se ha olvidado de mi?

Valentina buscaba que responder -No me malinterpretes...

-Yo no me dejo así de fácil. Lizbeth es mi chica- defiende arrogante.

-Ten cuidado con lo que haces entonces. No lo arruines por una estupidez. Empezando por lo que ya has estado haciendo- advierte la española.

-Dejé de hacerlo cuando Mar empezó a sospechar. Y también me sentí un poco mal en invadir la privacidad de Lizzy- menciona con culpa.

-Qué voy a hacer contigo?- dice Val decepcionada.

-Mira, una vez que Liz se mude conmigo, dejaremos esto en el pasado y nadie sabrá de nada- dice Ferran seguro.

-Te olvidas de que White es amiga de Liz, y puede que le mencione algo relacionado a esto o si no ya lo hizo.

-No creo. Si algo sé de ella es que adora mucho a su novio y evitará a toda costa dañar su relación con él.

-Aún así. Que no nos garantiza que le haya dicho a alguien más?

-Valentina tiene razón- Rúben llega a interrumpir.

-Rúben! Cuánto tiempo llevas...?

-No mucho. Descuiden, Mar esta con los demás- niega el portugués -Ahora, volviendo a Mar, creo saber la solución para quitarla del camino- revela.

Del otro lado, la inglesa se encontraba platicando con los roomies -Por qué decidiste quedarte en Manchester mas tiempo?- pregunta Fer.

-Aún no termino- miente.

Finley las deja solas pues alguien le habló a su celular -Mar, puedes confiar en mi. Qué sucede?

-No lo sé. Es por eso que me tengo que quedar a averiguarlo- confiesa.

-Tiene que ver con Ferran, cierto?

-No confío en él.

-Mar, que quede claro que no defiendo a Ferran, pero creo que deberías dejarlo ir, no quiero que algo te suceda- dice Fernanda sincera.

-Fer, Lizbeth es mi amiga y sé que Ferran está elaborando un plan para que se haga de las suyas con ella!- defiende.

-Ferran? Amiga, conozco a Ferran por un tiempo y es un chico completamente inocente y que no haría daño a nadie- revela Fernanda sacada de onda.

-No cuando Martin se involucró- resalta Mar -Es obvio que sintió celos y se está volviendo tóxico.

-Mar, has visto muchas películas de romances y dramas. Déjalo ir- relaja Fernanda sin conocimiento de la situación.

-Nadie me verá cara de tonta- Mar se aferra a sus ideales y entra a la casa escuchando una frase que incrementa más sus sospechas.

-Ok, a esperar hasta concretarlo- afirma Ferran y los tres voltean a ver a la castaña.

-Concretar que?- pregunta Mar curiosa.

-Nada de qué preocuparse, Mar- niega Valentina.

-Chicos, tenemos que decirle- el portugués se acerca a la británica.

-Rúben, qué haces?- pregunta Ferran desconcertado.

-Era cuestión de tiempo de que Mar lo descubriera. Es una chica bastante lista- halaga Rúben.

-No hagas una cosa estúpida, Dias- advierte Ferran.

-Mar, prometes no decirle a Liz de esto?- pide Rúben con la mirada fija.

-Me estan asustando- Mar actuaba confundida para sacar provecho.

Rúben suelta una carcajada -Linda! No es nada grave! Los tres andábamos planeando una fiesta sorpresa en la nueva casa de Ferran para cuando Liz llegara- miente Rúben.

-Es lo mejor que puedo hacer después de estos últimos meses. Liz se merece el mundo entero y soy el hombre perfecto que se lo puede dar- argumenta Ferran seguro de si mismo.

-Me prometen que es eso y no otra cosa?- cuestiona.

-Te lo prometo- ambos futbolistas responden.

-Ambos me espantaron! Idiotas!- se "queja" pues ha notado a Valentina muy pensativa.

𝐈'𝐌 𝐍𝐎𝐓 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐓𝐇𝐄 𝐑𝐄𝐒𝐓 :: 𝗙𝗘𝗥𝗥𝗔𝗡 𝗧𝗢𝗥𝗥𝗘𝗦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora