Rúben Dias entra a la oficina donde trabaja Marlene White en busca de llevar a cabo su plan. Estos días que han pasado no ha tenido la oportunidad de estar con ella hasta ahorita lo que lo frustraba.
-Ehh... se te ofrece algo?- pregunta Fer desconcertada de ver al portugués.
-Hola, Fer! Esta Mar?- saluda cordialmente.
-Está en el baño. Por qué?
-No sabes si ya mero sale de trabajar? Pensaba en invitarla a cenar- explica.
-Aha, no creo que sea buena idea- detiene Fernanda buscando proteger a su amiga.
-No me digas que tiene novio- responde sarcástico ganándose la afirmación de Fernanda ante su respuesta -De verdad?! Woah... nunca me lo dijo- confiesa decepcionado.
-Desde cuando tu y Mar son amigos como para que ella te ande diciendo de esas cosas?- interroga.
-Qué sucede aquí?- en ese momento llega la inglesa.
-Marlene! Que bueno que te veo!- el futbolista le sonríe.
-Hola? Supongo...- saluda confundida.
-Tienes planes después de trabajar?- pregunta Rúben.
-Ahh... iba a hablarle a mi...- sabia Rúben que Mar diría "novio" así que la interrumpe.
-Perfecto! Vienes conmigo a caminar!
-Espera! Qué?!
-Fer y Liz me comentaron que este debía ser tu año sabático y no lo está siendo. He venido a ayudar- sin dejar responder la toma del brazo y se la lleva a recorrer la ciudad para más tarde comer en un parque.
Mar constantemente rechazaba cada acción que Rúben hacía incrementando así unas leves sospechas de que algo tramaba este -Ya dime que mierdas buscas de mi?- interroga.
El defensa Del City aprovechó para dar la perfecta excusa para así irse ganando la confianza de la británica -Lo siento si fui muy impulsivo contigo, pero...
-Entiendo, estas atravesando por una ruptura. No creo que yo sea la...- el portugués la interrumpe con un abrazo actuando con dolor. -No puedo creer que tenga que lidiar con esto de nuevo!
-A qué te refieres?- poco a poco Mar estaba mordiendo el anzuelo.
-Tengo a alguien cercano que pasa mas o menos por lo mismo- Rúben sabia perfectamente de quien hablaba -Lo intento ayudar pues al principio se veía muy mal emocionalmente. Hasta que se volvió a reencontrar con esa persona y de lo que me cuenta, le ha servido verse tanto a él como ella- confiesa ciegamente refiriéndose a Martin.
-Así que tu lo ayudas a que queden juntos?- intenta sacar jugo.
-Solo es cuestión de tiempo que ella se de cuenta de lo buena persona que es mi amigo- desea Mar.
-Estoy seguro de que si. Todo en la vida es posible- se atreve a acercarse -Puedes contar con mi ayuda, Marlene- Rúben intenta tomar la mano de la inglesa pero esta se niega.
-Lo agradezco, ahora serías tan amable de llevarme a mi casa?- pide seria.
Rúben mira la hora, ya deberían de haber terminado, piensa en Ferran y Val -Vamos pues- el portugués cumple y una vez que llegaron los españoles se pusieron un poco nerviosos ante la presencia de Mar.
-Ahh... está todo bien?- pregunta la castaña pues eran las 11:30 cuando llegaron.
-Mar! Pensábamos que estabas en tu cama dormida- excusa Valentina.
-Lo estaría si no hubiera sido raptada- culpa a Rúben.
-No te quejes, lo disfrutaste- niega el portugués con una sonrisa.
-Aha, buenas noches- se despide para dejar solos a los tres cómplices.
🐞🐞🐞
El español se entera de la conversación que Rúben sacó de Mar comprendiendo que efectivamente tenía razón -Sabía que él mentía- habla refiriéndose al noruego.
-Qué planeas hacer?- pregunta Rúben.
- Por ahora nada. Veremos hasta donde es capaz Ødegaard de llegar.
-Joder, me siento mal por ti. Yo me odiaría si estuviera pasando por lo mismo. Nunca dejaría ir a mi chica- recala el noruego su arrogancia.
-Amigo, estás en las mismas- indica Ferran.
-El novio de Mar no es competencia para mi- niega. -Aún así, lo tuyo es lo que importa. Así que intentaré no interferir en la relación de Mar sea quién sea su novio.
-Su novio es Houssem Aouar- cuando oye aquello, se le viene a la mente el partido que tuvo contra el Arsenal donde precisamente el francés fue un dolor en el trasero para el portugués.
-Qué le vio a ese?- bufa con rencor y en eso llaman a Ferran a la oficina de Pep Guardiola.
-Quería verme?- Ferran pasa.
-Efectivamente Ferran. Toma asiento- pide el director técnico y sin previo aviso le dice -No te puedo convencer de que te quedes, cierto?
Con todo lo que estaba pasando a su alrededor, el español había olvidado que su fichaje con el Barcelona estaba a nada de concretarse. Tampoco se lo había dicho a Liz pues pensaba que sería una buena idea que los dos se fueran de regreso a España.
-Mister, yo...
-Aún hay tiempo, Ferran. Pero será mejor que te apures en tomar una decisión lo más pronto posible. La directiva del Barcelona está a la espera de tu respuesta. Sabes que conmigo tendrás las puertas abiertas. Yo buscaba hablar de esto frente a frente- explica Guardiola.
-Lo entiendo, Mister.
Y con esto se estaban agregando más problemas en la vida de Ferran.
ESTÁS LEYENDO
𝐈'𝐌 𝐍𝐎𝐓 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐓𝐇𝐄 𝐑𝐄𝐒𝐓 :: 𝗙𝗘𝗥𝗥𝗔𝗡 𝗧𝗢𝗥𝗥𝗘𝗦
RomanceEl drama continua en la vida de Lizbeth Navarrete pues queriendo arreglar su relación con Ferran Torres se verá complicado gracias a la presencia de Martin Ødegaard. El español planea cosa que sabrá que unirá mas su relación con Liz pero se verá com...