Habian pasado quince minutos y yo parecía una completa diva con un jersey de cachemira, jeans azul cristalino y mis bailarinas color crema. Chloe me había puesto colorete en las mejillas y un tono rosa suave en los labios con brillo. Mi pelo estaba suelto y con ondas grandes las cuales habían sido formadas por la "plancha de pelo mágica" de Chloe. Ella y yo conversábamos sobre Scott cuando mi movil sonó.
-¿Scott?
- No salgas esta noche - dijo una voz de chico en tono grave
- ¿Quien eres? - pregunté asustada. Y la llamada se terminó. Miré la pantalla y era un número oculto. Seria el mismo que llamaba esta tarde. Seguramente se trataba de una broma pesada. Decidí pasar de ello y no contarle a Chloe quien acababa de salir del baño. Ella cogió su abrigo y bajamos por el ascensor después de haber visto el R8 de Scott aparcado en frente a mi edificio. Por lo que sabia ese tipo de coches valían una fortuna así que era bastante obio que su familia era rica. Chloe se quedó en el portal y me despedí de ella a mitad de la calle Scott estaba saliendo del coche y caminaba hacia mí.- Buenas noches capullito
- Hola Scott
- Vamos sube - me dijo mientras sostenía la puerta abierta del copiloto. Me senté en el asiento y Scott apareció rápidamente a mi lado. Encendió el motor y arrancó el coche.
- ¿Qué peli vamos a ver?
- Una que se llama "Volver a nacer"
- ¿Y de qué va?
- No lo sé, por eso voy a verla - dijo mientras se reía. Yo también comencé a reír y luego él empezó a contarme historias de sus ex chicas. Llegamos al cine y buscamos un sitio donde aparcar. El estacionamiento del cine estaba llenísimo y fuimos dando vueltas hasta que un coche salió de su sitio y nos metimos. Él compró los tickets para la película y pasamos a la sala después de comprarnos palomitas y refrescos.La película estuvo muy bien y cuando salimos caminamos por la plaza de comidas para pillar algo. Me fije en la hora y ya eran las 9. Tendría que estar en mi habitación preparando mis cosas para mañana. Nos quedamos a comer en Taco Bell y después salimos por el aparcamiento. Nos faltaban un par de filas mas para llegar al coche cuando de repente un hombre con un pasamontañas apareció delante de nosotros. El hombre llevaba una navaja en la mano derecha e iba vestido de negro. Scott puso una mano en mi brazo y tiró de mí hacia atrás. Miré detrás mío y había otro chico parado. Este no iba armado ni llevaba pasamontañas en cambio llevaba una gorra negra, estaba cruzado de brazos y con una expresión divertida en la cara.
- Que hermosa noche, ¿no creen? Lástima que no vaya a acabar bien para vosotros. - dijo el hombre mientras jugueteaba con la navaja en la mano.
- ¿Qué queréis? ¿Dinero? Tengo un par de billetes en el bolsillo. - dijo Scott mientras metía la mano en el bolsillo.
- Dinero...... Estaría bien, después de pasar un buen rato con la chica claro.
- Hey Chad, no vinimos por eso. - dijo el chico que estaba detrás mío. Tenia una voz ronca y gruesa.
- Bueno vale. - Chad se acercó a Scott y fue directo a atacarle. Scott esquivó el intento de ataque y se posicionó en forma de pelea. El hombre volvió a intentar atacarle y otra vez falló, puso la navaja en su bota y empezó con los puños. Scott le plantó un puñetazo en la mandíbula lo que dejó al hombre un poco aturdido. El hombre lanzó su brazo hacia el estómago de Scott y esta vez si le dio. Scott fue debilitado y Chad aprovechó para tirarlo al suelo. Yo intenté acercarme a ellos pero una mano rodeó mi cuello y la otra me tapó la boca. Hice todo lo posible para deshacerme del agarre pero mis intentos fueron nulos. Él chico se pegó mas a mi y me sujetó fuertemente. Podía ver como Scott era golpeado fuertemente por aquel hombre y las lágrimas empezaron a correr por mis mejillas. Seguia intentando gritar pero no podía. La boca del chico se acercó a mi oído y me dijo que me callara. yo no hice caso y seguí gritando.- Te dije que no salieras. - dijo el chico. Entonces no se trataba de una broma, él me estaba advirtiendo. ¿Pero porqué lo haría? ¿No se supone que ese era su plan?. Scott estaba tirado en el suelo sin poder hacer nada mientras que Chad le daba patadas continuamente. Cuando vió a Scott casi inmóvil se acercó a mí. Plantó un puñetazo en mi estómago lo que hizo que me quedara sin aire. Mi vista se fue nublando y pude escuchar la voz del chico decir a Chad que se detuviera, de repente fui soltada y caí al suelo de golpe. El hombre volvió hacia Scott y sacó de su billetera todo el dinero que llevaba. Los dos pasaron cerca mío una vez mas y cuando creí que ya había acabado, Chad me dió una patada mas y salieron corriendo. Scott estaba tirado a un par de pies cerca mío. El probó a levantarse poco a poco y se acercó a mi lentamente. Yo igual fui levantando me y ayudé a Scott a caminar hacia el coche.
- Dios mío Scott, estas muy mal tenemos que ir a un hospital. - le dije
- No es nada capullito, estuve en peleas mucho peores, - tenia esa sonrisa maliciosa en la cara - pero necesito que me ayudes con un par de heridas en la espalda.
- Vale. ¿vas a poder conducir?
- No estoy seguro, pero no sé si mi coche va a estar seguro en tus manos. - seguía con esa sonrisa en la cara, y supe que estaba jugando. Le ayudé a subir al asiento del copiloto y cerré su puerta.
Estaba a un par de calles cerca de mi edificio y ya eran las 10:15. Me preguntaba por qué aquel chico me había llamado para avisarme de que no saliera y como había conseguido mi numero. Y que es lo que querían,¿por qué no habían aceptado el dinero cuando Scott se los ofreció? Todo era bastante raro. Aparqué el coche frente al Pasher y bajamos del coche para entrar. Cogí el ascensor y subimos a mi habitación. Cuando abrí la puerta encontré a una Molly con cara de susto al verme sujetando a Scott.
- ¿Qué demonios os a pasado? - dijo Moll mientras se aproximaba a Scott para ayudarme a sujetarlo.
- Unos hombres nos atracaron en el aparcamiento al volver del cine y pegaron duramente a Scott.
- Madre mía..... - Dijo ella mientras tumbaba a Scott en mi cama. - voy a ir a por un botiquín ahora vuelvo.
- Capullito, ¿te hizo daño ese hijo de puta?
- No estoy bien, solo fueron un par de golpes, pero ya no me duelen. - mentí.
- Joder capullito lo siento mucho, no debía haberte llevado.
- Ni te disculpes, tu no sabías que esto iba a ocurrir. Fue muy inesperado.
- Si bueno. - Molly entró por la puerta con un botiquín y se acercó a la cama. Miró a Scott detenidamente.
- Hola yo soy Molly, un placer ¿Scott?
- Si, soy Scott.
- ¿Dónde te hicieron daño?
- Pues si te soy sincero en todas partes, pero siento que me hirieron por la espalda
- ¿Te importaría si levanto tu camiseta? - dijo Moll
- Adelante
Ella le quitó la camiseta que llevaba y dejó al desnudo su espalda. Estaba bien definida y también herida. Tenia una especie de corte en la parte del hombro. Me vino a la mente la navaja que tenia el hombre. Seguramente lo había sacado mientras yo forcejeaba con el chico para que me soltara. Molly le puso un líquido en la herida y Scott soltó un pequeño gemido. Yo no podía ver así que fui al baño. Me miré al espejo y tenia unas pequeñas marcas en el cuello. El chico me había agarrado con tanta fuerza que me dejó marcas. No sé por qué pero aquel chico se me hacia familiar de algo pero no recordaba de qué. Lavé mi cara y mis manos y luego regresé a la habitación. Moll ya había puesto una gasa en la parte de la herida y le pasaba la camiseta a Scott. Él se levantó de mi cama y de colocó su camiseta que tenia manchas de Sanger poco notorias ya que era negra. Se dio la vuelta caminó hacia mí. Moll cogió una toalla y su ropa y se metió en el baño. En pocos minutos el agua de la ducha comenzó a sonar. Scott estaba muy cerca mío y me agarraba de la cara. Posó sus labios sobre los míos y tiró de mí para acercarme a él. El beso cogió ritmo y fue retrocediendo. De repente, me dio la vuelta y me tiró sobre mi cama. Se puso encima mío y continuó con el beso, me agarró de la cintura y fue subiendo mi camiseta poco a poco. Yo subí mi mano por su brazo y él se detuvo.
- No es buen momento ni lugar. - dijo y se levantó a la vez que me ayudaba a levantarme de la cama. Plantó un suave y tierno beso en mi boca. - Nos vemos mañana mi capullo - y salió del cuarto. Miré por la ventana y lo vi subiendo al R8 y a continuación marcharse. Me aparté de la ventana y me quité la ropa, me puse mi pijama y entré a mi cama. Cerré mis ojos evitando que salieran lágrimas de estos y poco a poco fui cayendo en brazos del sueño.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BUENO AQUI ESTA EL CAPÍTULO 8 Y ESPERO QUE OS GUSTE :) LO SIENTO POR NO SUBIRLO ANTES PERO ESQUE NO TUVE TIEMPO CON LAS CLASES Y DEMÁS. QUE OS PARECE LA HISTORIA????? COMENTAD Y VOTAD PORFA :D
PD: la foto es de la parte en la que Scott le dice a Jess que no es buen momento ni lugar ;)
ESTÁS LEYENDO
Dilema de Amor
Teen FictionJessica es una chica que tiene una vida al igual que las demas personas. Tiene 18 años e ingresará a una universidad lejos de casa para "empezar de nuevo" debido a su pasado y el monton de cosas que le ocurrieron en su anterior colegio. Alli conocer...