Mi despertador sonó a las 7:35 a.m. media hora después de lo previsto. Salté de mi cama y me puse los primeros vaqueros que encontré, una camiseta manga larga porque estaba haciendo frio y mis converse negras. Fui al baño para lavarme los dientes y la cara, recogí mi pelo en una coleta y apliqué un poco de maquillaje en las zonas donde todavía se notaban los moretones, incluso puse un color rojo suave a mis labios. Me coloqué una chaqueta naranja que me favorecía y salí despedida hacia la UC.
Cuando llegue me fijé en el reloj de mi movil y eran las 7:59, entré relajadamente sabiendo que cumplía con mi horario planeado. Me dirigí a la secretaría donde me dieron una hoja en la que indicaban las materias obligatorias que tenía que pasar y los casilleros donde podía marcar las materias extras que queria. Marqué cuatro.
Economía
Literatura Inglesa
Matemáticas Avanzadas
FilosofíaUna vez finalizado eso me mandaron al departamento psicológico para hacerme algun tipo de evaluacion. Por suerte duró poco y al parecer, le agradé mas de lo que me esperaba a la psicologa. Ya terminados mis planes tenía la impresión de que me había olvidado de algo.
- ¡ Tob! - Pronuncié más fuerte de lo que creía. Hubieron chicas que me miraron y se rieron ante mi reaccion pero las ignoré. Salí corriendo hacia la entrada para encontrar a Tobias aunque seguramente no estaba porque ya había pasado una hora desde que tenía que reunirme con él. Llegué a la puerta y efectivamente no se encontraba ahí, habia mucha gente pero ninguno era Tob.
"Quiza vuelva mas tarde" Pensaba así que decidí esperarlo.Debía llevar una media hora ahí parada al borde de la lluvia esperándole y entonces noté una mano en mi hombro.
- Lo siento mucho Tob me olvidé de....... - Empezaba diciendo hasta que me di cuenta de que aquella persona que había tocado mi hombro no era Tobias. En su lugar estaba un rubio, alto, con potentes ojos verdes y comisuras de labios perfectas. Él me miraba sonriente pero apartó su vista de mi y la dirigió hacia la calle.
- Vas a congelarte si sigues aquí parada - Seguía mirando la calle.
- No llevo mucho tiempo - Mentí
- Debes llevar mas de 30 minutos aquí.
- ¿ Estabas vigilandome? - Solté sorprendida
- Imposible apartar la mirada de ti si luces tan bien. - Y por fin volvió a mirarme. Sentia mis mejillas arder en fuego. Su mirada definitivamente me derretía pero no hiba a permitir que se diera cuenta.
- Es decir que sí, me estabas vigilando - Respondí creída
- Soy Eric - Dijo mientras sacaba una mano de su bolsillo para tendermela. Elevé la mia y la estreché con la suya.
- Jessica
- Un gusto conocerte, nunca antes te vi. Eres nueva, ¿o me equivoco?
- Acertaste - Volvió su mirada de nuevo a la calle
- Lo sabía, si ya hubieras estado un tiempo no actuarias de esta manera delante mio
- ¿ Por qué actuaria de otra manera? - Aventuré
- No lo sé, las otras chicas actuan de otra forma diferente a la tuya
- ¿ Como?
- Hola Eric - Dijo una voz caramelosamente de una chica. Ella vestía muy arreglada como para la universidad y note por lo menos un kilo de maquillaje en su cara. Ella me miró con el celo fruncido y luego se fué. Inmediatamente me di cuenta de a que se refería.
- Se nota que le gustas y encima no la saludas, que cruel de tu parte.
- ¿ Cruel? Creo que eres la primera en decir algo malo de mí - Todavía riendose.
ESTÁS LEYENDO
Dilema de Amor
Teen FictionJessica es una chica que tiene una vida al igual que las demas personas. Tiene 18 años e ingresará a una universidad lejos de casa para "empezar de nuevo" debido a su pasado y el monton de cosas que le ocurrieron en su anterior colegio. Alli conocer...