CAPITULO #14: Mierda

55 3 3
                                    

"Mierda mierda mierda"
Llevaba toda una semana pensando en el chico de los malditos ojos azules. Y hablando de él, ¿porqué coño no habían venido a clases ni él ni Chad? Es decir, debían tener algún tipo de amistad o algo, pero que no venga ninguno de los dos a clases en toda la semana era muy extraño. Ya era viernes y la última asignatura que tenia era literatura. La profesora era bastante maja conmigo así que en esa materia me iba muy bien. Molly me habia invitado para que la acompañe a otra de sus fiestas de mierda y como se comprometió a limpiar toda la habitación ella sola el fin de semana, claro que si la acompañaba hoy en la noche, le dije que sí. Invité a Chloe mas a la fiesta porque sabia que a ella le gustaba salir de botellón y tal. Dylan últimamente esta mas apegada a Támara que a mí y suelen salir de compras o a otros lugares junto con otras chicas así que no me molesté en darle una llamada porque seguro ya tenia planes. Me centré en la clase y despejé mi mente de todo lo demás.
(...)
- Vale vale, entonces ¿si bebo este chupito mas me gano el doble que el de antes? - Preguntaba Chloe a Steven. Estábamos en la fiesta y conocimos a Steven quien retó a Chloe a tomar 10 chupitos. Ella hiba en el numero 5 e iba a por el sexto. Steven le dijo que si tomaba el sexto chupito doblaría el valor del chupito. Eran 10 dólares por cada vaso y ya llevaba 50 y estaba borracha. Si tomaba uno mas serían 20 dólares. Como toda una valiente, cogió el vaso y lo virtió en su garganta como agua. Steven y Molly aplaudían y reían, yo estaba mas preocupada porque no le diera un ataque. Drake había ido a por una copa para mi pero llevaba mucho tiempo sin llegar. Los rastros de pelea en su cara seguían presentes pero increíblemente eran casi inexistentes. No entiendo como pudieron haber desaparecido en apenas una semana. El anterior tenia la cara hecha mierda y ahora, una semana después, estaba como nuevo. Me alejé de Chloe y los demás y fui en busca de Drake. Había mucha gente como siempre, me hice paso entre la multitud hasta la cocina donde servían bebidas. No había rastro de Drake por ninguna parte de la casa, salí al patio y en mi interior rezaba para no encontrarlo peleando con alguien. Llegué al patio de atrás y solo encontré a muchas parejas dándose el lote con otras.
"Bueno y aqui esta Jessica mirando como una puta pedofila a todas las parejas teniendo su momento romántico"
Vale, era momento de irme y volví a la casa. Mis pies me mataban al igual que mis oídos estaban reventando. Fui a la calle y de repente todo mi cuerpo se puso tenso. En la acera del frente estaba el chico de los ojos azules, pero, no estaba solo. Estaba acompañado de otra persona, una chica. La chica era alta, tenia unas piernas largas que se podían ver muy bien ya que su vestido era extremadamente corto. poco mas y se le veía el culo y la tanga que seguro llevaba puesta. Él la estaba acorralando contra la pared. Y ella estaba riendo a carcajadas. ¿Quien era esa chica? ¿Qué hacia él con ella? Vale, no soy nada de él pero, no puedo creer que sea su novia. Ósea, no creo que tenga novia. Fue tarde cuando me di cuenta del ridículo que estaba haciendo porque él me estaba mirando fijamente al igual que la chica.
La chica.
Ella me inspeccionaba con la mirada lentamente. La chica se alejó del chico de los ojos azules y caminó hacia mí con paso firme.
Mis ojos estaban totalmente perdidos en los ojos verdes de Ella que brillaban con la luz que nos daba una pequeña farola. Tanto que no me di cuenta de lo que sucedía hasta que simplemente sentí en impacto en mi cara. Doblé mi cara y reconocí aquel rostro con potentes ojos verdes.
Tamara.
-----------------------------------------------------------------------
HOLAAA ESPERO Q OS GUSTE EL CAP Y BUENO LES AVISO QUE EL PROXIMO VA A SER MEJOR *cara pervertida* Y QUIERO DEDICAR ESTE CAP A MI GRAN AMIGA CAMIIII <3 SABES QUE TE AMO MAS DE LO Q YO MISMA CREO Y BUENO AQUI ESTA EL CHICO DE LOS OJOS AZULES *cara perver* GRACIAS POR LEER :)

Dilema de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora