Capitulo #9: ¿Beso?

104 6 0
                                    

La semana habia pasado volando pero las imágenes en mi mente de Scott siendo golpeado no desaparecían. ¿Quienes eran aquellos hombres? ¿Por qué directamente no aceptaron el dinero cuando Scott se los ofreció? Todo eso fue muy raro. cada dia intentaba despejar mi mente en otra cosa pero me era casi imposible. Estaba sacando los libros de mi casillero y de repente tuve la extraña sensación de que alguien me observaba. Me di la vuelta y solo veía a la cantidad de gente de siempre estaba por ahí hablando, jugando y demás. El timbre sonó anunciando la última clase de la semana. Cogí mi cuaderno de fisica y fui hacia mi aula. me faltaba un solo pasillo para llegar cuando vi a alguien que se me hacia reconocido. Era un chico que estaba apoyado contra un casillero con una gorra que tapaba su rostro y con un atuendo totalmente negro. Me detuve en pleno camino. Sabia q lo que había visto antes pero no recordaba donde. Una parte de mi sabia que ese chico me era conocido,pero ¿de qué?.
- Apártate - dijo una chica a la vez que me empujaba con su mochila.
Desvié mi vista un segundo y cuando volví mis ojos hacia él ya no estaba. Mire por todas partes pero no había rastro de él. Que extraño. ¿Como una persona podía desaparecer así de la nada? Ya estaba tarde y seguí con mi camino.

Tenia la costumbre de hacer los deberes los viernes así podía tener el sábado y domingo libres. Solo tenia que terminar el ensayo de economía y ya podía despedirme de todo esto durante 2 días. Molly como siempre estaba fuera con Sam, creo que eran novios pero no lo sabia exactamente. Tenían una relación extraña de amigos pero tampoco los había visto besarse. En ese instante me vino a la mente los labios suaves y carnosos de Scott. Scott. ¿Qué clase de relación teniamos? ¿Eramos solo amigos? Porque para ser sincera los amigos no se besan pero tampoco nunca dijo que éramos novios y tampoco me parecía que lo fuéramos. Me sentía atraída por él pero no lo "amaba" como se dice. Y no sabia si el me quería o solo se sentía atraído por mí. El tono de mi movil empezó a sonar y vi que el numero era de mamá.
- ¿Hola cariño?
- Hola mama,¿qué tal? ¿como estáis?
- Bien mi cielo, y ¿tu?
- Bien, estaba terminando un ensayo para clase. ¿Que tal todo por allá?
- Bueno pues nada nuevo. Thomas sigue igual que cuando te fuiste, yo sigo con los mismos horarios en la oficina, y bueno a veces llamo a la abuela para que se quede a dormir.
- Me alegro que estéis bien, - la verdad me alegraba que ella estuviera llevando bien todo esto de que me fui y la dejé aun que la llamaba cada dos días para que no se preocupara, lo que me llevaba a....¿porqué me había llamado si yo la llamé ayer?
- Bueno cariño el domingo ya son dos semanas desde que te fuiste y pues..... Pensaba en q hiciéramos una parrillada en casa e invitar a unos amigos y también que venga Dylan - Ahora ya sabia por qué.
- Mmm esta bien mama, pero tendré que..... - fui interrumpida por la puerta que de repente fue abierta de par en par.
Miré hacia la entrada y vi a Eric parado en la puerta con su hermosa sonrisa y sus ojos fijos en mí. Estaba realmente guapo con unos jean chupados, una camiseta blanca y encima una camisa negra. Llevaba unas converse negras y en su mano agarraba unas gafas. Me quedé mirándole estupefacta.
- ¡Hey Capullito! Madre mía ¿no estas lista todavía? - Scott apareció detrás de Eric. Sus heridas casi ni se notaban y el moretón de su ojo se resumía a una pequeña mancha. Le devolví una sonrisa a los dos a pesar de que no sabia que hacían en mi habitación y a que se refería con que todavía no estaba lista.
- ¿Cariño? ¿Estas con alguien? - mi madre me dijo por el teléfono. Extendí mi mano y señalé mi movil y que estaba hablando. Ellos se dieron cuenta y entraron a la habitación sin causar mucho ruido,
- Emm.. Mama te aviso si...... - Miré a Scott q tocaba mis cajones - Dy irá - Me levanté de la silla y le di un golpe en su mano para que dejara de revisar mi ropa. Él me mostró una de sus sonrisas traviesas y pasó a tumbarse en mi cama al otro lado de donde Eric estaba sentado.
- Cariño ¿No era un chico el que te estaba hablando?
- Ehhh.. No no no mm... Era... Un amigo. - Intenté explicar.
- Oh Dios mío, - Mi madre gritó - ¿ya tienes novio?
- Mama... - Me interrumpió
- ¡Tráelo a él mas el domingo! Así somos mas y puedo conocerlo, bueno mi cielo me tengo que ir porque tu hermano acaba de romper algo y quiero encontrarlo antes de que huya. Te quiero y cuídate, nos vemos el domingo.
- Adios mama, yo tambien te quiero, nos vemos el domingo. - Y corté la llamada. Me dirigí hacia ellos que me miraban con una sonrisa en la cara. Tener a dos chicos guapos, rubios, sexys en tu cuarto era realmente........ No tenia palabras. - ¿Qué están haciendo aquí? - Dije de la forma mas amistosa que pude.
- Bueno señorita de poca memoria te recuerdo que hoy es viernes y tenemos partido. - Dijo Scott mientras se levantaba para acercarse a mí - Bonito atuendo Capullito.
En ese momento miré con qué hiba vestida y me fijé que estaba con tan solo unos shorts cortísimos y una camiseta de tiras de color negra sencilla. mis pies tan solo llevaban puestos unos calcetines naranjas y no hablar de mi pelo que se encontraba sujeto con un moño mal hecho con millones de mechones saliendo por todos lados. Genial.
- Madre mía - escondí mi cara entre mis manos. unas manos se posaron encima de las mías he hizo que las apartara de mi rostro.
- Hey dije que me gusta no te dije que lucías mal. A dijo Scott guiñando me un ojo. - Bueno ve a cambiarte ya.....a menos que quieras quedarte adí - Él me mandó una sonrisa traviesa.
- Ahora vuelvo - dije mientras cogía un chandal y una camiseta y me dirigía al baño.
(...)
Tenia unas agujetas que me estaban matando en cuanto desperté. A penas puede dar unos pasos para ir a desayunar algo y después regresé a mi habitación. Como siempre Molly no estaba y me puse a ver una película. Me pasé el día en la habitación leyendo y bueno películas hasta que finalmente me quedé dormida.
(...)
Mi reloj daba las 6:30 a.m. y fui corriendo a la ducha. Antes de meterme bajo el chorro de agua tibia le mandé un mensaje a Scott para qué recordara lo de hoy
*Hey Scott recuerdas q t pedí q me acompañaras a casa d mi madre? Bueno avísame cuanto antes si puedes porfa*
Dejé mi movil en el lavamanos y entré a la ducha. Ir a casa de mi madre con Scott sería bastante incómodo ya que ella creía que yo tenia una relación con él aun que no era así. No hubiera ido con él si no hubiera escuchado parte de la conversación con mi madre y después en el partido él me preguntó sobre eso así q le conté y se ofreció para acompañarme pero no sabia lo que mi madre pensaba sobre él. Mi madre se había puesto muy contenta creyendo que tenia "novio" aunque no era verdad pero no quería entristecerla. No tenia novio desde.... Luke. Incluso intentó que me liara con el hijo de una de sus amigas cosa a la que me negué. Repentinamente los latidos de mi corazón fueron aumentando desde que pronuncie el nombre de Luke, u mi vista se nublaba poco a poco. me sujeté a la pared que estaba mojada y perdí el equilibrio cayéndome en la tina. Sentí un fuerte impacto contra mi muslo y mi frente que la había golpeado contra la pared de la tina al caer. Genial. Toda la mierda siempre me tocaba a mí. Cerré el grifo del agua y salí lentamente con cuidado de no caerme. mientras me secaba con la toalla e iba subiendo por mis piernas llegué a la parte de mi muslo que daba a la luz un enorme hematoma que estaba a punto de reventar. Yo tenia planeado ir con un vestido pero con este golpe se vería muy mal así que cogí un pantalón chupado con una sandalias cafés y una camiseta de seda q era transparente por atrás me fijé en mi movil y tenia un nuevo mensaje. Era Scott.
*Hey capullito claro que sí incluso ya estoy de camino así que nos vemos<3*
Una sonrisa se asomó por mis finos labios y fui a peinarme en el espejo.
Mierda. Mierda. Mierda
La parte derecha de mi frente estaba roja y tenia una pequeña abertura que extraordinariamente no había notado. Cogí mi toalla y la posé sobre la parte dañada. "Genial Jess, de todos los días en los que podías caerte de la ducha eliges justo hoy. Tu madre va a creer que te hacen bullying hasta en la universidad o peor aún que te metes en peleas callejeras. Te felicito Jess" Decia mi consciencia. Me puse crema y luego apliqué un poco de maquillaje que no lo tapaba mucho pero pasaba. Escuché la bocina de un coche soñar y asome mi cabeza por la ventana. Era Scott. Cogí un bolso y puse dentro algunas cosa y bajé las escaleras corriendo.
(...)
Mi casa estaba totalmente idéntica a como la había dejado. Estábamos sentados en el coche, Scott hablaba por teléfono mientras que yo acomodaba mi cabello. Giré mi cabeza hacia la izquierda y lo vi con una expresión seria en la cara mirando hacia la volante y moviendo la boca. Él era jodidamente guapo. Sus labios, su nariz, sus ojos... eran perfectos. Estaba hipnotizada por el movimiento de sus labios. Quería besarlo. Ahora. En este momento. "Jess deja tus alucinaciones de una vez" mi conciencia me decía.
- Hey capullito. ¿Vamos ya? - dijo Scott sacándome de mis pensamientos.
- Claro - esbocé una sonrisa y salí del coche.
Nos encontramos en la entrada mientras que tocaba el timbre. Él me miró nervioso, raramente. Y luego me dio una sonrisa mientras acercaba su mano a la mía, yo le tomé la mano y le di un pequeño apretón y entonces la puerta se abrió.
- ¡Oh Dios mío! ¡Mi niña! ¿Cómo estas? - gritó mi madre mientras me brindaba un fuerte abrazo. Yo le devolví el afecto de la misma manera mientras le decía que estaba bien.
- Y bueno..¿Tu debes ser el novio no? Encanta soy su madre. Me llamo Rebecca pero llamame Becca o Beky- Dijo mi madre con una sonrisa juguetona. Y no tardó en acercase a darle un abrazo mas cariñoso. Scott me miró y gesticuló diciendo "¿Que?" Mientras yo le daba una pequeña sonrisa. Mi madre se separó y lo miró con esa misma sonrisa que mostraba su hermosa dentadura.
- Efectivamente - dijo Scott. "Espera ¿qué?" - Un placer conocerla Becca, yo soy Scott.
-El placer es todo mío Scott, bueno ahora pasemos adelante que los invitados nos esperan.
- ¿Invitados? - Pregunté asombrada.
Mi madre solo asintió con la cabeza mientras que caminaba hacia la entrada.
Madre mia, hiba a ser un largo dia
(...)
Ya eran las 6:30 de la tarde y estábamos sentados en el jardín mientras que todos tenían sus conversaciones. Había ido mas gente de lo que esperaba a pesar de que yo no tenia amigos en mi anterior colegio. Estaba Elliot, Thomas, la abuela, Robert, las amigas de mi madre y unos familiares de Robert. Poco antes de las 6 casi muero en mi asiento cuando vi entrar a la señora y al señor Adams por la puerta trasera. Me quedé paralizada al ver a los padres de Luke en mi casa. No los había visto por aquí desde hace 2 años atrás y tampoco esperaba verlos. Ver a su padre me recordaba a Luke ya que tenían casi la misma fisonomía. Me acerqué a saludarlos y luego ellos volvieron a la sala. Su madre tenia lágrimas en los ojos después de nuestro abrazo. Seguramente le vino a la cabeza imágenes de su hijo conmigo. Sabia que estaban dentro hablando con mi madre y con mi abuela mientras que los demás estábamos afuera disfrutando de la noche. Scott y Elliot se llevaron mejor de lo que creía y estuvieron todo el día hablando sobre deportes, la universidad, bebidas... Yo estaba sentada en un sitio a parte mirando hacia la nada y pensando en mil cosas que pasaban por mi cabeza cuando sentí un brazo tocar mi hombro. Me di la vuelta lentamente mientras levantaba la vista para ver quien tenia detrás mío.
- Hola... - Dijo mientras se rascaba la parte trasera de la nuca. - ¿Como estas Jessi?
- Hola Cody - Dije con la mejor de mis sonrisa mientras que me levantaba de mi sitio para saludarlo con un beso en la mejilla. - Bien, todo bien y ¿tu qué tal? ¿Qué tal Kingsford? - Le pregunté refiriendo a la Universidad a la que iba toda la prepa de mi anterior colegio. Cody como ya lo había dicho era el hermano de una de mis enemigas, sin embrago, él era todo lo contrario a ella. Era rubio, ojos azules, piel bronceada y un físico increíble.
- Esta bien, - hizo una pausa - aunque hubiera estado mejor contigo allí
- Cod tú sabes porqué no me quedé aquí.
- Sí lo sé solo que......
Mi madre tiro de mi brazo y me arrastró hasta la sala. Allí todos estaban alrededor de una mesa y con una copa de champán en la mano. En cuanto entré todos me mostraron una sonrisa hasta que llegué al extremo de la mesa.
-Bueno ahora quiero brindar por mi pequeña Jessica porque ya es toda una mujer, madura y hermosa y yo..... - Se detuvo y comenzó a llorar. Mi hermano fue a abrazarla y a consolarla mientras que todos la mirábamos. - Perdon, pero es que...... - sollozó - No puedo creer que ya esté tan mayor..... Y.... Y con novio. - En ese instante todos se volvieron hacia mí y miraron a Scott que estaba a lado mío con un sonrisa en la cara. Mi vista se perdió en el rostro de Cody que me miraba con tristeza y también en el rostro de mi abuela quien tenia una mirada de sorpresa en la cara. Lo peor fue la cara de Sophie, la madre de Luke, que me miraba con desprecio y tristeza. Genial. Todos me estaban mirando y yo estaba poniéndome mas roja que un tomate. Scott me cogió la mano y se acercó más a mí delante de todos. GE.NI.AL. Estaba muriendo de la vergüenza. Y para empeorar todo como siempre Elliot abrió su maldita boca.
- ¡Beso!¡Beso!¡Beso! -Gritó delante de todos y eso hizo que todos siguieran lo que decía. Todos gritaban mientras tenia los ojos puestos en Scott y en mí esperando al beso. Malditos pervertidos. ¿Querian que me besara con Scott? ¿Beso? ¡No!Giré mi cabeza hacia Scott quien me miraba sonriente, soltó nuestro agarre y cogió mi cara con su mano. Se acercó rápidamente y plantó un tierno beso en mis labios. Me separé de él lo más rápido que pude y desvié mi mirada de él. Si antes estaba roja no me quería imaginar como estaba ahora que todos aplaudían. Miré a mi madre que estaba con una gran sonrisa en su cara y luego me di cuenta que había un espacio vacío que antes no había. El señor y la señora Adams se fueron seguramente en cuanto vieron el beso.e sentí fatal por haber hecho eso delante de ellos, después de saber que habían perdido a su hijo y que yo antes era su novia, y ahora verme morreándome con otro chico. Salí corriendo hacia la entrada, tenia que disculparme con ellos pero cuando llegué ya era tarde, ellos ya habían tomado un taxi y ya estaban de camino a su casa. Me quedé parada en la calle hasta ver que el taxi desaparecía.
"Muy bien Jessica, te felicito, eres la mayor hija de puta que hay. Acabas de destrozar el corazón de una madre, genial"
---------------------------------------------------------
HOLAS!!! BUENO AQUI ESTA OTRO CAPÍTULO Y ESPERO QUE OS GUSTE :) YA HAY 470 LECTORES!!! ES GENIAAL!! AUNQUE LA MAYORÍA FANTASMAS:) BUENO ME GUSTARIA QUE COMENTARAIS O DEJARAIS VOTOS PORFAA PARA SABER SI OS GUSTA O NO :D BUENO YA PUBLICARÉ EL PROXIMO CAP Y PORFA DEJAR COMENTARIOS Y VOTOS BESOS :*

Dilema de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora