"Estaba corriendo por el bosque sin rumbo, solo corriendo. Mis pies descalzos iban pisando cada vez mas ramas y piedras en el suelo, estaban sangrando. Quise detenerme porque ya empezaban a dolerme los pies pero mi cuerpo seguía en movimiento sin hacer caso a mis pensamientos. Los arboles que me rodeaban tapaban la poca luz que podía llegarme. Seguía corriendo a pesar de que mis pies me dolían cada vez más. Me puse a llorar por el dolor sin embargo, no paraba de seguir hacia adelante. El camino se hacía más estrecho cada vez que avanzaba más hasta que llegué a divisar una cabaña vieja. Faltaban un par de metros para llegar a la entrada cuando mis pies se detuvieron. Caí al suelo de rodillas hasta quedar tirada sobre el follaje de hojas. Recuperé el aliento y me senté. Agarré mis pies llenos de heridas y sangre mientras los masajeaba. Las lágrimas corrían lentamente por mis mejillas. Tenia clavado un trozo de cristal en la parte central del pie. Tiré de él rápidamente y emití un grito. Las lágrimas caían en cantidad al ver salir abundantemente la sangre de mi pie. Rompí un trozo del vestido que llevaba y lo amarré alrededor de mi pie para parar el sangrado. Me puse de pie muy delicadamente y comencé a caminar cojeando intentado que el dolor disminuyera. Fui hasta llegar a la entrada de la casa y toqué la puerta. Nadie respondía. Volví a tocar. Nadie. Me apoyé contra la puerta a medida que iba bajando para sentarme. Estiré mis piernas y apoyé mis codos en los muslos. Puse la cabeza encima de las palmas de mis manos y empecé a llorar de nuevo.
- Jess tienes que huir, tienes que correr.
Levanté mi cabeza al escuchar la voz reconocida.
Luke.
Sequé las lágrimas de mis ojos y lo miré.
- Luke - susurré. Él se acercó con largos pasos y se agachó hasta llegar a mi altura.
- Jess corre. Corre en cuanto despiertes.
- No...no...no puedo Luke .- las lágrimas volvían de nuevo. - Mi pie esta sangrando. No puedo ni caminar.
- Jess se acaba el tiempo. Escúchame bien. En cuanto despiertes hecha a correr. No importa lo que pase o veas. Solo corre. No hagas caso a nada de lo que te digan. Sea quien sea. No hagas caso. Obedéceme por favor. Prométeme que harás lo que te dije.
"¿Porqué me decia todo esto?"
- Promételo Jess. - repitió
- Yo.. Te lo prometo.
- Bien. Ahora.... por favor... perdóname.
- ¿Qu.... - empezaba a decir cuando su puño se estampó contra mi cara. Caí hacia el lado derecho hasta impactar con el suelo de madera."
Otra vez desperté en el suelo, pero esta vez en un suelo asfaltado. Giré mi cabeza y me di cuenta de lo que andaba mal. Estaba debajo de un coche.
"¿Porqué cojones estaba debajo de un coche?"
Me arrastré hacia un lado y salí de ahí. Me puse de pie y sacudí mi ropa al igual que mi pelo. Di media vuelta y encontré la calle con poca luz. Algo andaba mal.
"¿Dónde estaba? ¿Porqué habia aparecido debajo de un coche?"
Todos mis pensamientos pronto se fueron a tomar por saco ya que escuché un grito que hizo que todo mi cuerpo se erizara. Era el grito de una chica.
"¿Quien era esa chica? ¿Qué le pasaba?"
Otro sonido me distrajo de nuevo. Pero esta vez no era un grito. Era un golpe. Me di la vuelta y vi a un chico. El chico estaba a unos 10 metros de distancia mia.
Un líquido goteaba de las puntas de sus dedos. Su camisa blanca estaba manchada de algo oscuro. Respiraba con dificultad según el movimiento de su pecho. Como si hubiera estado corriendo.
Corriendo. Correr.
Luke me dijo que en cuanto despertara tenia que correr. Pero, ¿hacia donde?
El chico seguía mirándome fijamente y de la nada empezó a avanzar con paso firme hacia mí. Retrocedí poco a poco teniendo la esperanza de que no caminara hasta donde yo estaba. Un mal presentimiento me dijo que en realidad venía a mí. Me di la vuelta y caminé más rápido y di una rápida mirada hacia atrás. El chico estaba mucho mas cerca. Antes de que me diera cuenta ya estaba corriendo. Corría con todas mis fuerzas por la calle sin saber a donde me llevaría. Volví a mirar atrás. Aquel chico se estaba riendo y corría a gran velocidad hacia mí. Seguí corriendo hasta que vi a otro chico parecido a él delante viniendo hacia mí. Me di la vuelta para encontrar al chico saltando hacia mí. Me hice una bolita en el suelo y cerré los ojos con fuerza esperando el impacto. Pero el impacto no fue por delante. Fue por detras. Caí hacia adelante apoyando las manos en el suelo. Sentí como algo se clavaba en mis brazos y chillé. Chillé con todas mis fuerzas hasta que de repente dejé de sentir lo que se clavaba. Abrí los ojos y encontré al primer chico en el suelo junto al coche del que salí, tirado en el suelo y con un charco de sangre rodeándole. Miré todo su cuerpo y vi como faltaba un trozo de carne en la parte de su cadera.
"¿Qué le a pasado?"
Miré mis brazos que sangraban sin parar. Tenia heridas a ambos lados como si me hubiera cortado con un cuchillo el brazo. Me di la vuelta y vi como Drake y Scott se acercaban a mí rápidamente mientras que yo caía por una puta vez mas al suelo perdiendo totalmente el conocimiento.
(...)
Mis ojos solo miraban una puerta blanca frente a mi cara. Me levanté poco a poco y reconocí el lugar. Era el baño de la fraternidad.
"¿Qué hago yo aquí y cuando vine?"
Salí del baño y encontré a tres chicas riendo y hablando mientras se arreglaban delante del espejo. Me miraron por un momento y luego volvieron a su conversación.
Me paré frente al espejo y me miré, inspeccionando mi rostro y cabello. No había rastros de lo que pensaba que había pasado y extraordinariamente lucía como nueva.
Las tres chicas me miraron de reojo y susurraron algo para irse mirándome con mala cara.
"Perras.'' Pensé ''el baño es PÚBLICO''
Abrí el grifo, llenando mis manos con agua y sumergiendo mi rostro en ellas.
"Debo dejar de tomar. Creo que el alcohol da alucinaciones''
Acomode mi vestido, agregue algo de rímel en mis pestañas y puse labial en mis finos labios. Me di una última mirada al espejo y acomodé a mis nenas en su lugar aunque casi no querian hacerse notar. Si un par de pasos hacia la puerta de salida pero ésta se abrió antes. Pegué un salto del susto.
-¡Joder, Moll! Casi me matas.
-Hey Jess, ¿donde te perdiste?-dijo haciendo caras pervertidas.
-Que te jodan-dije y salí del lugar.
Tenia que pensar en muchas cosas
¿Qué mierda me habia pasado esta noche? ¿Fue el alcohol lo que hizo que alucinara de esa forma? No, no puede ser. Si hubiera sido así, ¿Qué fue real y que no lo fue? No lo sé pero tengo que encontrar una explicación y eso solo me la podia dar alguien.
Drake.
~~~~~~~~~~~~~~~
Hola!!gracias a todos por leer <3 y espero q tambien os guste este capítulo
Pd1: MIL GRACIAS CAMI BELLA POR AYUDARME A TERMINAR EL CAP <3 :3 hahaha TE AMO :*
Pd2: os invito a todos para que leáis mi nueva novela que se llama Continuos Líes y la podréis encontrar en mi perfil :) os aseguro que os gustará.
Besooooos
ESTÁS LEYENDO
Dilema de Amor
Teen FictionJessica es una chica que tiene una vida al igual que las demas personas. Tiene 18 años e ingresará a una universidad lejos de casa para "empezar de nuevo" debido a su pasado y el monton de cosas que le ocurrieron en su anterior colegio. Alli conocer...