Capitulo #11: Muñeca.

166 7 0
                                    

- ¿Andando sola a estas horas muñeca? - dijo el chico que se detuvo a lado mio.
- Di-di-disculpa, ¿Quien eres? - tartamudee
- No me puedo creer que no me reconozcas, me acabas de ofender muñeca. - ¿que le pasa a este tio? ¿Por qué cojones me llama muñeca?
- Lo siento pero no tengo ni idea de quien eres - dije con voz firme. - y no vuelvas a a llamarme muñeca. - empezó a reírse.
- MU-ÑE-CA. Estoy en tu clase de Química. Supongo que nunca sentiste mi presencia.
- La verdad no - ya cabreada.
- Es que soy bueno para pasar desapercibido - me guiñó un ojo.
- Me alegro por ti, ahora si me disculpas tengo que irme.
- No muñeca, yo te llevo. - Dijo con una sonrisa en su cara mientras se acercaba con pasos lentos hacia mí.
- No te conozco, podrias ser un violador - "¿Violador? ¿Enserio Jess?" Él soltó una pequeña risa y volvió a mirarme un poco mas serio
- Tenemos que irnos ya, sino quieres por las buenas lo haré por la malas. - Volvió a acercarse a mí.
Yo retrocedí a medida que él avanzaba hasta que vi a un grupo de hombres acercarse a nosotros.
"¿En qué puto lío estoy metida ahora?"
Él se dio la vuelta y miró a los hombres que se acercaban a nosotros.
- Mierda - salió de su boca y se remangó las mangas. Bajó sus manos a la altura de sus muslos y apretó sus puños. Las venas de sus manos se notaban hasta en la oscuridad. Tenia el pelo acomodado hacia arriba y llevaba un jean negro con una camiseta del mismo color. Se acercó a los hombres y no vi más. Unas manos se pusieron en mi cara y me arrastraron hacia una calle. Intentaba gritar pero me fue imposible. Duró un par de minutos hasta que caí al suelo y escuché una serie de golpes y gemidos. Me di la vuelta y vi al chico bajar sus mangas a su lugar original y acercarse a mí con ese sonrisa en la cara.
- Te dije muñeca, teníamos que habernos ido antes y así no hubiera ensuciado mis manos con estos hombres. - Dijo mientras me ayudaba a levantarme. - Lo siento por haber dejado que te atrapara pero estaba entretenido viendo como tu ombligo se asomaba por tu camiseta mientras forcejeabas con ese. - Otra vez reía. ¿A qué se refería? ¿Qué era divertido ver como un hombre me atrapaba y yo no podía hacer nada para salvarme? Y ¿quien era este chico? ¿Cómo pudo vencer a los otros 4 hombres en tan solo un par de minutos?
- ¿Quien eres? - Fue lo primero que me vino a la mente para preguntar.
- Muñeca, me llamo Chad. - Guiñó un ojo y se dio la vuelta para perderse en la esquina donde giró a la derecha. ¿Chad? ¿No era ese el hombre que nos había atacado el día del cine a la salida a Scott y a mí? ¿Porqué me acaba de salvar si la semana pasada casi me mata?
"Voy a ir tras él"
Y lo hubiera hecho. Si los dolores de cabeza no hubieran vuelto en ese momento. Agarré mi cabeza con mis manos y traté de tranquilizarme. En mi cabeza no paraban de aparecer imágenes seguidas. Imágenes de Luke. Pero las imágenes desaparecían y en su lugar empezó a sonar un pitido inaguantable y sin poder aguantarlo me arrodillé en el suelo en plena calle.
- ¡PARA! - Grité y me desvanecí en el suelo sin poder aguantarlo más.
(...)
"Estábamos en el coche de Sergio, con Luke a lado mío y Dylan en el asiento delantero maquillándose como si fuéramos a un desfile de moda. Luke sostenía mi mano izquierda, la suya estaba muy fría, aunque constantemente lo estaba. Cuando llegamos al lugar de acampada los chicos pasaron a montar las tiendas de campaña mientras nosotras mirábamos sus intentos de hacerlo de forma adecuada. ¿Porque estaba volviendo a vivir lo mismo? ¿Porqué me venían tantos recuerdos de Luke? ¿Qué tenia que hacer? Esas preguntas rondaban constantemente en mi cabeza.
Al atardecer fuimos a hacer senderismo en grupos de 7 y todo ocurrió tal y como lo había vivido anteriormente.
- Hey Jess, ¿Te encuentras bien? Llevas casi toda la tarde sin hablar - Me dijo Luke posando sus manos en mi cintura y acercando su boca a mi oreja.
- Si estoy bien solo que me duelen las piernas de tanto caminar. - Me esforcé para que se creyera mi mentira.
- ¿Quieres que regresemos a nuestra tienda? Claro qué solo...tu y yo - Pronunció mas cerca mío.
- Me encantaría- le respondí sonriendo.
Él se encargó de la excusa para que nos vayamos y todos se lo tragaron así q volvimos solos por el sendero. Todo tal y como recordaba.
Pero algo diferente.
Había una sombra que apareció asomándose por un árbol y yo curiosa me acerqué. Estaba a metros de distancia y todo se nubló y fue desapareciendo hasta dejarme en un lugar oscuro y con una sola vela. Cogí la vela y caminé para ver si llegaría a algún sitio en concreto pero la vela se apagó como si alguien la hubiera soplado y de repente nada. No veía absolutamente nada. Todo era negro y entré en pánico. Unas manos me tiraron de la mano y grité. Entre mis gritos oí una voz. La voz de Luke.
- Jess, no te acerques a él
- ¿Luke? ¡Luke! - Grité.
Grité con todas mis fuerzas pero no obtuve respuesta y luego solo recuerdo desmayarme.
Desperté en mi cama sobresaltada y con Molly a lado mío sujetándome de los hombros.
- ¡Jess! ¡Joder que susto de mierda que me has dado! Te pusiste a gritar de la nada. - Me dijo Molly mientras yo recuperaba la respiración. - Venga que solo fue un sueño, duerme y descansa. ¿Quieres que traiga un vaso de agua o algo?
- No, estoy bien. Gracias Moll. - Dije con una sonrisa.
- Hombre de nada, pero la próxima, no vayas gritando el nombre un chico, que parecía que estabas teniendo sexo con alguien- Se estaba riendo
- ¿Qué? ¿Qué grité?
- Estabas gritando el nombre de un chico. Mmm era..... Luke, si eso, Luke.
"Estaba gritando el nombre de Luke mientras soñaba"
- Ah que extraño, bueno vuelve a la cama que mañana hay clases.
- Vale, descansa Jess.
- Igualmente Molly.
-----------------------------------------------------------------------------------------
HOLAS! CAPÍTULO 11 ACTUALIZADO ;) HAHAHA ESPERO Q OS GUSTE Y POR FAVOR PIDO A LOS LECTORES FANTASMAS QUE DEN RASTROS DE VIDA HAHAHA
BESOS Y GRACIAS POR LEER
-Naho:D

Dilema de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora