Sentí algo vibrando en la mesita de noche que tenía a lado pero no quería tomarle importancia e intente ignorarlo. Cinco minutos despues seguia sonando así que hize el mayor esfuerzo que pude y estiré mi brazo para coger mi movil abrí mis ojos con dificultad y pude ver la cara de Dy en toda la pantalla y sabía que estaba obligada a contestar si no quería escuchar mas tarde el regaño de ella.
- ¿Hola?
- ¿Sigues durmiendo? Dios Jess ya estoy bajando pensé que te había pasado algo. ¡Llevo una media hora llamandote!. Bueno abreme la puerta estoy aqui.
Corte la llamada sin responderle y me levanté de la cama. En la cama de a lado se encontraba Molly, estaba despierta pero atenta a su movil
- Hey buenos dias. - Dijo Molly
- Buenos dias - Le respondi con una sonrisa en la cara, por algun extraño motivo me sentia mas feliz que nunca.
- ¿Que te ha pasado en la cara?
- ¿Que? - Y vino a mi mente la caida de las escaleras que tuve ayer, seguramente el maquillaje desaparecio anoche cuando me lave la cara. - Eh es que ayer me caí de las escaleras en mi casa.
- Ahh - Se limito decir.
Fui hacia la puerta arrastrando mis pies descalzos. Abrí la puerta y la vi parada en la puerta de enfrente hablando con otra chica. Aquella chica era morena con el pelo castaño y unos ojos verdes qe eran realmente hermosos.
Tenía una sonrisa que parecia de una princesa, era muy simpática. Al parecer Dylan debia estar diciendo algo gracioso ya que la morena se reía a carcajadas. La chica llevaba un short de color café con unas botas a juego, una camiseta blanca y para completar su atuendo una bufanda estampada con flores de colores vivos. Sus labios pintados de color rojo resaltaba mas su imagen y belleza. Estaba a punto de volvr a mi habitacion a cambiarme y arreglarme un poco ya que debia lucir horrible con moratones en la cara, despeinada y con pijama pero justo Dylan se dio la vuelta y me miró sonriente mientras se acercaba con la morena a su lado.
- Hey dormilona ¿Como despertaste?
- Eh bien supongo - Respondí con una sonrisa tímida. "¡¡¡Ya no mas timidez Jessica!!!!" me dije para mi misma. - Y ¿Tu Dy? Supongo que muy bien porque luces genial - Dije apresurdamente para ocultar la timidez de antes, junto con una sonrisa de oreja a oreja.
- Pues si cielo, mira te presento a Tamara.- Dijo apuntando a la morena que la acompañaba - Tamara esta es Jessica Grey, Jess esta es Tamara Collins.
- Encanta - Dijo dirigiendose a mi con una gran sonrisa
- Igualmente - Dije igualando su sonrisa.
- !Chica! estas un asco deja que te arregle un poco y despues vamos a la UC.
- Vale - Le respondí riendome.
- Bueno yo las espero, tocan mi puerta cuando ya esten listas - Nos dijo Tamara volviendo a su cuarto.
- Claro Tamy - Le dijo Dy. Ella cerró la puerta y entramos adentro - Creo que tendré que ponerte más maquillaje porque todavía se notan las heridas de .......... - Y entonces se detuvo al ver a Molly - Eh hola - Dijo mirandola
- Hola - Dijo Molly secamente. Me parecio raro ver tan poco amistosa a Dy y noté un poco de tensión en el aire, así que decidí aliviarlo un poco presentandolas.
- Esta es Dylan, Dylan ella es ..... - Comenzaba a decir
- Voy a salir nos vemos Jessi - Dijo mi compañera cortandome de repente. Molly cogió su abrigo y salio de la habitacion dando un portazo tras ella. Lo hizo tan de repente que ni me dio tiempo a despedirme
ESTÁS LEYENDO
Dilema de Amor
Teen FictionJessica es una chica que tiene una vida al igual que las demas personas. Tiene 18 años e ingresará a una universidad lejos de casa para "empezar de nuevo" debido a su pasado y el monton de cosas que le ocurrieron en su anterior colegio. Alli conocer...