No podía centrarme en lo que decía la señora Robinson. Estaba totalmente perdida. Todo el dia pensando en las seis últimas palabras que escuché decir a Luke en mi sueño anoche. ¿A quien no tenia que acercarme? ¿Y como es posible que me hable? Dios mío esto me esta volviendo loca. Terminó la clase y salí primera del aula. Mi próxima clase era... química.
"Mierda"
El chico de ayer me dijo que pasaba química conmigo. ¿Estaría allí? Llegué con pasos rápidos y miré el interior. No había mucha gente. Intenté localizarlo pero no estaba.
"Seguro era broma lo que te dijo, ahora ve y siéntate en cualquier sitio sola."
Y eso hice. Me fui al primer asiento a la derecha, saqué mi libro y me puse los audífonos hasta qué comience la clase. Miré a la ventana. ¿Porque seguías torturándome Luke? Quería que salga de mi cabeza de una puta vez pero no sabia la manera de hacerlo.
- Mira a quien tenemos aquí. - Dijo una voz conocida. Miré a mi izquierda y lo vi. Chad. Llevaba una sudadera gris de cuello redondo. unos vaqueros negros y unas zapatillas. Miré hacia arriba y encontré una sonrisa en su cara. Ahora que lo veía a la luz del día era muy diferente. Era muy guapo, parecía un modelo de esos que promocionan calzoncillos. Tenia un piercing en su labio inferior en el lado izquierdo, unos ojos marrones y el pelo de color castaño casi negro. Y un rastro de una barba mal afeitada en su piel pálida. Dejó su mochila en el sitio de a lado mío y tomó asiento. No iba a sentarme a lado de él. No quería estar cerca de Chad después de saber que él fue quien me atacó la anterior semana. Me levanté de mi sitio y recogí mis cuadernos.
- Hey muñeca ¿Porque te vas? - me dijo sujetando mi mano. Estaba frío, muy frío.
- No me toques, no quiero estar cerca tuyo, no tengo ganas ni de verte la cara. - Dije lo mas seria y enfadada que se podía ser. Él se puso de pie y colgó su mochila en su hombro.
- Esta bien, no hace falta que te vayas. Me voy yo, tú siéntate muñeca. - Se dio la vuelta y fue a sentarse a la fila de la izquierda un par de asientos atrás de la primera. Dejó sus cosas y dirigió su mirada al frente sin pestañear. Yo hice lo mismo y comenzó la clase.
Estaba tensa. Tener a mi presunto agresor a un par de metros de distancia no se sentía bien.
Giré mi cabeza lenta y cuidadosamente hacia la derecha.
Sus ojos estaban clavados en mí. Me miró a los ojos pero su expresión seria no cambió. Puse mi cabeza y mis ojos hacia el frente y procuré no moverme ni fijarme hacia otro lado. La chica que estaba a lado mío no paraba de mensajear con su novio y mandar caritas y corazones. Tenia una estúpida sonrisa en la cara hasta el momento en que el profesor la expulsó de la clase. Por suerte solo faltaban un par de minutos mas.
Sonó el cambio y cogí mis cosas lo mas rápido que pude ya que había alistado todo minutos antes y salí de la clase prácticamente corriendo. Estaba en pleno pasillo y me detuve de repente al ver una cara reconocida.
El chico con los ojos azules de bebé.
Estaba apoyado contra los casilleros con los brazos cruzados y la misma gorra puesta en la cabeza.
" Este chaval tiene un problema. ¿Cómo es posible que lleve puesta una gorra si no hay ni un maldito rastro de sol?"
Todos mis pensamientos desaparecieron en cuanto sus ojos se clavaron en los míos.
- ¿Porqué te fuiste corriendo? - una voz dijo detrás de mí y al darme la vuelta encontré a Chad con una expresión de pena.
- Eh... Yo... - no quería perder de vista a ese chico. Me di la vuelta para volver a mirarlo pero ya no estaba ahí. Volví a mirar a Chad, y al encontrarlo recordé aquella noche del cine e hizo que toda mi furia saliera. - Mira, no quiero que te acerques a mí, te quiero lo mas lejos posible. Me das asco. Tu fuiste el que me pegó aquella noche en el cine. Y también golpeaste a mi amigo. Si vuelves a tocarme o si quiera a dirigirme la palabra, juro que te denuncio a la policía. - Giré sobre mis talones y continúe mi camino.
- Hey Hey Hey para un rato. - Chad se puso delante mío. - Lo siento mucho, me equivoqué al hacerte eso y de verdad lo siento. Podemos volver a empezar y ser amigos si quieres por favor.
- ¿Amigos? ¿Tu y yo? Ni loca. Los amigos no dan golpes a otros hasta casi matarlos. Ahora déjame de una vez en paz y apártate de mi camino
- Joder sé que lo que hice estuvo mal pero de verdad te pido perdon. Discúlpame por favor.
- ¿Quien eres tú? - La voz firme de Scott me dio una gran tranquilidad. Él y Chad intercambiaron miradas y Scott se acercó a mi
- Que te importa. Ahora si nos disculpas estamos en una charla importante
- Si es algo sobre ella si me importa.
- Mira niño pijo no quiero destrozar tu cara por segunda vez así que mejor dejamos hablar a solas y vete con tu manada.
"Woah, madre mía, esto no va a acabar bien"
- Repite eso de nuevo si tienes pelotas - dijo Scott acercándose a Chad. Un par de centímetros mas y sus cuerpos iban a tener contacto.
- Chad - escuché a una voz desconocida. Giré para ver quien interrumpió y lo encontré. El chico de los ojos azules de bebé estaba detrás mío con una cara de «voy a matarte.» Puso los ojos en mi un par de segundos y volvieron hacia Chad. Di media vuelta y Chad me estaba mirando. Cambio su mochila al otro hombro y salió por el lado contrario golpeando levemente el hombro de Scott. Dio un par de pasos pero enseguida regresó y agarró la chaqueta de Scott por el cuello
- Esto no se va a quedar así While - le dijo a su oreja. Dio una última mirada hacia mí
«Tu y yo hablaremos luego» Escuché su voz en mi cabeza.
"Espera ¿¡¿Qué?!? ¿Acaba de hablarme telepáticamente? No es posible, estoy flipando. Todo es parte de tu imaginación Jess"
Su risa retumbaba en mi cabeza.
"Esto no puede estar pasando."
- Jess, ¿De qué lo conoces? - dijo Scott agitándome de los hombros.
- Eh, Scott... él fue quien....
- Nos atacó el dia del cine, lo sé. Ahora dime, ¿Él te a hablado? ¿Y Allen? ¿Te han dicho algo? - "¿Como sabe que fue él? ¿Allen?"
- ¿A.. Al..Allen?
- Da igual, ¡¿te han dicho algo si o no?!
- ¡No me grites! - "¿Porqué tanta importancia de si me a hablado o no?"
- Lo... siento. - miré abajo y vi sus brazos relajándose. Sus puños estaban soltándose poco a poco y se acercaron a mi cuerpo. Me dio un abrazo y puso un beso en mi frente. - Perdón, no quiero que te pase nada.
- ¿De qué hablas?
- Nada.
- ¿Jess? - su voz suave estaba detrás de mí. Me di la vuelta y sonreí al verlo.
- ¡Eric! ¿Cómo estas?
- Bien ¿tu? Hola Scott.
- Hola, -dijo Scott casi sin mirarlo. Se volvió hacia mí. - nos vemos luego capullito, tenemos que hablar.
- Vale, adios.
- Hasta luego. - Dijo y se acercó a mi para besarme. Giré mi cabeza para que sus labios impactaron en mi mejilla en lugar de mi boca y se fué con una cara de enfado. Eric me miraba con una cara de tristeza, parecía el gatito de Shrek. ¿Seria por Scott?
- ¿Tienes hambre?
- Mmjum
- Vamos, yo invito. - puso su brazo sobre mis hombros y caminamos a la salida.
(...)
-... Que no. No tengo ganas - le dije por enésima vez.
- Vengaaa. ¡Nos la vamos a pasar bien! ¡Prometo abrir la puerta esta vez! - Seguía rogando como una niña pequeña. Molly queria que vaya con ella a una fiesta que habia esta tarde pero yo tenia planes con mis libros. Desde ayer, cuando llegué despues de comer con Eric, lleva diciendome que vaya con ella a la fiesta esa de una fraternidad.
- Si digo que sí, ¿el sábado me dejarás hacer mis cosas y limpiarás la habitación?
- Mmm vale - dijo arrastrando la "a" - Ahora, - dijo con una sonrisa maliciosa. - ¡vamos a cambiarte!
Rodé los ojos y dejé que me empujara al baño.- ¡Hey! ¡Por aqui! - Gritó Julia tirando de mi brazo para que Moll y yo la siguiéramos. Eran las 23:17 y yo ya estaba a punto de caer rendida bajo mis pies. Nos pasamos la noche bailando las tres solas porque el novio de Julia se fue en cuanto me vio. Ese chico era bastante raro. Fuimos a la barra y pedimos tres copas.
- ¿Quien se anima para seguir? - dijo Moll mientras que le salia su gallo. Ella como de costumbre estaba pasada de copas. Se tambaleaba en sus tacones de aguja mientras agitaba la cadera. Julia y yo no parábamos de reírnos. Todo marchaba genial pero de la nada un chico vino hacia nosotras corriendo y se acercó a Julia para decirle algo. Su cara no mostraban buenas noticias. Y la que acababa de poner Julia tampoco.
- Quédense aquí - Grito Julia mientras daba la vuelta hacia la salida con aquel chico.
Pasaron 5 minutos y Julia no regresaba. Molly no se había dado ni cuenta de su ausencia. Yo ya estaba preocupada. Di un ultimo trago a mi chupito y fui a la salida. En el patio habían un montón de chicos tirados en el suelo, parejas dándose el lote y borrachos cantando. Camine hasta la parte trasera y vi a un pelotón de gente gritando. Me acerqué poco a poco pero cuando estuve a un par de metros de distancia la mayoría de la gente se dio la vuelta a observarme. Me sentía presa de sus miradas. Un par de chicos de fuero y los demás volvieron a su atención a lo que veían. Entre la multitud vio a Julia gritando y llorando. El mismo chico que la había venido a buscar la sujetaba fuerte de brazo. Ella estaba forcejeando con él pero ese chico era bastante grande.
"¿Qué esta pasando?"
Me hice campo entre todos hasta llegar a ver parte de lo que sería el "espectáculo"
Me quedé petrificada al ver lo que ocurría. Era Drake. Estaba tirando en el suelo recibiendo golpes de otro chico. La sangre corría por toda su cara. Sus brazos llenos de músculos tensos que agarraban los brazos del otro chico. Me acerqué as hasta estar en primera fila. El chico que estaba pegando a Drake tenia muchos tatuajes y llevaba una gorra con la visera hacia atrás. Me moví a la derecha para ver quien era, hasta que lo reconocí.
El chico de los ojos azul bebé.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
HOLAAA! SIENTO NO HABERLO SUBIDO ANTES PERO NO TENIA TIEMPO :( YA HAY +800 :D q ilusión! Aunque hay poquitos q votan y comentan seguire escribiendo para ellos hahaha y para todos Los demás! Gracias por leer :')
BESOS :*
PD: la imagen representa la cara de Chad en clase de quimica <3
ESTÁS LEYENDO
Dilema de Amor
Teen FictionJessica es una chica que tiene una vida al igual que las demas personas. Tiene 18 años e ingresará a una universidad lejos de casa para "empezar de nuevo" debido a su pasado y el monton de cosas que le ocurrieron en su anterior colegio. Alli conocer...