Capitulo #10: Estupida adolescente.

119 6 3
                                    

- Definitivo, no pienso dar ni un bocado mas de esta mierda - Dijo Chloe después de haber dado la primera cucharada de lo que parecía arroz con salsa. Era miércoles y estábamos sentadas en la misma mesa de siempre en el comedor. Yo estaba estudiando para un examen de matemática que tenia después de la hora de comer, pero mi mente no se concentraba en los números. Solo venía a mi cabeza la cara de Sophie cuando me vio teniendo un beso con Scott delante de todos. Y el desagrado de Cody al saber que Scott era mi "supuesto novio". Tenia que decirle a mi madre que él no era realmente mi novio. Volvía a los apuntes de mi cuaderno cuando alguien se situó a lado mío en la mesa. Dylan estaba con esa encantadora sonrisa en la cara y saludó a Chloe. Ellas ya se conocieron el lunes cuando estábamos en clase de Historia. Habían congeniado de una buena forma y ahora se la pasaban charlando de sus tontadas. Ellas parecían hermanas a lo lejos. Rubias, altas y con curvas. Yo era como un pequeño monstruo o un gnomo a lado de Chloe y Dy. A parte de altas siempre estaban con sus tacones lo que hacia verme mas baja. Empezaron a hablar sobre los chicos macizos que pasaban mientras que yo seguía con mi intento de concentración. Terminaron los 45 min y fui hacia la ultima clase de hoy. Era de las primeras en llegar. Dentro del aula solo estaban tres chicas. Una de ellas era muy guapa tenia los ojos verdes, pelo castaño y tez blanca. La otra tenia el pelo negro, ojos cafés y llevaba gafas. La ultima era la mas feilla. Era morena, con abundantes trenzas en su pelo negro y mostraba una cara de enfado continuo. Un par de asientos atrás de ella estaban dos chicos absortos mirando un movil que estaban sosteniendo, imaginaba ya que estaban viendo con tanta atención e involuntariamente rodé los ojos. Había alguien mas al fondo del pasillo. Era un chico. Estaba sentado en el ultimo asiento a la izquierda. Recostado sobre el respaldar de su silla, cruzando los brazos y con la cabeza gacha. Llevaba puesta una gorra negra que tapaba lo poco que se podría ver de su rostro. Estaba vestido completamente de negro. Ni si quiera me di cuenta que caminaba hacia él cuando simplemente llegué al extremo izquierdo. Me detuve a lado suyo. Él alzó levemente la vista y me miró de reojo. Sus ojos eran azules. Azul bebé. Como el que eliges para pintar la habitación de tu bebe que va a ser niño. Joder que eran hermosos. Pero poco tiempo tuve de verlos porque volvió a agachar la cabeza y colocarse unos audífonos que no los vi anteriormente. Su piel era demasiado pálida y él era extremadamente flaco. Raquítico para ser exactos.
"Despierta Jess y deja de mirarlo como una estúpida"
Vale, estaba parada como una estúpida mirándole. Retomé mi camino y me senté en el ultimo asiento. A la derecha. No iba a acercarme a él después de haber estado parada como una acosadora aproximadamente unos 3 minutos.
Hice mi examen pensando bien en cada ecuación que iba a resolver y solo me faltaba terminar con el resultado de lo ultimo que me quedaba, pero me detuve al sentir un leve roce en mi hombro izquierdo. Solo pude ver una mochila vieja que habia sido la causante de mi distracción y el cuerpo de un chico delante. Fue hacia la mesa del maestro Gergeson y le dio su hoja de examen. Con un rápido movimiento cambio la mochila a su hombro izquierdo y caminó lentamente hasta la salida sin mirar atrás. Mi vista fue hacia la derecha donde el chico de los ojos azules de bebé ya no estaba. Terminé lo antes que pude mi ejercicio y corrí para entregar mi examen y marcharme. Tenia que pedirle disculpas por haberme comportado como una loca acosadora con él. Aunque admito que también quería volver a ver sus ojos. Vi su sombra doblar hacia la derecha y bajar las escaleras con velocidad, acomodé bien mi mochila y corrí detrás de él. Y como siempre algo me tenia que salir mal. Al llegar al último escalón adivinen, ¿qué me pasó?
Sí, es lo que están pensando, me caí ridículamente de CARA contra el duro y frío suelo.
"Genial Jess, simplemente G-E-N-I-A-L"
Me puse de rodillas cuando vi su sombra acercarse con paso firme a mí. Llevaba puestas unas gafas negras de sol a pesar de que hoy era un día nublado y perdí mi oportunidad de ver sus impactantes ojos. Tiró de mi brazo izquierdo sin mucho esfuerzo y bruscamente haciendo que me levantara del suelo de golpe.
- No me sigas estupida adolescente - Dijo fríamente y con una voz ronca y firme.
"Me encanta su voz"
Y se fue con pasos fuertes y rápidos por el final del pasillo hasta dar con la entrada. Sacudí mi culo, levanté mi mochila y me quedé mirando como se subía a un coche negro que había aparecido en la entrada.
(...)
¿Como una persona podría concentrarse en hacer algo después de haber visto esos ojos? No lo sé. Estaba en una pizzería con Scott, Eric, Megan y Sara. No pensaba en otra cosa que en esos ojos. Y claro que en el insulto que recibí por mirarlos. Miré mi reloj. Las 9:38 p.m..
-Tengo que irme ya chicos, nos vemos mañana. - Dije levantándole de mi asiento.
- Adiós capullito - Dijo Scott mientras me daba un beso fugaz en los labios. Creo que nuestra "especie de relación" ya era una relación. Megan y Sara se despidieron con la mano y Eric me acompañó a la salida después de mi insistencia para que no me llevara a casa.
- Hasta mañana Jessi, ¿A la misma hora? - dijo refiriéndose a la hora que vendría a recogerme para llevarme a la UC.
- A la misma hora - dije guiñando le un ojo. Últimamente me comportaba de una forma menos tímida y mas abierta.
Solo me faltaba una manzana para llegar al edificio y tuve una extraña sensación de que alguien me vigilaba. Me di la vuelta varias veces pero siempre encontraba el mismo resultado.
Nada.
"Deja de ser una loca paranoica y camina de una vez"
Eso hice pero una figura alta se acomodó a lado mío repentinamente. Juro que si no hubiera ido a mear antes de venir ahora mismo un líquido podría verse salir por mis pantalones. Me hice a un lado y lo miré de frente.
Esto era extraño.
------------------------------------------------------------------------
AQUI ESTA EL CAPÍTULO 10 YUJUU! HAHAHA ESPERO QUE LES GUSTE Y QUE PORFAVOR VOTEN Y COMENTEN QUE ÚLTIMAMENTE CREO QUE ESCRIBO EN VANO PORQUE NADIE DICE NADA :'( BUENO GRACIAS POR LOS 520 LECTORES (MAYORÍA FANTASMAS) Y ESPERO QUE AUMENTEN :D
BESOS NAHOMY
PD: LOS OJOS DE LA FOTO SON SIMILARES A LOS DEL CHICO MISTERIOSO ;)

Dilema de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora