Aquellos panqueques estaban realmente deliciosos y el servivio del Detluch era muy bueno. El Detluch era un bar que me quedaba cerca del Pasher donde servian desayunos, almuerzos y cenas. Recordando la noche de ayer mientras saboreaba mi desayuno: la reaccion de Eric, el beso con Scott, Megan...... Todo fue muy raro. Para cuando me di cuenta ya eran las 9 a.m. asi que decidí volver a mi departamento.
Llegué a mi cuarto y me puse a ordenar algunas cosas. Después me puse a leer un libro y a la hora de comer fui a Telepizza para comer algo. Me pedí una porcion de pizza y me senté a disfrutar de mi comida, cuando miré mi reloj estaban marcadas las 4 : 30 p.m. ,me habia entretenido en el centro comercial mirando jeans. Cuando llegue a mi cuarto eran las 5 p.m. Molly ya estaba lista, al parecer esperándome. Llevaba su atuendo particular; unas botas negras, unos pantalones piratas y una camiseta manga larga de "Oasis". Yo conocía solo una canción de ese grupo y suponía que era un grupo de rock, la cancion creo que titulaba "Wonderwall". Molly me miró de arriba a abajo detenidamente, y me propuse romper el silencio.
- Hola, ¿ ya vamos a ir?
- Hola, eh... si. Pero.....
- ¿Ocurre algo?
- Ehh.. no. Bueno si. ¿Vas a ir vestida así? - Heché un vistazo a mi atuendo. Llevaba un pantalon negro son una camiseta de tiras de color rosa y unas bailarinas.
- Bueno si, ¿estoy mal vestida?
- No, es decir si - La miré confundida - Me refiero a que te ves bien pero no se... puede que mis amigos se burlen de ti
- ¿ Y eso por qué?
- Es que.... son.... diferentes
- Bueno entonces, ¿que me pongo?
Tardamos cinco minutos en escoger ropa para mí. Molly cogió una camiseta negra con una calavera en medio que yo tenía guardada y me hizo ponerme mis converse grises. Me delineó los ojos con negro lo que hizo que mis ojos resaltaran mucho mas. Parecia una miembro de los grupos de rock pesado pero no lucia mal. Salimos del edificio y fuimos caminando por las calles hasta llegar a un parque. Pude reconocer a Sam de lejos, él estaba acompañado de otros dos chicos. Uno tenia el pelo negro y la tez clara. El otro chico era moreno y tenia el pelo castaño. Nos acercamos mas a ellos.
- Joder Molly como han tardado - Me fije en la hora de mi movil y eran las 6:30
- Buenos tardes, igual me alegra verte Sam
- Vaya vaya, luces bien Jess. - Ridículamente su alago hizo que me sonrojara. - Definitivo, el negro es tu color.
- Gracias.
- Jess, el es José - Refiriéndose al moreno.- Y él es Jacob. - Señalando al de pelo negro. Saludé a los dos chicos. Mientras Molly y Sam hablan de algo Jacob fue preguntandome cosas para conocerme mejor y yo hacía lo mismo. Notaba la mirada de Sam sobre mi durante mi conversación y parecia que ellos hablaban sobre mí. Despues de unos 5 minutos empezamos a caminar hacia donde nos guiaba Sam.
Llegamos a una casa bastante grande, de ésta salió un grupo de chicos que parecian de unos 20 años. Y dentro se escuchaba la musica tipo rock. Entramos en la casa y paso a paso que dábamos veía a más chicos. Era una fraternidad. Aqui estaban todos lo chicos que seguramente ya estan en su tercer año de carrera. Dentro la casa todo vibraba al ritmo de la cancion de Green Day "Holiday". Habia diferentes tipos de personas. Estaban los chicos guaperas de siempre que estabn ligando con unas tias que parecian putas por su forma de vestir. El grupo de chicos hablando con unas chicas y los chicos tipo "góticos" a los que nos acercábamos. Seguramente son amigos de Molly. Y efectivamente lo eran, Molly saludaba a los chicos y las chicas que tenian una apariencia similar a la de ella. Y luego volvió conmigo para presentarmelos. Entre todas la chicas conocí a una chica bastante maja que se llamaba Julia. Era una chica sencilla de pelo negro y ojos cafés, bastante guapa y tez blanca. Su maquillaje era escaso, apenas llevaba un poco de delineado en los ojos y quizás un poco de sombra en éstos mismos. Congeniamos muy bien y empezamos a hablar sobre nuestra vida. Ella tenia 19 años y estaba en su segudo año de universidad. Luego ella me presentó a su chico que igual era del grupo. Cuando me miró noté maleza en sus ojos, pero intenté ignorarlo. Debía ser mayor que Julia o al menos eso parecia. Intenté no tener mucha conversacion con él. Julia me tiró de la mano despues de despedirse de Zac, su novio.
ESTÁS LEYENDO
Dilema de Amor
Teen FictionJessica es una chica que tiene una vida al igual que las demas personas. Tiene 18 años e ingresará a una universidad lejos de casa para "empezar de nuevo" debido a su pasado y el monton de cosas que le ocurrieron en su anterior colegio. Alli conocer...