Capitulo #4: Mala Suerte

183 10 2
                                    

Desperté viendo el sol reflejado en el espejo de la pared. Levanté con muy buen humor. Decidí ponerme una camisa fucsia a cuadros, un short negro y para terminar mi atuendo unas sandalias negras. Me sentía atrevida así que me coloqué un tono rosa en los labios, un poco de colorete en las mejillas, al fijarme en mis heridas vi que ya casi ni se notaban eso hizo que me pusiera enchida de felicidad. Volví a la habitacion y ahí estaba Molly colocándose sus botas negras, levantó la vista y se quedó perpleja al verme

- Hey Jess estas....... diferente - Seguía mirandome - En buen sentido, estas hermosa.

- Muchas gracias.

- De nada, por cierto el sabado saldré con unos amigos y bueno Sam me dijo que te preguntara si querias ir.

- Eh bueno claro, ¿a que hora?

- Te confirmo hoy , ¿va?

- Claro, luego nos vemos, tengo que salir.

- Chao

Salí por la puerta y me dirigí al piso de arriba para encontrarme con Dy. Cuando llegue ella ya esta lista.

- ¡Hey nena! Luces estupenda, ¿preparada para ir de compras?

- ¡Claro!

Fuimos a un centro comercial y compramos un monton de ropa, habia de todo. Desde tacones con puntas de aguja hasta cazadoras de cuero. Yo insistí en que compraramos algo deportivo para esta tarde ya que ibamos a ir a jugar Voleibol. A ella le entusiasmo la idea de ir con a Jake y le llamó en cuanto se lo dije. Compré un chándal gris y una camiseta naranja ajustada pero cómoda junto con unas Reebok grises con franjas naranjas y fucsias. Dylan se compro un conjunto morado.
Despues fuimos a comer algo. Comimos en Domino's Pizza, cuando llegamos al Pasher ya eran las cuatro de la tarde. Ella fue de vuelta a su habitacion y yo volví a la mia.

Puse musica alta ya que Molly no estaba. "Satisfaccion" de los Rolling Stones era una de mis canciones favoritas. Cantaba junto con Mick Jagger a todo volumen mientras ordenaba mis cosas. En una hora todas mis cosas ya estaban bien acomodadas y como ya no tenia nada que hacer me puse a leer mi libro. Volví a comenzar a leer "Jane Eyre" porque había estado tanto tiempo sin hacerlo que tenia la historia confusa.

Al poco rato caí dormida. Me levanté de golpe con el sonido de mi movil. Era Dylan.

- ¿Hola? - Dije soñolienta.

- Jess, Jake ya esta por llegar y me preguntó si tu vas a ir con nosotros

Desesperadamente miré el reloj. Eran las 7:25. "¡7:25!".

- No id vosotros solos, ¿ya te di la dirección?

- Si, oye que todavia falta para las 8.

- Si pero es que Eric me recogerá en 5 minutos

- Date prisa - Dijo mientras se reía y colgó.

Me puse la ropa nueva que compramos hoy como un rayo y cuando miré por la ventana vi el coche de Eric estacionado en la puerta. Volé al baño y me lavé la cara y los dientes, me coloqué una fina capa de maquillaje. Cogí una pequeña mochila y metí dentro mi chaqueta, una botella de agua y mi movil. Bajé las escaleras a toda velocidad porque el ascensor tardaba mucho y cuando lo vi dentro del coche pude notar su sonrisa al verme.

- Por fin - Dijo mientras entraba al coche.

- Hola - Le dije - ¿Que tal?

- Bien y ¿tu?

- Genial

- ¿No te olvidas de nada?

- No

- Entonces vámonos.

Dilema de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora