CAPITULO#16: Manada de perros

73 4 5
                                    

Me di la vuelta y hallé a Eric con una expresión de sorpresa tremenda. Espera un momento, ¿que acababa de decir?
Si no me equivoco dijo Travis. Pero la cuestión es....¿Quien coño es Travis? Me di la vuelta para enfrentarme a Drake, quien me miraba con la misma expresión te llevaba Eric en la cara.
"¿Qué mierda esta pasando? Vale hablaré primero"
- ¿Travis?
- ¿Qué coño haces aquí Eric? - dijo Drake través de una expresión super seria en la cara.
- Vine con Scott.
- ¿¡SCOTT!? - dijimos Drake y yo al mismo tiempo.
- Si, ¿qué haces aqui con él Jessi? - preguntó Eric. En ese momento sentí como mis mejillas empezaban a arder.
- Estabamos bailando.....
- VETE DE AQUI ERIC.- dijo subiendo el tono Drake
- No me voy sin ella- respondió Eric. - ¿Porqué la trajiste? Sabías lo que va a pasar y, ¿dejarás que la lastimen?
- No dejaré que le toquen ni un pelo. - Drake dijo mirándome
- Me la voy a llevar.
- Ella se quedará conmigo
- ¿Capullito? - Escuché la voz de Scott a lado de Eric.
Lo miré y pude ver su cara de susto que mostraba y poco a poco una sonrisa aparecía al mirarme a los ojos.
"¿Qué esta pasando? ¿De qué hablan Eric y Drake? ¿Quien es Travis?"
- Capullito nos tenemos que ir, yo te llevaré a casa. - me dijo Scott
- Espera, ¿que? - solté
- Nos tenemos que ir ya mismo Jess. - repitió Scott.
- Tu no la llevas con tu manada de perros. - Dijo Drake tomándome del brazo
"Whaaaatt?!!!!???! ¿De qué mierda hablan?"
- Cállate gilipollas - Soltaron Eric y Scott.
-¿Jess? - Dijo una voz femenina detras mio.
OH.POR.DIOS.
"GE-NI-AL"
Era Dy con su mini vestido acompañada de un tio cachas.
- Dylan....hola
- ¿Qué tal? No me dijiste que vendrías a esta fiesta.
- Tu tampoco. - Espeté
- Eh... lo siento. ¿Viniste en coche? - Dijo ella
- No - respondí
- ¿Quieres que te acerquemos? O.... ¿ya tienes a alguien que te lleve? - pregunto Dy.
Me di la vuelta y miré a los chicos. Eric y Drake tenian un duelo de miradas mientras que Scott me miraba.
- Claro, vamos Dy. - dije y caminé a por mis cosas.
Salí a la calle y esperé a mi amiga parada mirando como la gente salia y entraba a la fiesta. Pero de repente me vinieron mareos. Me acerqué a una pared y me apoyé contra ella. La cabeza me daba vueltas y mi vista estaba borrosa. Una sombra estaba delante de mi y apoyaba sus manos a los extremos de mi cabeza. No podía ver quien era. Mi vista estaba cada vez mas oscura mientras que aquella sombra decía algo hasta que sentí algo en los labios. Esa sombra me estaba besando y yo no podía hacer nada. Mi cuerpo estaba tieso y no veía casi nada. Pero la sombra no estuvo mucho tiempo cerca mío porque fué tirada hacia atrás mientras yo caía al suelo. Estaba tirada en el suelo y lo unico que pude ver fue a aquella sombra ser arrastrada por el suelo y de repente desaparecer como si hubiera volado.
Y ahi perdí todo el conocimiento.
------------------------------------------------------------------------------------
HOLAS!!!! HAHAHA AQUI VOLVI :) BUENO ESTE CAPÍTULO ES UN POCO CORTO HAHAHA QUIERO VER AUNQ SEA UN NUEVO COMENTARIO :( BUENO GRACIAS POR LEER HAHAHA
- Naho:3
PD: amo las posdatas
Pd: para la hermosa noela q lleva jodiendome la vida para q le dedique un capítulo d mierda. NoeliaGamboaSoliz :)

Dilema de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora