Sam apartó la mano en seguida, haciendo una mueca. —Lo siento —vocalizó Sam sin producir sonido alguno mirando a Jesse, él se inclinó y le dio un pequeño beso en los labios
—Y... ¿De qué me perdí? —Preguntó mientras se acomodaba en la silla frente a Sam.
—Samy y Bobby se estaban presentando, ah por cierto yo soy Evony —sonrió.
—Samy? —Jesse vocalizó mirando a Sam y ella hizo una mueca.
—Soy Jesse el ESPOSO de Sam —hizo énfasis en esta palabra mirando a Bob.
—Déjame decirte que tienes esposa muy guapa.
—Lo sé — Jesse respondió muy serio.
—Parece que vamos a tener una cita doble ¿no es genial? —Dijo Evony alegre.
Sam y Jesse pusieron una falsa sonrisa.
Los meseros se acercaron a tomar el pedido de la mesa, cuando trajeron la comida Evony se sacó la goma de mascar de la boca, la hizo una bolita y se la pegó tras la oreja, Sam vio esto e hizo una mueca de disgusto.Evony hacía ruido al comer cosa que Sam no soportaba.
—Así que... de luna de miel también eh? —Bob interrumpió el "silencio" intentando sacar un tema de conversación.
—¿También? Ustedes... —Preguntó Jesse.
— Si, Bobby y yo estamos casados —Evony le hizo ojitos a Bob.
—La diferencia de edad entre ustedes es bastante notoria, por un momento pensé que Bob era tu padre, lo siento —dijo Jesse y luego alzó los hombros.
—Sam rió para sí misma.
—Pues Bobby y yo disfrutamos mucho en pareja, la edad no nos importa ni es un problema para nosotros pues nos va de maravilla sobre todo en la cama —Evony acarició con el pie la pierna de Jesse y él se atoró con su bebida, tosió muy fuerte.
—Jesse ¿estás bien? —Sam se paró y le dio palmaditas en la espalda hasta que la respiración de Jesse se reguló.
Enseguida Evony quitó el pie de la pierna de Jesse
—¿Que te pasó? —preguntó Evony fingiendo estar sorprendida y lo mala actriz se le notaba a leguas.
Ya tenemos que irnos —dijo Jesse molesto.
—¿Tan pronto? —dijo Sam haciendo puchero.
—¡Si! —respondió Sam molesta.
Ella y Jesse pagaron la cuenta y partieron del lugar.
—Pero que niña tan...
—Pero que tipo tan... dijeron molestos ambos sin terminar la oración
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviendo a la primera noche
RomanceSam y Jesse son dos jóvenes que acaban de casarse. Deciden viajar a su luna de miel. Todo parece ir perfecto hasta que surgen ciertos inconvenientes. Esta historia relata su primera noche juntos, su luna de miel que no será tan perfecta como esperab...