—Oh no, palmadas en el trasero no Sr. Grey. ¿O piensa usar la fusta conmigo? —Dijo ella bromeando.
—No se de qué estás hablando… Bueno si, pero me ofende que pienses que yo pudiese hacerte lo que el tal Christian hace con Ana. Por favor, yo soy mil veces más salvaje y cruel que él. Yo voy a hacerte sudar, gritar y llorar en esa cama. —Lo dijo con un tono muy serio, recorrió con la mirada por todo el cuerpo de Sam y mordió su labio.
No podrás escapar de mi, Mr. Tickle (cosquillas)—Eso si es crueldad, odio las cosquillas. Me matarías si lo haces. —Ella hizo un puchero.
—Oh rayos, cuando haces ese puchero me debilitas. Está bien, haremos esto… Tú vas a correr por tu vida, si yo te atrapo te haré todas las cosquillas que quiera y si no, te dejaré libre y no te tocaré en toda la noche.
—Ummm… Está bien, no podrás atraparme.
La habitación era bastante amplia así que Sam pudo desplazarse hábilmente por todo el lugar, Él intentó atraparla pero… ¿Para que ir por ella si ella podría venir hacia él?
—¡Au! Me duele, me duele mucho. —Dijo Jesse sosteniéndose el estómago.
—Jesse, ¿qué te duele? —Dijo ella muy preocupada.
Se acercó él para ver que le sucedía y él la tomó desprevenida, la abrazó y se tumbaron en la cama.
—¿Ves lo fácil que fue atraparte?
—Oye, eso no se vale. Fue trampa, te aprovechaste de que me preocupo mucho por ti.
Él sacudió la cabeza, dio una vuelta y ahora él estaba sobre Sam.
En las cosquillas no hay reglas, yo usé los medios que tenía a mi alcance para poder atraparte y tú hiciste lo mismo para poder escapar cuando usaste ese puchero.
Jesse metió su mano bajo la blusa de Sam y ella chilló y empezó a reír mucho hasta que unas cuantas lágrimas salieron de sus ojos y se puso roja. Así que se detuvo para dejarla respirar.
—Eres muy cruel —Dijo ella con la respiración entrecortada.
—Te lo advertí. Además amo hacerte reír y es la única manera, soy muy malo contando chistes, solo te ríes cuando me suceden “accidentes” como cuando ese ratón me atacó.
—Pfff, como olvidar eso —Ella volvió a reír. —Que dulce eres, pero me vengaré. Tal vez te muerda cuando estés dormido. —Ambos rieron. —Sam se detuvo y dijo: es en serio.
Jesse hizo esta expresión: O_O
¿CONTINUARÁ?
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviendo a la primera noche
RomanceSam y Jesse son dos jóvenes que acaban de casarse. Deciden viajar a su luna de miel. Todo parece ir perfecto hasta que surgen ciertos inconvenientes. Esta historia relata su primera noche juntos, su luna de miel que no será tan perfecta como esperab...