Parte 10

483 37 8
                                    

Al llegar a su habitación, Jesse y Sam se tumbarón en la cama boca arriba. 

–Estoy exhausta -dijo Sam suspirando –tomaré una ducha, enseguida regreso –besó la mejilla de Jesse

–Tomemos una ducha juntos –dice Jesse mordiéndose el labio.

–Awww ternurita, no lo creo, si no lo recuerdas el doc dijo que no puedes bañarte porque te pusiste ese medicamento ahí –señaló a sus pantalones.

–Pero yo quiero –respondió Jesse haciendo puchero.

–No señor, eso no funcionará. Tomaré mi baño y luego pedimos algo de cenar –le lanzó un beso y cerró la puerta del baño.

Luego de unos minutos se escuchó un fuerte golpe seguido de un grito de Sam, Jesse corrió hacia la puerta del baño, la llamó barias veces pero ella no contestó, la puerta estaba sin asegurar y Jesse entró.

Sam estaba inconsciente en el suelo de la ducha, el agua caía sobre su cuerpo desnudo y sangraba detrás de la cabeza.

De inmediato Jesse entró en la ducha empapándose sin que le importara, se arrodilló y comprobó si Sam estaba respirando, no respiraba, le dio respiración de boca a boca, Sam reaccionó y expulsó agua por la boca, Jesse la tomó en brazos, la cubrió con una toalla y la llevó a la cama.

De inmediato llamó al Doctor del hotel, este trasladó a Sam a la enfermería y le hizo unos exámenes.

El golpe en la cabeza de Sam no parecía grave, Jesse se acercó a la camilla donde estaba descansando Sam, ella abrió los ojos, lo miró fijamente y pronunció unas palabras que dolieron –¿Quién eres tú?

Sobreviviendo a la primera nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora