- No tienes motivos para desconfiar.
- E-es que se f-fue muy emoci ~hip emocionado.
- Solo son amigos.
- Lo dishes as-asi porque no lo vez desd- de mi pershpectiwa.
- Creo que dejaremos los tragos de lado.
Ya tenía la mente loca, sabía que no podía desconfiar, pero algo llamado incoherencia le hacía creer que estaba con alguien más, no pudo más y empezó a llorar sin motivo para todos, pero para él era el dolor de saber que su Jimin estaba con otro hombre.
- Yoongi ¿Podrías ir a casa? Es necesario, estás ya muy mal y no terminara de la mejor manera si te quedas aquí, oh no - empezó a pensar mejor las cosas y sería mejor que alguien lo lleve a su casa para estar seguros, él no podía, tenía que atender la cantina - Deberíamos pedir ayuda, hay un teléfono afuera en la esquina, llama a Jimin para que te traiga.
- ¿Para qué? ¿Pa-para arruinarle su cita? Me voy ywo sholo, y como si me zhupiera el teléfono del reshtau ~hip rante al que fueron, no hay manera de conta-ctar a mi moshi. - estaba tambaleándose mientras hablaba.
No se fijó en el hombre robusto que chocó cuando se dirigía a la salida, él también estaba borracho y digamos que tener a dos hombres adultos en condiciones deplorables no termina nada bien. El hombre traía una jarra de cerveza y Yoongi al chocar con el derramó toda la jarra en su camisa.
- Mira lo qwe hishiste imbécil.
-Imbécil tu qwe no te figash, te hacen falta un pwar de lentes estupidwo.
-Tú me pagarwas esa cerweza cara p-palida.
- Pálidwa tu mamá mlditwo tonto.
Era una pelea sin sentido y junto insultos de niños pequeños, ninguno se contuvo y comenzaron los golpes, todos en el bar empezaron a apoyar la pelea y Nam intentaba parar todo inútilmente, como por arte de magia entró Hoseok al bar, seguía mal aún por el amor no correspondido, sentía culpa por seguir amándolo y quería ahogarse en alcohol, sin imaginarse que su mejor amigo estaba recibiendo una paliza en el mismo lugar, se percató de la multitud enloquecida y divisó a dos cuerpos casi matándose a golpes, no le quería dar importancia pero para él la piel pálida de uno de ellos era imposible de confundir.
- ¡¿Yoongi?!
- Gracias al cielo ¿Lo conoces? - preguntó Nam
- Es mi amigo ¿Qué hace aquí? Tengo que detener esto.
Nam ayudó a Hoseok y por fin se separaron, con ayuda de Hoseok, Yoongi se dirigió a la barra, Nam fue en busca de alcohol y algodón para sanar los golpes.
- ¿Qué es lo que hacías aquí? ¿Y por qué la agarraste contra ese tipo?
- Ysho ya me iwa a caza.
- ¿Y cómo si no puedes mantenerte en pie?
- Está aquí porque - Nam interrumpió - su esposo salió a comer con un amigo nuevo que hizo y tiene miedo de que se enamore de él, los celos le ganaron y vino a emborracharse.
- ¿Jimin salió con alguien? - no tenía por qué estar celoso, él no es nada suyo pero aun así era imposible no tener una pizca de celos.
- Sholo es su amigwo.
- Y si tu confirmas eso ¿Por qué desconfías?
-...
-No te daré sermones, me imagino que Jimin te los dará mañana.
- ¿Lwe vash a desir?
- Claro que se lo diré, Jimin tiene que saber lo que hiciste ¿O cómo le darás explicaciones cuando te vea borracho?
- Por fawor no she lo cuentwes.
- Ya veré si se lo digo o no, pero no vuelvas hacer este tipo de cosas, Jimin sería incapaz de hacer algo así, porque te ama - sin querer esas palabras salieron de su boca con nostalgia, Yoongi no lo notó porque estaba tan borracho como para darse cuenta de ello.
No tenían más tiempo, tal vez Jimin llegaría a casa y se asustaría al ver que Yoongi no esté ahí, Hoseok se disculpó con Nam y pagó la cuenta, para llevarse a Yoongi. Ya en casa lo recostó en cama, esto lo tenía que saber Jimin obviamente, dejó a su amigo y salió de allí dejando la puerta con llave, le devolvería sus llaves al día siguiente, no contaba que Jimin estaba ya pasando por ahí así que no tubo opción y lo saludó.
- Hobi ¿cómo ha estado? ¿Vino a ver a Yoongi?
- Hola mochi, si y no exactamente.
- ¿A qué se refiere?
- Te lo tengo que decir, de todos modos, te terminarás enterando, yo fui a un bar de por aquí a tomar algo, vi un montón de gente alrededor de dos personas que peleaban, una de esas personas era tu esposo.
- ¿QUE?!! ¿Yoongi estaba peleando? ¿Dónde está?
- Tranquilo mochi, ya lo traje a casa y está durmiendo.
- ¿Qué hacía en ese bar?
- El dueño dijo que llegó allí para desahogarse, porque tu habías salido con alguien - dijo eso último algo molesto - y el señor llamado Min Yoongi tenía miedo a que lo dejaras por él, o bueno, tubo esos típicos celos.
- Pero el solo es un amigo, es el cartero.
- ¿Kim Taehyung?
- Ese mismo, salimos a comer y ya.
- Bueno eso hay que explicárselo a Yoongi, me tengo que ir mochi, fue un gusto saludarte.
- Adiós Hobi, descansa y llega temprano a casa.
De inmediato Jimin entró y se dirigió cansado a la habitación, vio a su esposo dormir abrazando una almohada, pensó que era tierno, y luego recordó el porque estaba así, se molestó un poco, jamás hubiera pensado que Yoongi desconfiara de él, pero a la vez no podía enojarse del todo con él, dejó de pensar y se puso su pijama para luego ocupar el lugar de la almohada que estaba abrazando Yoongi.
- Tú y yo hablaremos en la mañana.
ESTÁS LEYENDO
ℜ𝔢𝔪𝔢𝔪𝔟𝔢𝔯 𝔪𝔢, 𝔭𝔩𝔢𝔞𝔰𝔢... [𝐘𝐌]
FanfictionYoongi los amaba, tenía a su hermoso esposo, al que le había jurado una vida llena de amor y cero engaños, y tenía a su linda amante, a la que le había jurado amarla para siempre. - Querido Jimin, el que llenaba mis días de alegría, el que jugaba c...